Formas Inesperadas de usar Globos para Cada Tipo de Fiesta

Es imposible imaginar una decoración de fiesta sin la cosa más viva de la tierra, los globos. Su apariencia trae alegría y paz a la mente. Los globos se pueden utilizar de varias maneras para decorar las fiestas en cualquier ocasión. 

1) Centro de Globo de aire Caliente

Hay varias formas en que los globos pueden ser usados ​​en fiestas. Este es único. Este globo de aire caliente puede parecer un poco difícil de hacer, pero es muy simple y versátil. Necesita una cesta, una clavija de madera, un poco de espuma floral o flores originales y una cinta. Como estos son los globos de helio, necesitan estar atados con algo o de lo contrario se irán volando. Por lo tanto, puede atar la espuma floral en la clavija de madera con una mano y luego ponerlos en la canasta. Con la espuma floral o flores originales, atar la cinta. Y atar el globo en el otro extremo de la cinta. Luego ponga todo este arreglo en el centro de cada mesa de invitados. También puede pegar el nombre del invitado en los globos para ayudarlos a identificar sus tablas fácilmente. 

2) Botellas de Globo

Esta es una idea muy divertida. Todo lo que necesita es algunas botellas con formas coloridas, cintas, pequeños bloques de madera que pueden entrar en las botellas y globos de helio. Primero, ate la cuerda del globo con el pequeño bloque de madera y colóquelo dentro de la botella. Asegúrese de que la cuerda sea lo suficientemente larga para que el bloque llegue al final de la botella. Puedes elegir los colores del globo según el color de las botellas. Si siente que la botella vacía no se ve bien, puede usar una botella pintada o poner algunas flores dentro de las botellas. A veces, para desearles buena suerte a los invitados y mostrarles su gratitud, se puede apilar un mensaje de agradecimiento a la botella. Se ven hermosas como la pieza central de la mesa. Pero, en el césped, se ven bien mientras están decorados junto con el aliado. 

3) Arco de Globo

Un arco de globo es una idea de decoración muy común para las fiestas. Se ve mejor en la entrada de la sala de fiestas. Puedes elegir el tema relacionado con los mismos globos de diseño para hacer el arco. O puedes elegir globos de diferentes colores para que se vean más atractivos. Cuantos más globos pongas en el arco, más se verá bien y se volverá más fuerte. Si no tienes otro uso de los globos después, puedes regalar los globos a los invitados como un token de agradecimiento. Entrega de globos de látex USA Proporciona una colección única de globos para fiestas.

4) Lollipops de globo

Esta es una idea perfecta para las fiestas de cumpleaños de los niños. Puede traer globos de colores o con lunares y embudos de plástico más largos. Necesitas atar el globo con una cosa pequeña pero pesada y ponerlo dentro del embudo de plástico. Asegúrese de que la longitud del embudo y la cuerda deben ser iguales. Luego coloca esos arreglos parecidos a paletas dispersos en el salón de fiestas. A los invitados les encantará esta idea de decoración. Y los niños jugarán solo alrededor de ellos. Como muestra de regalo de agradecimiento, entregue esos arreglos a los niños al final de la fiesta. Estarán muy felices de conseguir uno de ellos. No olvides cubrir los globos con plásticos para que se vean como paletas perfectas. 

5) Cupcake Toppers

No hay otra combinación en el mundo que sea mejor que la combinación de cupcakes y globos. Como las fiestas deben tener dulces para establecer el estado de ánimo, puede organizar varios cupcakes de sabor. Puedes organizarlos en diferentes platos. Luego puedes poner algunos palitos de paleta dentro de los pasteles desde la parte superior y en la parte superior del palito de paleta, atar los globos de colores. Puedes comer el pastel y al mismo tiempo usar el globo para jugar. Puedes obtener entrega de globos en línea de los sitios.

6) Invitaciones de globos

Una forma única de llevar toda la esencia de una fiesta en los globos es comenzar el primer paso con globos. Eso es enviar la invitación con globos. Enrolla el papel de invitación y átalo con un hermoso globo. Al invitado le encantará la idea única y estará interesado en asistir a la fiesta.

Las anteriores son las mejores formas de decorar tu fiesta para celebraciones con globos. Es un accesorio que no necesita nada más para hacer que la fiesta se vea grandiosa.

Países que Entregado

Regalo Entregado en Estados Unidos | Regalos Entregado en Canadá | Regalo Entregado en Australia | Regalos Entregado en Reino Unido


Author: Jenny

el Florista