Postres populares "hechos en España" de diferentes rincones del país

Postres populares "hechos en España" de diferentes rincones del país

La comida siempre ha sido una de las mejores cosas del mundo. Hay mucha gente alrededor que es exploradora de la cocina. Les encanta probar la comida y los gustos de cualquier país. Según el tipo de comida, tienen diferentes nombres como entrantes, plato principal y por supuesto postres. Los postres son el plato final de cualquier plato de la comida. Lo más interesante es que hay numerosos platos de postres según el lugar. Y lo mejor del mundo son los desiertos españoles. Aquí hay una lista de postres populares 'Made in Spain' de diferentes rincones del país.

1. Madrid:

dessert in madrid

    1.1 Rosquillas

Las rosquillas es uno de los postres más famosos y tradicionales que se comen durante la fiesta en honor a San Isidor durante el mes de mayo. Este postre se parece más a una dona en Estados Unidos, pero es más sabroso y tiene texturas de granjero. Este es un postre muy común de encontrar en todos los dulces o en el recinto del festival durante este tiempo. Si quieres probarlo con glaseado, se llama "lista"; y sin glaseado, se llama 'tontas'. Ahora, están aportando diferentes coberturas de frutas, café y limón para hacerlo más sabroso. Usted puede enviar tarta en línea a Madrid para celebrar ocasiones.

     1.2 Milhojas

El nombre en español significa 1000 hojas. Y este desierto tiene este nombre porque tiene muchas capas, si no exactamente 1000 capas, de crema y natillas. Hay dos costras, entre ellas, las capas están intercaladas. El relleno se realiza principalmente con crema blanca. Pero para hacerlo más sabroso, está relleno de chocolate, chocolate blanco y vainilla. Si quieres probar lo mejor de estas milhojas, entonces ve a ciegas las famosas y más antiguas pasterelias de La Mallorquina. Está allí desde 1894 y es uno de los puntos calientes de Madrid. Este es uno de los más deliciosos postres españoles para degustar una vez en toda la vida.

2. Barcelona:

dessert in Barcelona

    2.1 COCA:

Este jugoso bizcocho es uno de los imprescindibles para degustar en Barcelona. Este plato tradicional también se conoce como 'coc' en la geografía catalana. Desde la época de Carlomagno, este pastel ha sido una fantasía para los barceloneses. La coca se asocia con una celebración muy popular allí: la Verbena, la Revetila de Saint Joan. Todos estos son festivales de junio. En este día, comen coca con grasa animal aderezada con frutas y chocolates. Monserrat es el mejor lugar para tomar unas cocas exquisitas, elaboradas con pan de cristal crujiente.

     2.2 CATÀNIES

La delicia tiene una larga historia arraigada en Villafranca del Penedés, una ciudad cercana a Barcelona. Este lugar fue famoso por la tradición casteller después de que una empresa de chocolate comenzó a fabricar y vender empresas. Este postre está hecho de una almendra entera tostada y caramelizada y luego cubriéndola con avellana, leche y pasta de almendras. Por último espolvorear cacao en polvo y azúcar para decorar. Este no es como otros chocolates, barato; pero una vez que los pruebes, son irresistibles. Puedes ordenar entrega de chocolate en línea Barcelona prueba este delicioso postre en cualquier momento.

      2.3 MEL I MATÓ

Hay tantos postres deliciosos en Barcelona que es bastante difícil elegir el mejor. Pero, si se le pide que elija tres, entonces este Mel I Mato debe ser uno de ellos. Tiene una fórmula muy sencilla de hacer: tomar Mato (queso fresco de montaña) y cubrirlo bien con miel. Para decorar, también puede optar por utilizar membrillo dulce o migas de nueces. Su suave sabor es ideal para finalizar un almuerzo o cena perfecto. Ve a cualquier restaurante y tendrás este postre de bastante buena calidad.

3. Valencia:

dessert in Valencia

     3.1 Pastel de Flan

El flan es un plato muy famoso en España. Es la natilla a base de caramelo que se origina especialmente en España y Francia. Pero en todo el mundo, este plato es famoso en diferentes variedades según la región. Aunque nace en España, el flan tiene un nuevo giro en Valencia y esta versión se ha vuelto más famosa. El giro lo traen las naranjas de Valencia con un nuevo nombre Flan Valenciano. Le da un sabor suave e intenso al flan. Y es la única razón por la que es el favorito de la mayoría de la gente del país.

     3.2 Arnadí

Arnadí es un postre a base de calabaza muy famoso entre los viajeros estadounidenses. Pero están acostumbrados a tenerlo durante el otoño, y no del todo acostumbrados a tenerlo durante la Semana Santa. Este es el momento perfecto para cavar el valenciano en el Arnadí. Este sabor tiene la base de calabaza al principio y muchos aderezos deliciosos. La guarnición incluye: azúcar, almendra y diferentes sabores cítricos. El sabor cítrico lo convierte específicamente en un regalo perfecto para la primavera. Es diferente, sorprendente y delicioso.

