Las 7 Mejores Plantas de Flores de Interior que crecen sin luz Solar

Las plantas de interior traen vegetación y alegría a su hogar. Son realmente útiles porque ayudan a rodear nuestra casa y el interior de nuestra casa con aire fresco. Estas plantas de interior hacen que el espacio de su hogar se vea bonito y también purifican toxinas dañinas dentro y alrededor de la casa. Pero el problema con las plantas de interior es que algunos de ellos no crecen en la sombra ya que carecen de luz solar dentro de la casa. Sin embargo, hay muchas plantas de interior que crecen sin la luz del sol o que prosperan en condiciones de poca luz. Así que aquí estamos con las 7 mejores plantas con flores de interior que crecen sin luz solar.

1] Fucsia

Los fucsias están disponibles en varios colores vívidos que iluminarán su hogar. Estas flores son mejores en flores rojas y rosadas que con gracia caen por la planta, lo que las hace diferentes de otras flores y se reconocen a través de este rasgo. Estas flores crecen mejor en interiores en la exposición de la luz solar parcial. Durante los veranos necesitas cambiarlos a un lugar más fresco. También tienes que regar estas plantas regularmente para mantenerlas saludables. La planta debe ser fertilizada cada dos semanas.

2] Rosario de la vid

Estas son hermosas plantas en forma de corazón que generalmente se plantan en perchas en los porches o balcones. Esta planta de interior requiere luz solar fluorescente porque la luz solar directa la daña. Crece muy por debajo de 18 a 24 grados Celsius, que es un poco frío a temperaturas húmedas. El suelo no debe estar demasiado húmedo, son tolerantes a un suelo ligeramente seco pero no demasiado húmedo. La planta debe ser fertilizada cada mes. Puedes hacer entrega de flores en línea a tus amigos y parientes para un festival y transmite tus saludos festivos.

3] Hoya

Esta planta popularmente se llama planta y también es un adolescente de plantas de interior ya que no necesita mucho esfuerzo para crecer y esta es una planta fuerte. Crece bien bajo la luz solar indirecta. El suelo requerido aquí debe estar bien drenado y húmedo y también debe haber orificios de drenaje en la maceta. Fertilizarlos regularmente los mantendrá saludables y felices. Esta planta también produce grandes racimos de flores aromáticas en forma de estrella que hacen a la planta más atractiva. No tienes que preocuparte mucho por el crecimiento de esta planta porque crece mejor incluso con mimos mínimos.

4] Coleo

Esta planta también es una de las plantas más fáciles de cultivar en interiores porque es una planta de muy bajo mantenimiento. Si se trata de una planta recién plantada, primero debe asegurarse de verificar que tenga el suelo húmedo adecuado. El suelo húmedo es necesario todo el tiempo para su correcto crecimiento. La fertilización no es obligatoria, pero seguramente aumentará el crecimiento de la planta. Son más fáciles de cultivar en contenedores que en tierra, por lo que son una de las mejores plantas de interior. Muchas veces sus hojas se vuelven ligeramente rojas y se ven muy bonitas.

5] Begonia

Esta planta crece muy bien cuando se le da un acondicionamiento y cuidado adecuados. Obviamente, no necesitan luz solar directa, pero sí necesitan luz solar parcial. Esto se puede proporcionar a través de rayos fluorescentes. Una cosa que debe tener el mayor cuidado aquí es no regarlos en exceso, de lo contrario se atrofiarán. Debes regarlas solo cuando el suelo esté seco. Esta planta también requiere fertilización. El mejor lugar para mantener estas plantas en los baños porque les proporcionaría una humedad perfecta.

6] Primavera

Estas flores tienen un conjunto de hermosos colores del arco iris como el morado, el blanco, el rosa, el rojo, el naranja y una serie de flores de rayas. Estas flores no pueden ser regadas en exceso. Estas flores tienen diversas especies y la mayoría de ellas crecen en arroyos y zonas rocosas. Estas plantas son una de las variedades más favorables de las flores perennes. Se suma a la belleza de su hogar, ya que es una planta con flores y tiene bonitas flores de dos colores.

7] Madera del perro

Esta planta también viene en una serie de especies de las cuales las diferentes flores varían de cultivo en sombra a condiciones de sombra. Una de las especies espectaculares es Cornus Florida, que tiene flores de color púrpura rojizo que florecen de la mejor manera en la temporada de otoño. Estas flores son competidas por sus otras especies, flores blancas que florecen en la temporada de primavera. Esta planta es famosa por sus características distintivas, como sus bayas, flores y corteza única. Puedes hacer el entrega de plantas en línea  a tus seres queridos por tu cumpleaños o alguna ocasión especial y dales este regalo único.

Esperamos que estas plantas de interior florezcan bien en ausencia de luz solar adecuada.

Países Entregamos

Entrega plantas Canadá | Entrega plantas Australia | Entrega plantas Estados Unidos | Entrega plantas Alemania


Author: Jenny

el Florista