¡7 cosas que no debes regalar en el Día de San Valentín!

¡7 cosas que no debes regalar en el Día de San Valentín!

Sabemos que estás enamorado y ansiosos por sorprender a tu pareja lo mejor que puedas. Cuando es el momento de celebrar el día de San Valentín, aquí hay algunas cosas que debes evitar o no para regalar tu amor. Si estás en una nueva fase de amor, entonces no debes regalar ninguno de estos. Hacerlo puede hacerte amar avergonzado o puede hacer que se avergüencen. Los hará sentir incómodos de hacer. Si crees que los regalos enumerados a continuación son las mejores ideas de regalos para el día de San Valentín, asegúrate de no tener problemas para ti.

ropa

ropa

Regalar ropa no es una mala idea a menos que te hayas unido a sus mejores amigos. Debes saber su tamaño y sabor perfectos antes de comprarle ropa. Si no lo haces, sería un momento embarazoso para ella aceptar el regalo. Si alguna vez te ha dicho cuál es su marca favorita o un trapo que desea elegir, entonces puedes ir con él. Pero no arriesgues con tu elección. Esta puede no ser la única idea de regalo para San Valentín.

membresía en el gimnasio

membresía en el gimnasio

Regalar una membresía en el gimnasio no significa que hayas atrapado la sorpresa del día. Si ella no es una gimnasta, esta idea sería un completo fracaso. Por otro lado, se mostrará como si estuvieras implicando que ella esté en forma. Comprar una membresía en un gimnasio le devolverá la reacción negativa que esto conlleva. Es una advertencia!

regalos extravagantes / lujosos

regalos extravagantes / lujosos

Cuando estás en una relación, siempre piensas en hacer que tus seres queridos se sientan especiales. Con regalos o puede ser con su expresión de sentimientos. Sin embargo, regalar un obsequio lujoso o extravagante a sus seres queridos no es una buena idea, sino que los hará sentir culpables por hacer menos por usted.

regalos extravagantes / lujosos

Puede terminar haciéndolos distraídos y torpes.

Cena en horrible restaurante

Cena en horrible restaurante

Si planeas llevarla a una cita en un restaurante, asegúrate de conocer bien el lugar. Si estás probando el lugar por primera vez, puede arriesgarte la noche si la comida o el lugar no es bueno. Conocer su lugar favorito y el asiento de reserva será aceptable.

poemas de amor

poemas de amor

¿No eres bueno escribiendo o expresando tus sentimientos? Si no, no intentes impresionar a tu pareja en este día especial con poemas de amor. Puede convertirse en una sorpresa de desastre si no eres lo suficientemente bueno como para expresarlo. Sin embargo, solo si eres muy hábil escribiendo poemas, puedes darle una carta que exprese tus sentimientos. A veces las palabras tienen magia para hacer que tus seres queridos sientan tus emociones, pero si no las expresa correctamente, ¡todo va mal! Así que asegúrese de hacerlo bien o simplemente evitar la idea de regalarlo.

joyas que nunca usarían

joyas que nunca usarían

Si vas a conseguir sus joyas, asegúrate de conocer su gusto. Si está buscando un sustituto de las joyas reales, debe evitar esta idea. La joyería falsa es una falla completa para regalar a sus seres queridos. Es mejor no regalar. Las joyas falsas también le cuestan mucho y su valor se puede ver en su cara de San Valentín.

nada

No hacer nada el día de San Valentín para sus seres queridos ha sido absolutamente lo peor de todos. Incluso si planifica algo tan pequeño como una tarjeta de regalo personalizada o un ramo de chocolates, está bien que no haga nada en este día tan especial. Hay mucho por hacer sin afectar su presupuesto o tomar mucho de su tiempo en la planificación. Simplemente muestre su cuidado a través de pequeños obsequios y está listo para ganarse su corazón, pero no hacer nada los hará sentir decepcionados. Selecciona el regalos para novios  para que se sienta especial en este día de san valentín.

Entonces, con estas ideas de regalo de advertencia, usted sabe exactamente cómo impresionar a sus seres queridos en el día de San Valentín. Asegúrate de que cuentas con el regalo adecuado y las sorpresas que no los harán sentir avergonzados o culpables. Planifique algo realmente valioso y seguramente ganará su corazón, pero antes de eso, tenga en mente lo que está por encima.

Ciudades que entregamos

Entrega de regalos de san valentín a Barcelona Entrega de regalos de san valentín a Madrid
Entrega de regalos de san valentín a Palma Entrega de regalos de san valentín a Malaga

Author: Jenny

el Florista