7 Flores De Navidad Más Populares Para La Decoración

La Navidad trae alegría, decoración y regalos. Cada año tratamos de decorar nuestros hogares de manera diferente con esfuerzos adicionales, pero algunas cosas siguen igual como las flores. Porque las flores son ornamentos decorativos naturales de la madre tierra. Es importante incluir algunas flores tradicionales al decorar nuestros hogares porque en ellas se encuentra la esencia de la Navidad y se han convertido en un elemento básico en todo el mundo. Al usar estas flores para decorar, el ambiente de su casa se volvería más holgado y traería todas las vibraciones festivas. Así que enlistamos las 7 flores navideñas más populares para decorar y decorar tu hogar en esta temporada festiva. Si puedes comprar flores en línea entonces muchos floristeria online están disponibles.

Flores de Pascua

Las flores de pascua tienen pétalos rojos largos y puntiagudos con finas hojas verdes que la convierten en una perfecta flor de Navidad. Son nativos de América Central que es el sur de México. La historia detrás de Por qué las flores de pascua son flores oficiales de Navidad es que una niña se entristeció mucho porque no pudo darle nada a Jesús debido a su mal estado, alguien le dijo que Dios lo acepta todo. Así que ella recogió una hierba en su camino a la iglesia, se dice mientras ofrece esas flores a Dios; se convirtieron en estas hermosas flores rojas que eran flores de pascua. Desde esa noche, las flores de pascua son consideradas como "Flores de la Noche Santa".

El Muérdago

Existe esta tradición en los tiempos modernos de besar bajo el brote de muérdago. Durante la Navidad en la época victoriana, el muérdago se colgaba con una cinta alrededor. Esta decoración no pudo resistir a las chicas besando a sus parejas y así se convirtieron en flores navideñas. También hay una historia muy antigua sobre el muérdago. Esta planta permanece verde durante todo el año, por lo que la diosa griega Artemisa hizo una corona de este pequeño brote bonito y lo usó como un símbolo de la inmortalidad, por lo que de esta manera también se volvió tradicionalmente especial.

Acebo

Estas son pequeñas hojas con una pequeña planta de bayas rojas brillantes que se utiliza para decorar casi todo, como la mesa de la cena, regalos de Navidad, centros de mesa, guirnaldas y guirnaldas. Los cristianos consideran esta planta muy sagrada y santa porque creen que estas bayas rojas son la sangre de Jesucristo y las hojas puntiagudas hacen la corona de Jesucristo cuando fue crucificado. Así que esta flor tiene una gran importancia durante el tiempo de navidad. Anteriormente, en la antigüedad, las terrazas de los pasillos estaban decoradas con la ayuda de ramas de acebo. En la actualidad, todo, desde la vajilla hasta los sombreros de Santa, está decorado por Holly.

Ivy

Por lo general, Ivy y Holly se usan juntas para hacer diferentes decoraciones navideñas, pero también se usan individualmente para decorar. Ivy crece en espiral ascendente y es considerada como un símbolo de la resurrección de Jesús. Puede decorar a Ivy en la entrada, saludando a los transeúntes o en el alféizar de la ventana o en la chimenea. La hiedra es también la planta dedicada al dios romano del vino llamada Baco; lo llevaba en su cabeza, que simbolizaba la fertilidad, la buena suerte y la vida eterna. A Ivy se la suele llamar planta festiva olvidada, ya que las personas han reducido su uso durante la Navidad.

Lirios

Lirios tan a menudo asociados con una flor de la muerte. Pero como son muy bonitos y están disponibles en varios patrones y combinaciones de colores, la gente lo usa como decoración para la Navidad. Tienen diferentes diseños como estampados de rayas a rayas y colores blanco nieve. También son hermosas flores en forma de estrella que es mejor para decorar el árbol de Navidad. Puedes emparejar estas flores con bolas metálicas usadas en la decoración de árboles de Navidad y colocarlas en ellas. Puedes pedir flores de Navidad en línea y encontrarlas en una amplia gama y precios asequibles.

Cactus de Navidad

El cactus navideño se encuentra en zonas climáticas más cálidas y, por lo tanto, se ve menos en decoración en todo el país. La gente en Australia, África y América del Sur está bien versada en la decoración de sus hogares con cactus de Navidad en Navidad. Puedes decorar este cactus navideño con hermosos adornos y presumirlo en la cocina, el baño o cualquier otro lugar de tu casa. Por lo general, están decoradas con flores y luces de hadas alrededor de ellos.

Amarilis

Amaryllis está disponible en los últimos inviernos, lo que lo convierte en una opción para la decoración de Navidad. Amaryllis son flores en forma de campana y son demasiado rojas como los espíritus navideños. Recuerdan la Navidad dorada de antaño. La planta Amaryllis está decorada en la mesa de centro o mesa central de la sala de estar, lo que hace que el espacio sea más acogedor. Haga la entrega de regalos de Navidad a sus amigos y familiares que no puedan visitar esta Navidad.

Estas son algunas de las flores que se incorporan a la Navidad tradicional que se pueden usar para decorar tu hogar, lo que hace que tu casa sea santa.

Países Entregamos

Flores Entrega a estados unidos | Flores Entrega a Australia | Flores Entrega a Reino-Unido | Flores Entrega a Brasil


Author: Jenny

el Florista