Víspera de Todos los Santos Está casi aquí: Ideas de arreglos florales espeluznantes

Víspera de Todos los Santos Está casi aquí: Ideas de arreglos florales espeluznantes

Las fiestas son la puerta abierta para nosotros a la celebración de la vida. Durante el año pasado, todos nos enfrentamos a un momento difícil; ser cautivado dentro de nuestra propia casa con movimientos restringidos en el exterior. Han pasado meses y casi un año está en la ronda, pero nada se ha arreglado todavía. Pero eso no nos ha impedido celebrar ocasiones; incluso dentro de nuestra propia casa. El próximo festival de risas alegres mezcladas con miedo y rareza es Halloween. Como salir y salir de fiesta todavía está restringido, aquí tienes algunas ideas de decoración del hogar con arreglos florales espeluznantes.

1. Ramo de la casa perseguida:

hunted house bouquet

Un Halloween se celebra cuando se crea un ambiente clásico en el lugar de celebración. La gente considera que las flores son para una decoración hermosa y decente; pero para tu sorpresa, también puede ser un accesorio de decoración de terror ideal. Por lo general, la falta de fragancia y los tonos más profundos de las flores lo hacen perfecto para la decoración espeluznante de Halloween. Hay variedades de tonalidades de flores y componentes florales como: tonalidades más profundas de gerberas, margaritas contrastantes, claveles con sauce rizado violeta intenso, etc. No olvides agregar un poco de semilla de eucalipto y hojas de roble marrón para que combinen con la esencia de la celebración. . Es major Orden Víspera de Todos los Santos flores en línea.

2. Bonito ramo de calabaza:

pretty pumpkin bouquet

Una parte esencial de la decoración de Halloween es el amarillo, el naranja y las calabazas. Desde la caricatura "La familia de Adam", todos nos familiarizamos con la relación de lo misterioso con la calabaza desde nuestra infancia. Entonces, incluso si no tienes nada para decorar tu casa excepto calabazas, sería más que suficiente. Corta los trozos de calabaza en diferentes formas de flores y haz hermosos arreglos de ramos. Y coloque todas esas decoraciones dentro de un jarrón de flores hecho con calabaza y manténgalo como la pieza central de su comedor. Si tiene un pequeño número de invitados, agradecerían la idea de bricolaje. La Víspera de Todos los Santos entrega de regalos a España es un buen sitio en línea que le brindará variedades de ideas de ramo de calabaza y diseños confeccionados.

3.Florero dulce espeluznante:

spooky sweet

Halloween se trata de hacer que las personas y las cosas se vean espeluznantes y extrañas, pero de una manera amigable. Si bien ha elegido decorar su casa con flores de olor dulce, para mantener el ambiente de Halloween, puede usar una decoración espeluznante en su florero. Puede cubrirlo con papel negro brillante y pegar un poco de luna creciente y estrellas en ellos. También puede cortar con papel algunas arañas y telarañas para darle una sensación de pipí. Un corte de papel fantasma blanco con la cara "Grito" también se verá bien para Víspera de Todos los Santos decoración.

4.Hermoso jarrón de otoño:

autumn bouquet

El otoño es una temporada que a todos les encanta disfrutar. ¡La riqueza de ingredientes naturales esta vez hace que todos los seres humanos se asombren! Halloween es un festival espeluznante, pero agregarle un cociente de belleza nunca disminuirá su esencia en absoluto. Dado que se celebra en la época más colorida del año, siempre puedes agregar flores de colores a tu decoración. Hay gerberas, claveles, sauces polvorientos, dalias, acianos, girasoles: una amalgama de colores y fragancias dará la bienvenida a sus invitados de la manera más perfecta. Esta es la más tendencia idea de arreglo floral para esta temporada.

5.Decoración de dalias oscuras y lirios de cala espeluznantes:

dark dahlias and creepy calla lilies

Este arreglo floral lleva el nombre de diseño de decoración de Charlotte. Halloween se trata de ser extraño y complicado. Este es un ramo floral complicado en el que usas la mayoría de las dalias de color púrpura oscuro y tonos similares de alcatraces para darle el escalofriante Víspera de Todos los Santos decoración floral Para agregar un toque de contraste, puede agregar dos o tres números de rosas naranjas. Además, para agregar más espeluznante a su arreglo, agregue una falsa araña negra con algunas telas rotas. Este inquietante arreglo hará que sus invitados miren hacia atrás dos veces con miedo y asombro.

6. Flores en blanco y negro con temas fantasmales:

ghosty bouquet

Desde la infancia, crecemos con el concepto de monocromo como algo relacionado con los fantasmas. Desde películas hasta dibujos animados, siempre hemos visto que un fantasma es o viste de blanco sobre un fondo negro. Este Halloween, también puedes optar por usar ese tema. Ahora bien, es imposible encontrar la flor negra adecuada; incluso si es posible, es muy costoso. Tira la flor negra. Ponga un arreglo floral de color blanco como la leche dentro de un florero de vidrio de tono negro. Asegúrese de que las flores sean de tallo largo, por lo tanto, irán directamente por el delgado jarrón negro. Este jarrón de flores será más "boo-ti-full" que hermoso.

Puede agregar agonías blancas, dendrobium y sorgo. Para agregar más contraste, puede colorear un sauce rizado en negro y colocarlo. Con otros adornos de imitación y selecciones de fantasmas, puede asustar a sus invitados con este arreglo.

Países que entregamos:

Víspera de Todos los Santos entrega de flores Reino Unido Orden Víspera de Todos los Santos flor en línea en Argentina
enviar Víspera de Todos los Santos flor en línea en Australia comprar Víspera de Todos los Santos flores enlínea en Chile

Author: Jenny

el Florista