Identificar las tradiciones del Día de San Valentín en los países de habla hispana

Identificar las tradiciones del Día de San Valentín en los países de habla hispana

El Día de San Valentín es un gran negocio en los países de habla hispana. Países como Argentina, Chile, Bolivia, Perú y otros tienen su propia lista de tradiciones, que son románticas, además de prácticas, ¡para que nadie se las mire celebrando! Aquí está la lista de las tradiciones que puedes adoptar en tus países también.

España:

España tiene una tradición de celebración especial para San Valentín. Personas de todas partes se unen para hacer una gran celebración, independientemente de la edad, la casta, el credo y la raza. Intercambian regalos y otras formas de regalos entre ellos para expresar su amor. De esa manera, los españoles dejan piedra sin remover para hacer que su pareja se sienta amada y mimada. Salidas especiales con velas románticas, salidas a varios lugares también se organizan mutuamente. Como los españoles son muy sensibles al concepto de amor, generalmente pasan este día especial con su ser querido, también puede ser su compañero de familia.

Leer más: Historia y las mejores ciudades para disfrutar el día de San Valentín en España

Argentina:

Argentina tiene una forma especial de llamar a Valentine's; se lo conoce como El Día de Los Enamorados. Argentina es especialmente consentida en la celebración de este día especial, ya que hay más énfasis en duchar a su pareja con obsequios y obsequios en comparación con otros países de habla hispana.

Bolivia:

Bolivia celebra este día especial del Día de San Valentín el 21 de septiembre, que está en sintonía con el Día del Estudiante, el Día de la Primavera y el Día del Niño. La tradición es regalar tarjetas, flores, chocolates, osos de peluche, cestas y mucho más. Como todos estos días están chocando en el mismo día, hay casi un nivel diferente y más alto de celebración en el aire alrededor de Bolivia.

Perú:

Perú tiene una tradición de celebrar regalando orquídeas, que son originarias del país. El carnaval se lleva a cabo en la misma época del año, lo que hace que el día de San Valentín sea como un día festivo en todo el Perú. Los lugareños se reparten regalos y celebran el amor que sienten el uno por el otro. ¡La gente de allí también se usa para celebrar bodas masivas para que puedan acomodar a un gran grupo de parejas en este día tan especial!

Colombia:

Colombia es conocida por celebrar el Día de San Valentín el 20 de septiembre y no el 14 de febrero, cuando todo el mundo celebra. Hay muchas ideas para el Día de San Valentín, y Colombia incorpora las mejores en el plan. La tradición de enviar regalos a su amor anónimamente es popular en Colombia. Recibir un regalo de un admirador secreto es algo que todo el mundo ama, ¡así que esta tradición es un gran éxito en ese lugar!

Méjico:

El 14 de febrero en realidad se celebra como el Día de San Valentín en México. Comúnmente se lo conoce como El Día del Amor y la Amistad, cuyo significado puede traducirse vagamente como el día del amor y la amistad. Como es un día para mostrar aprecio por sus seres queridos, las personas dan flores, dulces, globos y otros regalos. Como la entrega de regalos a España es aún más posible y más fácil que antes, ahora la gente envía los regalos directamente a la puerta de sus seres queridos.

Chile:

Chile tiene la misma tradición que Argentina. El día llamado El Día de Los Enamorados, muestra tu amor con la ducha excesiva de los regalos, golosinas y regalos. ¡Una forma amorosa y romántica de celebrar el amor en San Valentín!

El Salvador:

El Salvador tiene una tradición del Día de San Valentín igual que la tradición de República Dominicana. Un juego llamado Angelito o Amigo Secreto es jugado por todas las personas en El Salvador. Las niñas y los niños rasgan una hoja de papel, escriben el nombre de cualquier persona que desee. Después de hacer esto, continúe con el siguiente paso y deles un regalo a su Angelito. Se puede decir que es una variación muy linda e innovadora de Santa secreto.

El español es un idioma romántico y también lo son los países de habla hispana. Puede que otros países no piensen que Valentine's es un gran negocio, pero los países de habla hispana toman este día en serio y lo celebran con amor y entusiasmo. Es algo que todos pueden aprender de estos países.

Ciudades que entregamos

Entrega de regalos de san valentín a Barcelona Entrega de regalos de san valentín a Madrid
Entrega de regalos de san valentín a Palma Entrega de regalos de san valentín a Malaga

Author: Jenny

el Florista