7 perfectos regalos de San Valentín para cada fase de tu relación

7 perfectos regalos de San Valentín para cada fase de tu relación

El Día de San Valentín es un día en que todas las personas celebran el amor que sienten por las personas especiales en sus vidas. Ahora, no todas las parejas enamoradas están en la misma etapa en sus relaciones. La siguiente lista está dedicada a cada pareja, desde el punto de pedirle a sus parejas que salgan, a las parejas casadas.

Cuando no puedes expresar el amor en palabras:

Ustedes están en contacto todo el día, y se mantienen actualizados con los eventos en curso en su vida. Todo lo que tienes que decir son las tres palabras mágicas, que en realidad estás nervioso para hablar en voz alta. Entonces, no te preocupes más y siempre puedes optar por algo sutil como ositos de peluche, un ramo de rosas o incluso un pastel. Como las rosas son lo mejor para expresar tu amor, siempre puedes hacer rosas para la entrega del Día de San Valentín.

Cuando acabas de empezar a salir:

just started dating

Ahora, le has pedido a tu amor que salga, ¡y has entrado en la etapa de "recién empezamos a salir"! Es un momento emocionante y se acerca el día de San Valentín. Estás aún más emocionado de darle uno de los mejores regalos únicos del Día de San Valentín en España, que le encantará. Sin embargo, en lugar de volverse todo extravagante, manténgalo simple al darle a su pareja algo que sea realmente lindo, y al mismo tiempo, asegúrese de no estar realmente exagerando.

Cuando ambos son amantes de la escuela secundaria:

high school lovers

¿Has estado en una relación desde que estabas en la escuela secundaria? Sin duda, tiene algunos buenos recuerdos de los momentos que compartió, algunas sesiones de chismes que ha conducido, algún tiempo de jugar juntos, y otros recuerdos llenos de diversión. Esto exige más planificación y, por lo tanto, puedes comprar oro rosa para ella. A diferencia de una rosa roja, esto nunca perderá su encanto, y seguirá siendo duradero, al igual que su relación. Para él, el mejor regalo que puede obtener es una fotografía de ambos, que le recuerde ese recuerdo especial y el tiempo especial que pasa con él.

Cuando esté listo para comprometerse:

ready to commit

¿Decidiste comprometerte? Ahora, no hay dudas entre ustedes, y están listos para pasar todo su tiempo juntos. Un regalo especial de hermosas y prácticas bandas para parejas es el regalo perfecto para esta etapa singularmente difícil. Las bandas pueden ser el obsequio más perfecto, ya que esta etapa es donde realmente estás listo para comprometerte, ¡pero todavía hay mucho tiempo para hacer el lazo y hacerlo oficial!

Si recientemente se casó:

recently got married

Si te has casado recientemente, es hora de que demuestres tu lado travieso a tu mujer, tu esposa, dándote un conjunto de bikini, que incluiría una tanga y un bikini. Un ejemplo dado es un conjunto de bikini blanco, con marcas de labios en la ropa interior, que se suman a los travieso y travieso de la noche!

Cuando es su primer aniversario de bodas:

Ha pasado todo un año desde tu matrimonio. Haga de este Día de San Valentín un evento especial para su ser querido. Elija el mejor y más feliz recuerdo que tenga con su esposa y haga que se enmarque o coloque en un lindo y encantador marco de fotos. Puede ser una adición perfecta a tu habitación y también le recuerda que la amas y la respetas por igual. Ramos de flores bonitos la mejor opción para impresionar a tu novia en este día de San Valentín. El mejor regalo para su hombre sería usar una tanga sensual y un bikini en el aniversario. Cocine algunos de sus platos favoritos, junto con encender velas y tocar música suave en su aniversario; ¡eso animaría las cosas!

Cuando estás felizmente casado:

Aquí es donde le presenta a su pareja un regalo intemporal y elegante desde España, ya que han estado juntos durante bastante tiempo, casi décadas. Para los chicos, siempre puedes comprar el mejor conjunto de collares, que abarcaría cualquier vestido. Para las niñas, nunca puedes equivocarte con un par de gemelos y un bolígrafo exclusivo, ¡que completaría su atuendo por completo!

Entonces, ¡ahí lo tienes! Esta es la última y perfecta lista de regalos de San Valentín para cada fase de su relación que atraviesa. Enloquece y diviértete en este Día de San Valentín!

Países que Entregamos

Entrega de regalos de san valentín a Costa-Rica Entrega de regalos de san valentín a Paraguay
Entrega de regalos de san valentín a Argentina Entrega de regalos de san valentín a El-Salvador

Author: Jenny

el Florista