Cómo Celebrar El Fiesta De Semana Santa En España

Cómo Celebrar El Fiesta De Semana Santa En España

El mundo es una plataforma de diversidad y representación cultural. Estamos tan separados unos de otros, pero vivimos juntos en unidad. Una de esas formas posibles es nuestra aceptación de la diversidad. El ser humano está siempre en la búsqueda última de la celebración de la vida y la felicidad. Las ocasiones culturales llenan nuestras vidas con dulces recuerdos para celebrar para siempre. Solo conocemos algunas ocasiones que celebramos a nivel mundial. Hay muchos más, y aquí discutiremos uno de ellos. En este artículo daremos una idea detallada de la Semana Santa en España.

¿Qué es Semana Santa (la Semana Santa)?

La Semana Santa es una de las fiestas más celebradas en España, Portugal y Norteamérica. Es una de las fiestas más coloridas y vibrantes de estos lugares.

Propósito:

El festival tiene lugar durante una semana entera, justo antes de Semana Santa. La Semana Santa (Semana Santa) conmemora la compasión de Cristo por los católicos. Es el festival anual en España, Portugal y América del Norte. Lo más sorprendente es que cada ciudad de España tiene sus diferentes formas de celebrar la Pascua y la Semana Santa. Una parte común de esta celebración son los desfiles. En su idioma nativo, es 'procesiones'. Una comunidad especial de personas camina en esta marcha con capuchas y ropas coloridas.

¿Cómo celebrarlo?

Distintas ciudades de España celebran esta Semana Santa con diferentes estilos. Con procesiones, comida y música, todos celebran toda esta fiesta. Diferentes países siguen diferentes tradiciones para celebrar este festival en España. A continuación se muestran las tradiciones más famosas para celebrar la fiesta de Semana Santa en España.

Las ciudades y sus tradiciones festivas específicas

El destino más popular en España es Barcelona. Pero también hay Otras 6 cosas románticas para hacer en Barcelona. Es visitar los lugares a continuación para conocer más a fondo la función.

Andalucía

Es una ciudad del sur de España donde se realizan las procesiones más largas del país. Los participantes cantan una canción especial 'saeta'. Es una canción de celebración nativa que se originó en la comunidad Flamingo. Es una de las fiestas más festivas del sur de España. Allí el atractivo turístico se mantiene al máximo durante esta semana.

Zamora

Zamora es una pequeña ciudad cerca de Valladolid. Celebra esta fiesta a través de sus tradiciones más antiguas. La tradición se remonta al siglo XIII. Celebran la esencia de esta fiesta con el silencio y la meditación.

Alicante (La Diablesa)

En la procesión de Orihuela, la gente se incorpora al desfile con una La Diablesa. Es el personaje que refleja al diablo. Es la única procesión en España durante la Semana Santa que lleva una encarnación del mal.

Cabanillas (La captura de Judas)

Los navarros escenifican la toma. persecución de Judas. Judas fue el autor intelectual detrás de la crucifixión de Jesús. El de Judas viste un pantalón rojo y una chaqueta plateada. La identificación específica de Judas es un sombrero especial. Corre entre la multitud y los romanos lo capturan al final.

Cuenca (Procesión de las Turbas)

Aquí se encuentra la procesión más curiosa de toda España. La gente aquí se viste como los romanos y se ríe a carcajadas. Es una burla a los romanos que reaccionaron en el camino cuando Jesucristo caminaba entre la multitud, crucificado.

Gerona (La Danza de la Muerte)

La gente de este pueblo disfruta de la tradición de una manera muy peculiar. En esta ocasión, diez personas vestidas de esqueletos bailan y saltan por todas partes. Es un antiguo ritual para conmemorar a las personas que murieron en la enfermedad de la Peste Negra.

Comida de celebración:

Ninguna celebración en todo el mundo está completa sin comida maridada. Dado que la Semana Santa es un festival que dura una semana, una lista de alimentos tradicionales es importante para celebrar. A continuación se muestra una lista de delicias que representan la Semana Santa.

Mona de Pascua

Con una historia milenaria como una Capilla de Semana Santa, Mona de Pascua es una torta colorida. Durante la Cuaresma, los católicos renunciaron a la carne y al huevo. Denota el final de la Cuaresma ya que tiene coberturas de huevo. Uno puede pedir una delicadeza tan festiva en los sitios de entrega de chocolate.

Torrijas

Es la versión de torrijas en España. Los españoles remojan el pan en vino en lugar de leche. Este es un manjar favorito tradicional para degustar durante la Semana Santa.

Bartolillos

Esta capa de dulzura está en el corazón de la celebración de la fiesta de Semana Santa en España. Empanada frita lleva un relleno con crema pastelera. Y tiene un sazón de azúcar glass que sabe a realeza en la larga semana de celebración.

Hornazo

Es una comida de sabor diferente para celebrar la Semana Santa. Es un plato suntuoso sobrecargado de carne, huevo, chorizo y cerdo. Es más famoso como el "Pan de Pascua español", ya que parece un sándwich enorme.

Flores frita

Flores Fritta es una galleta tradicional para este festival en España. Parecen una flor. El nombre más popular para este plato es 'Flores de Semana Santa'. Llenan las papilas gustativas con un anhelo de más.

Pascua es el próximo mes. Todo el mundo celebra esta santa ocasión de la Pascua sin conocer la historia que hay detrás. Arriba hay un artículo sobre todo lo relacionado con la celebración de Semana Santa en España. Si su amado está en España, puede enviar regalos online a España en esta auspiciosa ocasión.

Ciudades donde entregamos regalos a:


Author: Jenny

el Florista