Todo sobre las flores de lirios: cosas que debes saber sobre los lirios

Todo sobre las flores de lirios: cosas que debes saber sobre los lirios

Las flores se usan más comúnmente para saludar a alguien especial en ocasiones especiales y para decorar el lugar en ocasiones especiales. Aparte de eso, hay muchos beneficios de las flores que rara vez conocemos. Algunas flores tienen cualidades medicinales; otro tiene otras características saludables. Algunas otras flores son flores todo terreno. Entre todas las flores, hay una que se ve muy simple pero tiene infinitas características ventajosas. No es otro que lirios. Los lirios son considerados la súper flor por una famosa mitología. Aquí hay varias cosas que todos deberían saber sobre los lirios.

1. Lirios también tienen otro nombre:

Los lirios tienen más de 100 especies. El nombre del género de esta flor es "Lilium". Pero se da una categoría general de nombres a sus diversas especies. Porque los lirios crecen en todas las formas y en todos los colores posibles; están en todos lados. La mitología considera esta flor como mística y majestuosa. Pero también hay impostores. Dos flores tienen lirio en su nombre pero no pertenecen a la familia de Lily. Estos son: Calla Lily, perteneciente a una categoría de flores llamada "Calla" y Water lily, provenientes de la familia Nymphaeaceae.

2. Tipos de colores y significado detrás de diferentes colores de lirios:

Como se mencionó anteriormente, los lirios son posibles de encontrar en cada color, cada color también tiene diferentes significados. El color blanco se refiere a la modestia y la pureza; expresa felicidad absoluta / Nube 9. Los lirios rosados ​​representan admiración e infatuación. El color del lirio anaranjado es muy raro y especial; representa honor y respeto. El rojo es un color intrínsecamente asociado con el sentimiento por excelencia de amor y pasión, los lirios rojos tampoco son una excepción. Tiger Lily es un símbolo de orgullo. Los lirios rosados ​​Stargazer representan la esperanza de riqueza y prosperidad, mientras que los lirios blancos peruanos son un símbolo de devoción. Los lirios amarillos son el epítome de la felicidad y la alegría. Si quiere transmitir el recuerdo a alguien, este es el lirio perfecto.

3. Significado en varias culturas y religiones:

Lily es una flor antigua; tan antiguo que incluso las mitologías han mencionado esta hermosa y útil flor. En la antigua civilización griega de fama mundial, se consideraba que los lirios simbolizaban la sexualidad. La creencia dice que esta flor está hecha de la leche de una Diosa. Además, en el cristianismo, el lirio blanco se parece a la Virgen María. En los últimos tiempos, en casi todas las culturas, se usa como la flor de una pareja para expresar la devoción de cada uno por ellos. Es la flor más popular y ordenada de entrega de flores de aniversario en línea sitios. China y Japón creen que es una flor de buena suerte.

4. Usos como flores comestibles:

Los lirios no son solo una flor con inmensa belleza y significado; son famosas y saludables como flores comestibles también. Incluso la parte comestible de la flor también es única: las partes subterráneas de las plantas en el este de Asia son famosas como comida tradicional. En países del sudeste asiático como Corea del Sur, China, Taiwán, a los nativos les encanta tener bulbos de lirio en sus platos de la cena.

5. Propiedades medicinales:

Por lo general, ninguna otra flor en este mundo está tan medicada como esta flor. Los lirios juegan un papel importante en la cura de enfermedades urinarias. Esta flor cura las infecciones oculares, enfermedades paralíticas, enfermedades del corazón, derrames cerebrales y muchas otras condiciones de peligro. Para las prácticas de belleza también, los lirios se usan desde la antigüedad. El aceite extraído de los lirios es una bendición para las pieles secas. No es solo para los usuarios enviar flores a España; puedes elegir comprar estas flores para tu beneficio también.

6. Cuándo y dónde plantar lirios:

Lily es una flor de primavera. Pero lleva poco tiempo crecer. Entonces, si planea plantar lirios en su jardín, entonces es mejor sembrar la semilla al final del otoño. Esto les ayudará a cultivar raíces más profundas en el suelo durante el verano. Pero si vives en un país frío, es mejor plantarlos solo en primavera. Los suelos con buena capacidad de drenaje y mucha luz solar son un lugar ideal para plantar esta flor. Los materiales orgánicos se pueden poner en el suelo pero no dañan las raíces. España es un lugar ideal para esta flor y Qflores.com es un sitio para obtener la mejor calidad de ellas.

Leer más: Todo sobre el clavel rojo: la flor nacional de España

7. Cómo cuidarlo:

El cuidado también es una parte muy importante del cultivo de Lily. Lily debería recibir mucha luz solar. El agua debe permanecer húmeda pero no turbia. El mantillo se puede usar para mantener las plantas felices y saludables. Sin embargo, estas plantas perennes no necesitan mucho cuidado aparte del año en que nacen. Descansa florece para los próximos años y crece muy bien. También puedes cortar los lirios de tu jardín para un propósito, pero asegúrate de mantener una parte del tallo para el próximo florecimiento.

8. Utilizar también para decoración del hogar y regalos en ocasiones especiales:

El uso más común de esta flor es la decoración. Es posible que la mayoría de las personas no sepan todo esto sobre los lirios, pero en cualquier ocasión, les encanta agregar estas flores a la categoría de decoración y regalos. Los lirios tienen una fragancia muy dulce, por lo que también brinda un ambiente hermoso y tranquilo dentro del hogar. Hace que el lugar se vea hermoso al mejorar la esencia del hogar Entre todos los flores nacionales del país,  Los lirios son los mejores todoterreno. Arriba está todo lo que todos necesitan saber sobre esta hermosa flor.

Países que Entregamos :

ordenar flores en línea desde México enviar flores en linea a chile
entrega de flores a Perú comprar flores en línea de Estados Unidos

Author: Jenny

el Florista