Una Manera Fácil De Mantener La Orquídea Viva Y Hermosa

Las orquídeas son flores maravillosas y brillantes que no son difíciles de cultivar una vez que has encontrado el ambiente más adecuado para ellas, idealmente en un alféizar soleado. Inicialmente está localmente en las montañas del Himalaya, el sudeste de Asia, el norte de Australia y las Filipinas, pero en estos días puedes comprar cualquiera de estas flores, incluso en un centro comercial o una floristería.

La orquídea normalmente tiene solo un par de hojas que se desarrollan a partir de un tallo solitario. En el momento en que una de las hojas comienza a marchitarse, con frecuencia la planta comienza a crecer otra rápidamente después de eso.

Entre las hojas se desarrolla el tallo de la flor que puede tener más de 10 flores cuando está brotando. Envía flores en línea y sorprende a tus seres queridos con la flor más hermosa.

Derecho Tipo De Luz

Flor de orquídea con luz. Para los Phalaenopsis, un punto hacia el sur es el mejor donde puede obtener alrededor de 12 horas de luz solar por día, a pesar del hecho de que no debe abrirlo a la luz solar directa, solo tortuoso. Te das cuenta de que tu orquídea obtiene suficiente luz cuando sus hojas son espléndidas, verdes y carnosas y crece otra hoja al instante después de otra marchita. El sombreado verde oscuro muestra que la flor recibe luz insuficiente, en las manchas rubicundas provisionales (y posteriormente, manchas oscuras y borrosas) en la hoja se observa una cantidad excesiva de luz o la luz solar directa y el sol quemado se borra. Además, cuando la planta recibe una luz muy mínima, no comenzará a desarrollar flores.

Perfecciona El Riego

Esta planta requiere riego cada 5 a 10 días. Estas orquídeas viven localmente en ambientes húmedos y selvas tropicales, sin embargo, no les importa que se les sobre agua - esto hará que la raíz comience a descomponerse. De hecho, al Phalaenopsis le gusta estar cerca de secarse entre dos regaderas.

Además, asegúrese de que su planta nunca "se sienta" en el agua, ya que esto también hará que se deteriore. Solo agua si echas un vistazo a la corteza debajo de la planta y ves que está seca o acercándose a la sequedad. Estas duchas permiten que la planta vacíe la abundancia de agua de manera independiente.

Ponlo En Una Habitación Más Cálida

En su territorio normal, las orquídeas generalmente viven en temperaturas más cálidas, donde el termómetro indica de 20 a 35 ° C, sin embargo, en el interior, los individuos cercanos se acostumbraron a temperaturas entre 15 ° C a 35 ° C también. Una temperatura inferior a 15 ° C puede provocar que la planta termine mordisqueada por las heladas y muera no mucho después de eso, en la temperatura intermedia superior a 35 ° C provoca un golpe de calor en las plantas que también pueden provocar su paso. Lo perfecto es si la temperatura de la luz del día es en algún lugar alrededor de 25 y 30 ° C, y durante las orquídeas de la noche inclinarse hacia una caída de 6-8 ° C en la temperatura en contraste con los valores de la luz del día.

Cortar Las Floraciones Que Han Muerto

Después de que cada una de las flores caiga del tallo de la flor, debes cortar el tallo viejo simplemente sobre las hojas: cuanto más cerca del suelo, mejor. Después de esto, la orquídea comenzará a crecer otro tallo de la flor.

En el caso de que su orquídea se vea muy poco o no pueda ver ninguna hoja nueva que se desarrolle de ninguna manera, será mejor que corte el tallo de la nueva flor para energizar la orquídea y no para darle la oportunidad de debilitarse "enviando" cada uno de los nutrientes para las nuevas flores. Del mismo modo, revise la planta semana por semana y corte todas las raíces muertas y hojas si es necesario.

Ahora puedes cultivar más flores de orquídeas en tus plantas de orquídeas usando estos consejos. Si no tiene uno, visite este y haga la entrega de flores de orquídeas.

Hacer entrega de Flores en línea a estas ciudades en España:

Blanes | Carmona | Cambrils | Villaverde | Irun


Author: Jenny

el Florista