¿Quién es el Santa secreto? ¿Cómo desempeñar el papel de él?

¿Quién es el Santa secreto? ¿Cómo desempeñar el papel de él?

Es casi diciembre y fin de año. Una cosa buena de diciembre es su esencia de celebración, una sensación de relajación y la planificación anual de una excursión de un día, un tour de fin de semana o unas largas vacaciones. Pero, lo que hace de diciembre el mes más significativo es la ocasión mundial de la Navidad. El cumpleaños de Jesucristo es lo que todas las personas del mundo celebran el 25 de diciembre en todas partes. Diferentes lugares alrededor del mundo tienen diferentes historias adjuntas a esta ocasión. Algunos personajes comunes tienen nombres además de juegos; Santa Clause es el nombre y el juego es Secret Santa. Aquí se trata del juego Secret Santa.

1. ¿Quién es el Santa secreto?

Por lo general, lo que un juego nos recuerda es la alegría con la gente conocida y familiar. Apenas hay juegos que se asocien con el sector profesional, excepto éste. ¿Qué es Secret Santa? Secret Santa es una celebración navideña de larga duración en lugares de trabajo de todo el mundo. Como se origina en EE. UU., Tiene diferentes versiones en las oficinas estadounidenses. Uno de los versos más populares de este juego es dibujar cartas de melena y convertirse en el Santa secreto de sus colegas. Todo lo que haces es que hay un cuenco lleno de fichas con el nombre de todas las cosas de la oficina. Todo el mundo saca una ficha y se convierte en el Santa secreto del nombre seleccionado. La parte más divertida es que los regalos son anónimos; una vez que recibes el regalo tienes que adivinar quién es tu Santa secreto.

Leer más: Ideas de regalos de Navidad para niños

2.Conozca la diferencia entre Secret Santa y White Elephant:

Como existen diferentes versiones y juegos de personajes asociados a esta Navidad, en ocasiones surgen confusiones. Algunos personajes muy similares son White Elephant y Secret Santa. En ambos casos, se desconoce el destinatario. En Secret Santa, puedes salir y comprar el regalo según tu colega elegido. Pero en el elefante blanco, todos deben venir con el regalo sin saber quién se va a casa con el regalo. En Secret Santa, puede ser una elección de regalo muy personal. Pero en White Elephant, puedes robar el regalo de otra persona o desenvolver el regalo de otra persona.

3.Cada persona dibuja un nombre:

En este juego; vienes a la oficina y escoges un truco del tazón de nombre. Cada persona tiene que dibujar el nombre de sus colegas. También puede escribir una sugerencia de regalo en el truco. Al llegar al regalo, puede comprarlo o elegir comprarlo después de conocer el nombre de su destinatario. Usted puede orden regalos de Navidad en línea o también puede comprarlo en una tienda de regalos cercana.

4. Dejar un regalo en la puerta de su casa:

También puede jugar en su casa cuando planee tener una reunión en Navidad. Sé el Santa secreto para todos los que amas. En esta Navidad, compre regalos y póngalos en sus puertas. No menciones tu nombre y serás un Santa secreto. Esto los sorprenderá, les traerá una gran sonrisa en la cara y los dejará preguntándose quién era Santa.

Leer más: Flores navideñas para decoración

5. Sorprende a todos con una fiesta:

La mejor parte de la celebración es una fiesta. La Navidad es una de esas ocasiones que muchas personas planean celebrar con sus amigos, familiares e incluso en su lugar de trabajo. Pero una fiesta sorprendente es divertida. Suele ocurrir en la oficina; juegas al Santa secreto y envías regalos a todo el mundo. Pero al final, el jefe pide una reunión urgente en el auditorio. Entras en seco a las 7 pm y obtienes el ambiente sorpresa de la fiesta de Navidad. Habrá pastel, vino y algunos bocadillos especiales para llenar tu barriga y pasar un buen rato.

6. Haga un regalo útil / consciente:

Estos regalos son la muestra de celebración y amor. El tiempo pasará, también las personas, pero lo que quedará son estos dones y recuerdos asociados con ellos. Por lo tanto, para cualquier ocasión, un regalo consciente y útil es una elección perfecta. Puede ser una reunión para fotografiar. Un boleto a un destino de vacaciones de una persona muy cercana también haría que la celebración de Navidad y Año Nuevo de la gente fuera más grandiosa. También puedes enviar Entrega de cesta de regalo de Navidad a España o en cualquier otro lugar donde resida tu amado.

Arriba está todo sobre cómo interpretar el papel de Secret Santa. Un Papá Noel es el epítome de difundir la felicidad y la positividad. En la próxima Navidad, sé el Santa en secreto para el mundo y difunde felicidad y amor tanto como puedas.

Países que Entregamos:

Ordene un regalo de Navidad desde Estados Unidos Enviar regalo de Navidad a Armenia
Comprar regalos de navidad de Chile Entrega de regalos de Navidad a Perú

Author: Jenny

el Florista