7 Interesante tradición de cumpleaños en los países españoles

7 Interesante tradición de cumpleaños en los países españoles

No hay duda de que los cumpleaños son la ocasión más especial en nuestra vida que viene una vez al año. Sin embargo, la idea occidental de celebrar el cumpleaños es bastante diferente con Entrega de regalos en línea. Teniendo en cuenta el hecho, cuántas culturas diferentes se encuentran en todo el mundo, de manera similar, la tradición del cumpleaños varía entre todos. Aquí están los 7 mejores países españoles y su interesante tradición de cumpleaños.

España

Muchos países tienen tradiciones, pero les contaré cómo celebran feliz cumpleaños o cumpleaños en España. Los cumpleaños en España se celebran de una manera muy sutil. No envían tarjetas a sus seres queridos ni les regalan nada grande. Y, si es posible, los parientes cercanos sí los ofrecen, entonces es un pequeño regalo como muestra de agradecimiento. Si te haces mayor amigo mío, entonces es una desventaja ya que el joven tiene privilegios aquí.

Estados Unidos

En Estados Unidos, la gente organiza fiestas de cumpleaños para sus seres queridos. Todos se reúnen y celebran la fiesta con sus amigos y familiares. Muchos amigos están invitados a una gran fiesta. La casa está decorada con globos y pancartas de "Feliz cumpleaños". No hay que olvidar que hay un paquete de regalos entregados por cada miembro. Se sirve mucha comida y cómo se puede olvidar la tarta de cumpleaños. Las velas están dispuestas en la parte superior de la torta y se está cantando "Feliz cumpleaños para ti". La parte divertida es que el número de velas en el pastel depende de la edad de la persona. Además, si él / ella es capaz de soplar todas las velas, entonces su deseo se hará realidad. La última tradición es la de los pasteles desparramados en sus rostros.

Méjico

Los mexicanos definitivamente saben cómo pasar un buen rato. Si te invitan a una fiesta mexicana de cumpleaños, considera que eres afortunado porque serás tratado como un rey. Una de las formas de desear al niño / niña es decir "Feliz Cumpleanos". "Esto significa" Felices años cumplidos "para llegar a la edad de madurez. También la tradición de untar la cara de la cumpleañera en el pastel mientras gritan "Mordida" es bastante sorprendente. Toda tu familia se reúne para la celebración. Una de las costumbres más importantes de México es la piñata, que tiene todas las formas.

Argentina

En Argentina, al chico del cumpleaños les sacan las orejas. La suma depende de la edad que tengan. Un sorteo por cada año que estuvieron vivos.

Las celebraciones de cumpleaños son recomendadas con sandwiches de miga, que se asemejan a sándwiches de té, y masas, o tortas dulces de la cocina de pastelería. La Convención también logra que los seres queridos fuercen el encomiable cardado del oído de un niño por cada momento de su edad. Usted no desea a nadie alegre cumpleaños antes de tiempo, ya que se acepta traer desgracia, lo mismo se ejecuta con las ideas de regalos de cumpleaños esperados.

Ecuador

En Ecuador, cuando una joven cumple 15 años, hay un festival increíble y la joven viste un vestido rosa. El padre se pone a la joven el cumpleaños de un principio de combinar áreas único alto de pie y mueve el vals con ella, mientras que 14 diferentes señoritas y 14 jóvenes de diferentes asimismo mover el vals.

Los niños en Ecuador elogian sus eventos de cumpleaños el día en que se concibió el Santo que les dieron su nombre. En sus eventos de cumpleaños reales, reciben una tarjeta. Eso es un poco fastidioso por un lado, pero totalmente genial por otro. Dos celebraciones de cumpleaños no suenan excesivamente decrépitas, por lo que me resulta imposible.

Venezuela

Para aquellos alabar su cumpleaños en Venezuela, es de suponer que no es mejor que perder el tiempo con maquillaje ya que estás destinado a tener la cabeza empujado en la tarta de cumpleaños! Confíe o no, esta moción es una de risas, fortunas para el próximo año y apreciar. Hay una habilidad comprometida con garantizar que las velas se hayan extinguido legítimamente.

Una costumbre que parece haberse propagado por todo el mundo como un fuego feroz. Obviamente, existe un nivel de experiencia asociado con la garantía de que las velas se hayan ahogado antes de ejecutar esta costumbre. Ya sabes, para evadir el espejo contrario a la adoración y la risa!

Colombia

En Colombia escuchas nuestra melodía convencional de "Cumpleaños optimista" en su forma de dialecto español.

Además de la Quinceañera, el otro cumpleaños principal que, según todos los relatos, es extraordinario, es la celebración del primer cumpleaños. Darán la bienvenida a montones de personas y los alentarán a todos. Parecía haber algún acuerdo de que una Piñata también debería incluirse.

No como en otras naciones latinoamericanas, nadie parecía haber dicho la costumbre de afeitar la cabeza del joven. Hay una convención de tener pastel. Sin embargo, para aquellos de ustedes que están ocupados con concentrar sus libros en español a la espera de su posible experiencia en Colombia. Descubrirá que la palabra para pastel de cumpleaños no es lo que aparece en su léxico o lectura del curso. ¡De ninguna manera! Necesitarás asimilar la palabra: PONQUÉ.


Author: Jenny

el Florista