21 tipos de flores rojas en todo el mundo-

Las flores son una de las creaciones más bellas de la naturaleza. No solo se han visto magníficos, sino que son los mejores para expresar los sentimientos más allá de las palabras. Hay muchos colores disponibles en flores. Lo que viene mejor y más preferible es ... Rojo, el color del amor. Aquí hay 21 mejores flores rojas y su uso en el mundo.

1) Rosas

Lo que define el color rojo en una instancia es la rosa. Más de 200 especies y años de cultivo le dan a la rosa exótica una historia familiar. Este ramo de rosas rojas de todas las estaciones es la mejor manera de expresar tu amor a tu alma gemela. Crece de 3 a 11 zonas y necesita una luz solar regular de 5 horas de duración.

2) Clavel

El clavel es una de las flores rojas de invierno más famosas para su jardín. Esta flor de descendencia es el mejor símbolo de admiración. Los elegantes tonos de rojo en esta flor lo hacen menos demostrativo de rosa roja. El clavel rojo se ve increíble en los ramos de flores para la ocasión.

3) Orquídeas

La orquídea es una de las flores más preciosas del mundo. Orchid representa la fuerza y el coraje para el que se envía como un regalo. Las orquídeas de color rojo le dan a los ramos un significado especial si lo pones como pieza central. Las orquídeas rojas están disponibles en diferentes tonos: rojo único a rojo impreso. Puede ordenar flores online de acuerdo con su elección.

4) Tulipán

Tulipán es la reina de la primavera. Esta es otra flor que refleja un amor infinito. Es la primera flor en florecer en la temporada de primavera. Los tulipanes rojos son las mejores flores para celebrar el renacimiento. Entonces, es la mejor flor para la Pascua.

5) lirio de cala

Esta flor en particular es famosa por su forma de campana y su color oscuro. Esta flor crece en 8-10 zonas con luz solar total o parcial. El tono rojo de esta flor es famoso por simbolizar la admiración y el amor apasionado. La adición de estas flores en un ramo refleja la sensación de deseo. Ambos son perfectos para la planta de interior y el jardín al aire libre.

6) Sweet Pea

El guisante es una flor que está disponible en una variedad de colores. El rojo entre las variedades extendió una hermosa fragancia. Es un ingrediente preferible en muchos perfumes. El origen de esta flor se remonta al siglo XVII en Italia. Esta 'Reina de las Anuales' tiene una designación de ser la 'Flor de abril'.

7) Hibisco

La forma diferente del hibisco rojo como una flor al aire libre puede atraer a los colibríes. Esta flor tropical es famosa como un delicado símbolo de belleza.

8) Girasol

Esta flor es más abundante es el color amarillo. Pero, los girasoles rojos son de forma un poco más pequeña y tienen el nombre de 'Flor Feliz'. El color rojo de esta flor está un poco alejado de su tradición. Un girasol rojo como pieza central del ramo en una fiesta de brunch es perfecto.

9) Dahlia

Esta flor de 12 pulgadas más grande (la mayoría) es un símbolo de estado en sí mismo. La dalia roja es un puro símbolo de compromiso. Puede ser un buen regalo para cualquier ocasión única o común.

10) Peonía

En diferentes culturas, las peonías tienen diferentes significados. Algunos representan honor y buena fortuna. Las peonías rojas fragantes reflejan relaciones felices. Por lo tanto, puede ser un regalo perfecto en la celebración del matrimonio o compromiso.

11) Gaillardia

Esta flor es la mejor para la pieza central de ramos de flores debido a su naturaleza única de 'Flor de manta'. El cálido color rojo de la gaillardia seguramente hará que sus invitados se relajen.

12) Cardenal

El tono rojizo de esta flor atrae a colibríes y majestuosas mariposas. Al contrario del nombre, esta flor es muy buena para los ramos de flores.

13) Coneflower

Esta flor perenne es muy fácil de cuidar. Un símbolo de fuerza y curación, esta flor atrae a los pájaros cantores. Esta flor es muy comestible y se encuentra en ensaladas también. El tono rojo de esta flor es un regalo especial para su especial, ya que es muy raro de encontrar.

14) Canna

Esta es una de las flores tropicales más grandes disponibles en varios tonos de naranja y amarillo. Pero el Canna rojo es un regalo perfecto para tu fiesta en la playa. El vibrante color rojo da vida a tu celebración.

15) Aster

Aster es una flor famosa en la mitología griega. Esta flor es la mejor para florecer en el otoño. El aster rojo es un reflejo de la devoción pura e inmortal. Esta flor es preferible como regalos, ya que dura dos semanas, incluso cuando se corta.

16) Gerbera Daisy

La Gerbera Daisy roja es la quinta flor más popular del mundo. Las cabezas grandes que se asemejan al girasol lo hacen expresivo de los sentimientos de amor y romance.

17) Crisantemo

El crisantemo rojo es el transportador de los sentimientos de alegría y belleza. Esta flor es la flor de nacimiento de noviembre. Por lo tanto, la 'Reina de las flores de otoño' puede ser el regalo perfecto para una niña / niño nacido en noviembre.

18) Cockscomb

Esta cabeza de flor se asemeja a un gallo. El color rojo de esta Flor de Lana dura más de 14 días una vez cortado. Sus rayas y su forma retorcida la hacen única de todas.

19) Camelia

Esta flor del clima del sur es famosa por sus grandes flores rojas. Estas flores están disponibles para el servicio en línea de entrega de flores para ocasiones.

20) Salvia

Esta pequeña y dulce flor atrae a los polinizadores en su jardín. Las populares semillas de Chia son productos de esta flor. Siendo un símbolo de fidelidad de por vida, es la flor de la apuesta para la ocasión de la boda.

21) Daylily

Daylily es fascinante por su apariencia de trompeta. Crecen en 3 a 10 zonas con luz solar completa.

Si uno no tiene otro color favorito de flor, cualquiera de las flores anteriores puede hipnotizarlo con sorpresa.

Países Entregamos

Flores Entrega a estados unidos | Flores Entrega a Australia | Flores Entrega a Reino-Unido | Flores Entrega a Brasil


Author: Jenny

el Florista