7 Salvaje Temprano Flores de primavera para su jardín

Se está convirtiendo en temporada de primavera, ¡con la felicidad y la alegría que te rodean! ¿Tal vez mantenemos un jardín lleno de flores, pero no sabemos cuáles son las adecuadas para la primavera? Presentamos la lista de las siete mejores flores silvestres de principios de la primavera, que son adecuadas para su jardín y pueden agregarle aún más colorido y brillo.

Primavera:

Primavera

Las prímulas son algo especial, incluso cuando se presentan solteras o en un grupo cautivador. Las prímulas pueden ser un tipo de flores silvestres de primavera, pero a diferencia de otras flores, pueden permanecer abiertas y florecer hasta junio. Estas suaves flores amarillas son una vista agradable en primavera, especialmente cuando se las ve en racimos entre sus hojas texturadas. Las prímulas aparecen en diciembre en las zonas más cálidas, pero se ven mejor desde marzo hasta principios de junio. Puede incorporar estas flores en su jardín o puede enviar flores frescas a España, Canadá, Argentina o cualquier parte del mundo.

Temprano Púrpura Orquídea:

Temprano Púrpura Orquídea

Las orquídeas moradas tempranas se llaman así porque es probablemente la primera en su familia en florecer. Florece en abril, estas primeras orquídeas moradas se pueden ver y se pueden oler en prados y junto a caminos rurales. Con su impresionante aroma y hermosas flores, puede ser una de las mejores adiciones a su colección de flores. Sin embargo, se ha convertido en una flor algo rara que se encuentra, gracias a la pérdida de hábitat y la agricultura moderna. ¡Pero no se preocupe, cuando estas bellas flores estén disponibles en línea! La entrega de Purple Orchid en línea es posible porque ha ganado popularidad recientemente debido a su rareza.

Narcisos:

Narcisos

Montones de narcisos dorados en la naturaleza son algo raro, pero estimulante y alucinante a principios de la primavera. Son tan sorprendentes que incluso William Wordsworth se inspiró para escribir algo sobre estas bellezas. Se desconoce si las especies son realmente nativas o fueron introducidas y naturalizadas. sin embargo, estos narcisos silvestres son más pequeños que sus variedades cultivadas y cultivadas artificialmente. ¡Las personas deben cuidarlas en marzo, cuando estén en su forma verdadera y hermosa!

Campanilla de febrero:

Campanilla de febrero

Snowdrop es una de las primeras plantas con flores, aunque no antes de las primeras orquídeas moradas. Es una visión muy bienvenida mientras el clima todavía está frío y húmedo. Flores bonitas Son la mejor manera de comenzar tu mañana.El florecimiento de esta belleza depende del clima, si es leve, puede comenzar a florecer tan temprano como en diciembre, de lo contrario, puede comenzar el mismo proceso hasta después de enero o febrero.

Corazón sangrando:

Corazón sangrando

Los Dicentras o más conocidos como Bleeding Heart vienen en todo tipo de formas y colores. sin embargo, es la variedad en rojo que se ve que está prosperando en las áreas boscosas. Florece en el fresco de la primavera y es tan delicada que no los verás durante el verano si hace demasiado calor.

Eléboro (Lenten Rose):

Eléboro (Lenten Rose)

La rosa cuaresmal florece a fines de invierno o principios de primavera. En realidad, pertenece a la familia de los ranúnculos y recibe su nombre de la exhibición de increíbles colores rosa a lo largo de su florecimiento. Tiene una fantástica variedad de pétalos oscuros y correosos que se extienden hasta los rosas suaves. ¡Esta rosa cuaresmal es una bonita vista y definitivamente es una de esas flores de primavera que debes tener en tu jardín de flores!

Dulce Violeta:

Dulce Violeta

Las violetas dulces son hermosas en apariencia y tienen un aroma dulce y único. Es una planta rastrera de crecimiento bajo con flores azul-violetas o blancas. Se sabe que crece a lo largo de caminos y bajo setos. También se lo conoce como violeta de madera, violeta inglés o violeta común. En la antigüedad, especialmente en Grecia, se utilizaba para hacer perfumes distintos e incluso los romanos lo usaban para hacer buen vino. Puedes usar esta dulce Violeta para hacer tu jardín más feliz y alegre. ¡Incluso puede enviarlos a sus seres queridos porque el mismo día entrega de flores ramos está disponible en los últimos tiempos!

Estas flores Salvaje Temprano Spring son una hermosa adición a su jardín y, de hecho, a su hogar también. ¡Adelante y llene su jardín y su vida con estas flores grandes brillantes y hermosas!


Podemos enviar a ciudades inferiores:


Author: Jenny

el Florista