     3.3 Turrón

Turron es un desierto natal de Valencia. Y aquí, no necesitas esperar este desierto hasta Navidad; puede tenerlo en cualquier momento que desee. Este delicioso dulce de turrón es fácil de hacer y mezclar con miel y almendras. Es uno de los desiertos más habituales y populares de España durante cualquier sesión de vacaciones. Si eres un explorador entusiasta, entonces debes saber que la ciudad de Jijona en Valencia tiene un apego especial a ella. Y allí podrás degustar decenas de variedades de estos; el muestreo de este desierto es muy divertido y emocionante.

      3.4 Fartons

Valencia es un lugar perfecto para variedades de pasteles. Uno de los más famosos es este, que también es un postre muy fácil de llevar. Los fartons son pasteles dulces glaseados con azúcar que tienen una textura y un sabor más suaves. Si está buscando el mejor maridaje, este postre se combina idealmente con un vaso de horchata, la leche de soja orgánica sin azúcar. La horchata es una de las bebidas emblemáticas del lugar. Los fartons tienen ironía en su nombre. Aunque es un postre popular, es un plato de desayuno muy famoso para los lugareños.

4. Zaragoza

     4.1 Frutas de Aragón

Es un postre afrutado. Primero se caramelizan las frutas, parcialmente con licores y luego se envuelven con bombones. La lista de frutas utilizadas son: naranja, cereza, manzana, higo, ciruela, pera, albaricoque y sandía. Los envoltorios de chocolate se parecen a las diferentes frutas. Estos son regalos muy populares en la canasta; generalmente, cada canasta contiene una variedad de Aragón con sabor a frutas. Este chocolate autóctono de Aragón se distribuye por toda España durante la época navideña. En la ciudad de Zaragoza, están disponibles en muchas confiterías cerca de una plaza popular llamada Plaza de Neustra Señora del Pilar.

    4.2 Guirlaclies

Zaragoza es un lugar de deliciosa gastronomía. No solo es famoso por los desiertos; también produce platos principales igualmente de buen gusto. Entre los desiertos, los Guirlaclies son muy populares. Este desierto tiene un turrón en su base. Y luego se sazona con almendra, miel y azúcar. Cualquier plato principal se puede pedir perfectamente para un día con este postre en bandeja. Este es un manjar local aquí. Casi todos los hogares se preparan y disfrutan de este desierto durante sus diversas ocasiones. Especialmente a los niños les gusta mucho.

leer más: países que hacen los mejores chocolates

5. Málaga:

dessert in malaga

    5.1 Polvorones y mantecados

Son dos galletas pero saben casi igual. De ahí que para los no españoles siempre haya confusión entre los Polvorones y los Mantecados. Ambas son galletas blandas y quebradizas. Los polvorones son un tipo de mantecados elaborados con almendras y son de forma ligeramente ovalada. En la localidad malagueña, los Mantecados dobles se envuelven en envoltorios blancos y son tan pegajosos que no se pueden quitar antes del primer mordisco a la galleta. Estos dos dulces navideños más populares están disponibles en abundancia en cualquier tienda de comestibles de Málaga.

    5.2 Turrón

Un pequeño cubo de chocolate con una almendra sorprendente y extática en su interior es lo que parece y sabe un turrón. Pero hay muchos sabores que incluyen ginebras y moras, tónicos y chicle. La textura cambia de suave a crujiente según los sabores. Está muy comúnmente disponible en supermercados y pastelerías. Entre todos ellos, Casa Mira es el mejor lugar para encontrarlo con la mejor calidad. De hecho, es la misma tienda Casa Mira en Madrid, que también es famosa por el Turrón allí. Y recientemente uno de los hermanos también abrió uno en Málaga.

    5.3 Roscón de Reyes

Es un pastel que se asemeja a una rosquilla enorme. Un pastel seco confitado con frutas y cubierto con vainilla batida o crema de chocolate es como se ve un tradicional Roscón de Reyes. La noche del 5 de enero, antes de la llegada de los Reyes Magos, su fiesta favorita es el mejor día para comprar este postre. La diversión es que cada roscón tiene un frijol de Lima. Es para averiguar quién se queda con el frijol y la persona que pagaría el pastel de postre. Además, para los niños, a veces hay juguetes escondidos dentro del glaseado del pastel.

El mundo entero está conectado a través de muchas cosas, pero la forma en que el gusto conecta los diferentes rincones del mundo, nada más lo hace. Estos son los postres españoles más populares que todos los amantes de la comida deberían probar una vez en la vida.

Países que entregamos:

enviar cookies a estado unido ordenar pastel en línea desde Canadá
entrega de chocolate en línea Australia comprar pastel en línea de brasil

Author: Jenny

el Florista