Celebración del día del padre alrededor del mundo

Celebración del día del padre alrededor del mundo

Se acerca el Día del Padre y la mayoría de la gente ya ha comprado el regalo o algunos están buscando los mejores regalos. En varias partes del mundo, este día se celebra con alegría y felicidad, cada país tiene la celebración del día del padre en varios días, pero el disfrute y los sentimientos son los mismos en todo el mundo. A continuación se presentan algunas de las fechas en que las personas van a celebrar el día, en el momento actual las personas van a tomar la ayuda de varios portales en línea para comprar un regalo a un precio asequible.

1. España: tercer domingo de junio 

spain

En España, la gente va a celebrar el día del padre el tercer domingo del mes de junio, ya que creen que este es el día que es bueno para honrar al padre y a la paternidad. Desde 1910 han celebrado este día como el día del padre. La mayoría de la gente va a celebrar el día de manera tradicional. Tú también puedes enviar regalos del día del padre España con la ayuda de varios portales en línea.

2. Estados Unidos: tercer domingo de junio 

usa

Se produjo un accidente minero y en estos accidentes murieron muchas personas, hubo varios padres que murieron en estos accidentes, así que, desde ese momento, este es el día que la gente de los Estados Unidos celebra como el día del padre. Quieren mostrar el amor y el respeto hacia su padre, ya que creen que el trabajo de un padre es inconmensurable e interminable. Hay varios en línea Entrega del regalo del día del padre Estado unido opciones disponibles y puede aprovechar la ayuda de esta instalación.

3. México: tercer domingo de junio 

mexico

En la mayoría de las partes del mundo, el tercer domingo de junio se celebra como el día del padre, ya que Sonora Dodd comenzó a celebrar un día para su padre, ya que era una persona que crió a seis hijos por separado. Entonces, para darle un homenaje, ella comenzó a celebrar este día y la mayoría de los países han seguido lo mismo para darle respeto y amor a su padre.

4. Alemania: 40 días después de Pascua 

germany

Alemania es uno de los países que celebra el día del padre después de 40 días de Pascua en el día de la Ascensión. A los alemanes les gusta celebrar el día con algunas cosas tradicionales como caminar por el bosque, una jarra grande de cerveza y la lámpara o el cerdo. Bailan juntos y le dan algunos regalos tradicionales a su padre. Lo principal es que a todos en el mundo les gusta celebrar el día con alegría y felicidad, pero solo la diferencia está en el camino de la celebración.

5. Australia: en septiembre 

australia

Australia es uno de los lugares donde las personas celebran el día en el mes de septiembre, lo celebran el primer día de la primavera, en este día solían dar algo especial a su padre para que puedan apreciar a su padre por todo lo que Han hecho por ellos. Hay muchas cosas disponibles en el mercado a través de las cuales puede seleccionar el regalo para su padre.

6. Italia: tercer domingo de junio

italy

el pastel es una de las cosas importantes que una persona italiana usa en el momento de la celebración del Día del padre. Ellos creen que el pastel es una de las cosas que es bueno para cualquier tipo de celebración. Hay varios pasteles disponibles en el mercado y a la gente de Italia le gusta hornear un pastel en casa. Si alguien no sabe cómo hornear, entonces él o ella pedir pastel del día del padre en línea desde cualquier portal en línea. A la gente le gusta usar una variedad de pasteles que tienen un sabor delicioso y que la gente más ama.

7. Francia: tercer domingo de junio 

france

Hay varios mitos disponibles debido a que la gente celebra los días, en Francia se celebró el primer día del padre en 1949 por una compañía de encendedores de cigarrillos y luego en 1952 se declaró oficialmente. Hay varias formas disponibles de que están celebrando el día.

Hay varios artículos de regalo disponibles que puedes usar para regalar a tu padre el día del padre, no solo el regalo sino también la forma de celebración debe ser diferente para que pueda sentir algo diferente. Lo principal es que quieres decirle a tu padre cuánto lo amas y quieres quedarte con él. El padre es una persona que siempre está con sus hijos y puede hacer cualquier cosa por ellos.

Países que entregamos:

enviar regalos del día del padre Francia Entrega de regalos del día del padre Canadá
ordenar regalos del día del padre en línea desde Australia comprar regalos del día del padre en línea desde chile

Author: Jenny

el Florista