Ambientador casero natural para Navidad que hace que el hogar huela divinamente

natural air purifier

Los ambientadores naturales para el hogar son mucho mejores que las velas porque son más seguros y nunca debe preocuparse por dejarlos encendidos o que alguien los golpee. Además, su aroma dura más y viaja más lejos. Has venido al lugar correcto si estás buscando algo para que tus cosas huelan frescas. Estos ambientadores también son naturales y no tóxicos, por lo que no causarán daño a los seres humanos ni a las mascotas, además de hacer que toda su casa huela agradablemente. Estos ambientadores naturales para el hogar son mucho mejores que los ambientadores artificiales y evitarían que su familia sufra los efectos secundarios de los ambientadores artificiales. Por lo tanto, estamos aquí con algunos ambientadores naturales increíbles para la temporada navideña para que su hogar huela genial.

1. Popurrí

Popurri

Nuestra abuela siempre solía tener popurrí como una forma de ambientador en el hogar. Entonces, incluso puede tener una pieza central de estilo canela y popurrí para la mesa del salón para la temporada festiva. El aroma que desprende el popurrí es sensacional. También puede tomar la ayuda de los niños para hacer este ambientador natural para el hogar y todos pueden usar bonitas flores, hojas y aceites esenciales adicionales para la mezcla si desea un aroma fuerte. Por lo tanto, puede hacer popurrí completamente desde cero con el uso de cosas de su jardín.

2. Ollas a fuego lento

Ollas a fuego lento

Nunca habrías oído hablar de ollas a fuego lento para perfumar tu hogar. Pero sabría qué tan lejos viaja su aroma cuando cocina a alguien. Puede ser creativo con su olla a fuego lento y probar diferentes frutas, hierbas y especias también. Puedes usar la combinación de limón, romero y vainilla para hacer una mezcla perfecta de dulce y fresco. La adición de vainilla emitirá un olor muy agradable y los visitantes estarán encantados con el olor de su casa. El ambientador natural flower power no solo hará que el hogar huela maravilloso, sino que incluso purificará el aire circundante.

3. Perfume Citrus Air

Perfume Citrus Air

Los ambientadores de cítricos apuestan por hacer que uno se sienta lleno de energía y comenzar el día sintiéndose todo fresco. El ambientador solo contiene cuatro ingredientes que lo hacen rentable. Además, el vodka en este aerosol tomará el tiempo de una a dos semanas para infundir, así que haga un uso anticipado del aerosol. Como el olor proviene de las cáscaras de fruta fresca, el olor sería maravillosamente natural y dulce. También puede agregar aceite esencial de naranja para ayudar a que la fragancia explote. Hay muchos purificadores de aire de flores disponibles que huelen muy bien y son perfectos para que su hogar huela increíble en Navidad.

4. Velas de soja lavanda

Velas de soja lavanda

Para hacer estas hermosas velas, necesitará frascos de albañil, cera de soja, mechas de soja, una caldera doble, termómetro y la fragancia de su elección. Simplemente derrita la cera con la técnica de doble caldera, llénela en el frasco de Mason y también coloque la mecha de soja dentro del frasco. Antes de poner la mecha, agregue unas gotas de aceite esencial a la cera derretida y permita que la mezcla se endurezca durante la noche. Sus velas de soja lavanda están listas para que su hogar huela bien. Debes decorar con flores en casa para la temporada navideña y hacer que tu hogar huela como el cielo naturalmente.

5. Florero de flores frescas

Florero de flores frescas

Simplemente puede crear un ambientador natural con una decoración floral recién cortada. Para esto, necesitará un tarro Mason, flores recién cortadas, tubos de flores, pequeñas bolsas de sándwich y gomas elásticas. Coloque las flores en el tarro Mason y llénelo con café molido. Su hogar simplemente huele increíble y también las flores se verán tan hermosas y alegrarán cualquier rincón de la casa. Estas flores incluso eliminarían las toxinas dañinas de la atmósfera circundante y harían que el hogar huela divinamente. Encuentre regalos de Navidad originales que son algunos de los regalos clásicos de nuestra tienda de regalos en línea para tratar a sus seres queridos en esta temporada festiva.

6. Humidificador de toronja y canela

Humidificador de toronja y canela

Tome una cacerola grande de agua, póngala en la estufa y encienda a fuego lento. También agregue una ramita de canela, una cáscara de toronja y un batido de nuez moscada o pimienta de Jamaica. Deje hervir a fuego lento y siga agregando agua según sea necesario. Este vapor liberará la humedad en el aire circundante durante todo el día y puede encender el ventilador para que el olor circule por toda la casa como un humidificador. Este huele tan navideño y todo es genial para el otoño. Este olor ya te hará sentir las festividades.

7. Geranio perfumado

Geranio perfumado

Los geranios vienen en diferentes tipos con olores maravillosos para elegir. Estas plantas perfumadas están disponibles en siete aromas como rosa, limón, menta, fruta y nuez, especias, picante y roble. Estas plantas tienen flores pequeñas y algunas son tan pequeñas que apenas se notaban. Además, es muy fácil regar estos germanios en macetas y mantenerse sano y vivo en el interior. Estos germanios lo mantendrán en casa con un aroma agradable y este tipo de aroma dará la bienvenida a los invitados y visitantes que lo visitan en Navidad. Puede pedir regalos para Navidad en nuestra tienda de regalos en línea y transmitir sus deseos navideños a sus amigos y familiares a través de hermosos regalos.

Esperamos que estos ambientadores para el hogar naturales pero sorprendentes hagan que su hogar huela divina y navideña para la temporada navideña.

Países que Entregamos:

Ordene un regalo de Navidad desde Alemania Enviar regalo de Navidad a Filipinas
Comprar regalos de navidad de italia Entrega de regalos de Navidad a Australia

Author: Jenny

el Florista