Tradiciones únicas de Tortas de Boda que Debes Saber

Hay tantas tradiciones durante la boda. Uno que pasa a ser único es la última torta de las tradiciones que puede que no tenga en cuenta. Hoy en este blog vamos a hablar de 7 tradiciones diferentes con respecto al pastel de bodas. Para saber más puedes seguir desplazándote hacia abajo.

Cortar el Pastel de Bodas Juntos

Todos sabemos cómo se lleva a cabo la boda, ¿verdad? Desde el primer baile del esposo y la esposa recién casados hasta el ramo arrojadizo. Sin embargo, el corte de la torta es igualmente importante. Simboliza que la nueva pareja completó su primer deber juntos. En tiempos anteriores, la única novia solía cortar el pastel como un simbolismo de perder su virginidad. Pero, con el paso del tiempo, la entrega de pasteles nos proporciona tartas grandes de dos o más niveles. Por lo tanto, los maridos son necesarios para ayudarlos a cortar el pastel.

Pastel de Alimentación Entre sí

Una vez que se corta la torta, es hora de saborear la delicia. Pero espera, los invitados no son los primeros en recibir. De hecho, la novia y el novio se alimentan mutuamente pastel. Esta es la tradición más adorable, linda y amorosa en cuanto a los pasteles de boda. Esta tradición de alimentarse mutuamente evoluciona en los últimos tiempos. Representa un dulce compromiso de estar juntos y, por supuesto, mostrarse mutuamente amor y afecto, siempre. Además, la pareja puede aplastar la cara del otro si están dispuestos a estropear su precioso vestido.

Guardar la Capa Superior

En el siglo XIX, la nueva pareja solía guardar el primer nivel para el primer bautizo de niños. Pero a medida que pasan los tiempos, las parejas no guardan todo el nivel. En cambio, cortan desde la primera capa. Ciérrelos en un recipiente hermético y congélelos. Un pastel bien envuelto sobrevivirá durante todo el año y se mantendrá comestible. Pro-tip, asegúrese de quitar todos los tallos, flores de la decoración.

Sirviendo el Pastel del Novio

Los pasteles de los novios estuvieron muy de moda durante el siglo XVII y se ofrecieron pequeños pasteles a los invitados. En su mayoría, esta fue una gran tendencia en el sur de los EE. UU., Donde era la tarta de frutas. Fue dado a los invitados como un favor. Después de un tiempo, la tradición murió y se presentan pasteles creativos en lugar de pastel de frutas.

Pastel de bodas Blanco

En estos días, los pasteles de boda blancos son el centro de atracción. ¿Pero sabías que eran famosos en aquel entonces? Bueno, idealmente fueron simbolizados como algo de inocencia. Y de dinero e importancia social. El azúcar blanco solía ser muy caro y simbolizado como realeza. Hoy en día los pasteles de boda están hechos del mismo tono que su ramo de flores o vestido. También se conoce como "pastel de novias". La tarta de vainilla blanca se ve absolutamente deliciosa y apetitosa.

Encantos de la Torta de Boda

Los encantos de la boda añaden un encanto personalizado a los pasteles. En general, está reservado para los espectáculos nupciales, pero es una dulce tradición seguida para mantenerlo en el pastel. Diversos encantos como el corazón: amor, trona, niños, trébol, buena suerte, flor, nuevo amor, anclaje y más encantos se agregan a la torta mientras se hornea. Pero asegúrese de advertir a sus invitados que se quiten el amuleto antes de zambullirse en la sabrosa tarta. También puede unirlos para facilitar la conveniencia.

Muchos Niveles de Pasteles

No hay duda de que nos encantan los pasteles tiernos y de dos niveles. Por lo general, los pasteles de boda van hasta siete niveles. Esa es una tradición donde los pasteles se mantienen el mayor tiempo posible. La novia y el novio tienen que besarse en la parte superior. Si pueden, muestra el signo de la prosperidad de por vida.

¿Quién sabía que incluso los pasteles mantendrían ciertas tradiciones? Bueno, navegamos, descubrimos mucho y curamos el blog para informarle sobre las tradiciones del pasteles románticos en línea. Todas estas tradiciones varían de un lugar a otro. Algunos medievales, algunos victorianos o tiempos recientes también. Si te hace sentir incómodo, siempre puedes evitarlo ya que no son obligatorios. Pero lo importante es disfrutar cada segundo de la boda.

Si tiene alguna sabiduría o nuevas sugerencias para compartir, ¡colóquela en la sección de comentarios!


Author: Jenny

el Florista