9 Apetitosa colección de pastel de cumpleaños en línea en Estados Unidos

9 Apetitosa colección de pastel de cumpleaños en línea en Estados Unidos ¡Alguien, en algún lugar, elogia un cumpleaños hoy y están comiendo pastel! ¿Alguien sabe cómo comenzó esa convención? Alguien tuvo un pensamiento extraordinario. Los pasteles se complementan con increíbles adornos de mesa dulce y focos centrales para fiestas de cumpleaños.

Aquí hay 9 creativas de pastel de cumpleaños ideas para sacar una parte del trabajo diligente para usted.

Pastel de chocolate rojo terciopelo

Pastel de chocolate rojo terciopelo Un ejemplar sureño, tomamos dos ricas capas rojas de pastel de chocolate, las llenamos y cubrimos con glaseado de queso crema sin adulterar. Después de eso, con cobertura de chocolate blanco a los lados. Incorpora una placa belga de ocasión de chocolate hecha en el extranjero. ¡Coordina la tarjeta de felicitación y se incluye en una exquisita caja de bendiciones!

Pastel de Vesuvio

Pastel de Vesuvio ¡La liberalidad reimaginada con este pastel italiano ejemplar! Tomamos una capa de pastel de chocolate, incluimos una capa de pastel de queso. Cubra todo en chocolate y después, vigile y emitan mousse, tiras de caramelo y chocolate. Incorpora una tarjeta de bienvenida que personaliza para su evento y se envía en una rica caja de bendiciones.

Pastel de chocolate con caramelo salado

Pastel de chocolate con caramelo salado El cremoso y soñador pastel de caramelo finalmente tocó base en dos deliciosas capas de pastel de chocolate. Está terminado con una deliciosa mezcla de glaseado de caramelo, salpicaduras de caramelo, un ligero rastro de sal, y se completa con trocitos de chocolate a los lados. Incorpora una tarjeta de bienvenida que puedes personalizar y llega incluida en una deliciosa caja de cocina de pan.

Pastel de queso del amante del chocolate

Pastel de queso del amante del chocolate Dale a las novias de chocolate a lo largo de tu vida muchas alternativas con esta rica muestra. Tortas de queso envueltas de Tortuga, Triple Chocolate, Remolino de Chocolate y Frambuesa de Chocolate, esta mezcla de sabores divinos es ideal para cualquier evento.

Pastel de mousse de chocolate blanco y oscuro

Pastel de mousse de chocolate blanco y oscuro Esta fantástica pastelería incluye capas de mousse rico y chocolate blanco aterciopelado que están cubiertos por una capa de chocolate obscuro. Esta deliciosa pastelería es, sin duda, la altura del buen gusto.

Pastel de capas de chocolate con crema batida de mantequilla de maní

Pastel de capas de chocolate con crema batida de mantequilla de maní 4 capas de nuestro pastel de suero de chocolate premiado cargado con una mousse aterciopelada de nuez y helado con nuestra rica crema de chocolate con glaseado de queso cheddar. Terminado con ganache de chocolate, caramelo y tazas de nueces rotas. ¡Tan bueno! Incluido en nuestra caja de pastel personalizada para una deliciosa presentación.

Pastel de Fudge de Oro Celebración

Pastel de Fudge de Oro Celebración Observa la vida! Con este contort gourmet en una selección superior habitual. Nuestra tarta Golden Fudge Celebration consiste en dos capas húmedas y exquisitas de pastel amarillo con un delicioso y aterciopelado glaseado de chocolate, confeti de salpicaduras festivas y restos de tortas brillantes y tostados por todas partes. ¡Incorpora una Placa de Ocasión de Chocolate, coordina la Tarjeta de Felicitación y está en una exquisita caja de bendiciones!

Pastel de vainilla

Pastel de vainilla El pastel ideal para las personas que prefieren un sabor ligero y estimulante. Cada delicioso chomp contiene una asombrosa mezcla de pastel amarillo, relleno de crema batida de vainilla y una capa de crema de mantequilla dulce para mantener las papilas gustativas deseando más. Sobre este pastel de dos capas hay un aderezo mejorado de chocolate blanco y mousse, cualquiera que sea el evento, el Vanilla Bean Cake seguramente será un éxito.

Pastel de café vienesa con canela y nueces

Pastel de café vienesa con canela y nueces Directamente desde Viena hasta la entrada de su beneficiario, esta fórmula de pastel de café espresso de estilo hogareño se transmitió a través de las edades. El pastel amarillo empapado y sabroso está cubierto con canela, azúcar y apilado con nueces crujientes para ayudar a encontrar la mejor fusión en las mejores tiendas de productos horneados de Europa. Conocido como un pastel ganador de honor, este placer es uno de los más destacados que hemos probado en cualquier momento. ¡Incorpora una tarjeta de felicitación que puedes personalizar y viene incluida en una rica caja de bendiciones!

Entonces, si es el cumpleaños de su ser querido, ¡ya sabemos que lo cubrimos ahora con este regalo de cumpleaños en línea! Adelante, hazlo memorable!


Author: Jenny

el Florista