6 Ideas De Apreciación Que Les Gustarán A Sus Empleados

La parte más importante si una organización es su fuerza de trabajo. A los empleados a menudo se les llama sangre vital de cualquier organización comercial. Es el deber principal del empleador analizar los problemas de sus empleados y tratar de darle seguridad laboral. También es crucial para reconocer y recompensar los esfuerzos de los empleados. Esto dará un impulso a su trabajo y estarán motivados para trabajar aún más duro. Muchas veces se observa que cuando los empleados no son debidamente apreciados, se produce una caída de su gráfico de trabajo que afectará indirectamente los objetivos de la empresa.

A continuación hay algunas ideas que puede usar para recompensarlas que seguramente les gustarán.

Planifique Reconocer A Su Personal

Lo primero y más importante que debe tener en cuenta es el plan de otorgarles reconocimiento o recompensa. Esto debe decidirse de forma madura y, una vez que lo decida, debe apegarse a él. Ahora que ha decidido hacer esta tarea, debe decidir cómo va a realizarla. De una manera simple, significa cómo va a proporcionar reconocimiento a los empleados en cuanto a qué manera o métodos elegirían para darles reconocimiento. Puede solicitar sugerencias de sus empleados y considerar algunos de ellos que considere apropiados.

Celebra Su Cumpleaños

Además de mantener una relación profesional, es igualmente importante mantener una relación personal también. No estamos diciendo que tengas que ser un amigo, eso ni siquiera es posible, pero tu relación debería ser algo más que un jefe y un subordinado. Esto porque pueden compartir sus problemas sin dudarlo y a veces se les ocurren ideas alucinantes, pero debido a esa relación subordinada jefe no podrá compartirlo. Entonces, el cumpleaños de los empleados sería la mejor manera de decirles que son importantes y la compañía los reconoce. Todo el equipo puede preparar una comida o celebrar la ceremonia de tarta y también puedes darles un día libre y dejar que celebren este día tan especial con su familia. Puede hacer una entrega de regalo corporativos en su casaen nombre de todo el equipo.

Organiza La Sorpresa

Es muy inusual que el equipo lidere la cena con los subordinados. Así que la próxima vez que quiera recompensar a sus empleados almorzar o cenar con ellos en el tiempo de descanso. Dale un regalo sorpresa, primero pregúntales si podrías unirte a él y luego pagar las comidas. Él se sentiría abrumado, al igual que otros subordinados lo verían almorzando con usted. Se sentirá muy orgulloso y trabajará más duro.

Crea Una Fiesta De Apreciación Del Personal

Déles una licencia del trabajo y tómelos para actividades de formación de equipos donde ustedes pueden jugar y aprender. Puede ir al parque de aventuras más cercano, a un teatro para ver películas o planear una comida juntos. Una vez que todo el equipo esté presente, todos y cada uno de los empleados con el trabajo que le han brindado. Los esfuerzos de los empleados cuando sean apreciados estarán motivados y ahora trabajan más religiosamente. Aprecie al recitar algunas líneas para ellos o proporcione una insignia o una señal de agradecimiento por su arduo trabajo.

Tener Un Trofeo

Al igual que la corona de Miss Mundo, siga rotando el trofeo al empleado más merecido todos los meses. Y al final del año, observe quién recibió el trofeo la mayor cantidad de veces. Esto crearía un ambiente competitivo saludable y todos lucharán por trabajar duro. Para apreciar a los empleados, puede enviar flores en línea en su cumpleaños o aniversario y hacer que se sientan especiales.

Pregunte A Sus Empleados Qué Les Gustaría

Somos más felices cuando estamos dotados de algo que realmente admiramos. La gente nos regala tantas cosas, pero las únicas cosas que recordamos son las que amamos. Así que sepa de sus empleados, amigos o familiares lo que les gusta y sorpréndalos con eso. Podría ser cualquier cosa relacionada con sus aficiones o intereses o algo que anhelan. De esta forma, cada uno es recompensado con algo único.

Por lo tanto, es muy importante mantener contentos y satisfechos a los empleados de la organización con el trabajo. También deben ser recompensados o recibir reconocimiento trimestral para que se sientan orgullosos de sí mismos y trabajen teniendo en cuenta la organización propia.

Hacer entrega de corporativa regalo en línea a estas ciudades en España:

Sevilla | Madrid | Cordoba | Zaragoza | Las Palmas


Author: Jenny

el Florista