Flores de nacimiento de julio: todo sobre Espuela de caballero

Flores de nacimiento de julio: todo sobre Espuela de caballero

En nuestra vida, entre todas las ocasiones, hay algunas tan especiales que podemos llamarlas las letras rojas de nuestra vida. Por supuesto, uno de ellos es el cumpleaños. El cumpleaños es uno de los días más especiales en tu vida y ciertamente un día en el que esperas el resto de tu vida. Los regalos son una parte muy importante y asociada de esta celebración. Entre todos los regalos, nuevamente está el más especial. Y es la mejor creación de la naturaleza, las flores. Aunque las flores son esos regalos que puedes enviar a cualquier persona en cualquier ocasión; pero para la persona especial en la ocasión más especial, las flores son el mejor regalo que puedes enviar. Como las flores y los cumpleaños se asocian tan estrechamente entre sí, las personas innovadoras han creado un mes de cumpleaños y un par de flores de cumpleaños. Cada mes de nacimiento, de acuerdo con sus características únicas, se simboliza con flores únicas. El próximo mes es julio. Y de acuerdo con todas las características que posee una persona de julio se refleja completamente en la flor Larkspur. Aquí hay algunas cosas útiles que debes saber sobre esta flor y su precisión de ser una flor de cumpleaños de julio para cualquier persona que conozcas.

1. Hechos sobre Espuela de caballero

facts

Espuela de caballero ha sido una de las flores de la época victoriana más famosas. El nombre científico de esta flor es Delphinium, y el nombre común es Larkspur. El significado del nombre latino de esta flor es Dolphin, una especie animal intelectual e interactiva. Esta flor de América del Norte y África montañosa tiene su arreglo floral de tal manera que se parecen a los delfines nariz de botella. Hay variedades de colores de esta flor disponibles. Un azul es perfecto como flor de cumpleaños para alguien que es un bebé de julio. El rosa pastel es perfecto para el día de San Valentín y el blanco es ideal como regalo para el día de la madre. También es una flor polinizadora que atrae a las abejas y las mariposas.

2. El lenguaje de la flor:

El lenguaje de las flores, la floriografía se ha practicado durante mucho tiempo en muchos países. Volviendo a la historia y observando el siglo XIX, notará que estas flores eran una parte primordial de un ramo con un mensaje oculto de interés y comunicación. En el primer libro conocido de nombres y significados de flores, "Dictionnaire du language des fleur" de Joseph Hammer Purgstall, se reveló que debido a las restricciones de las comunicaciones entre hombres y mujeres, era una forma secreta de mostrar admiración a alguien. Alguna entrega de flores de cumpleaños España El sitio lo ayudará con este ramo de flores junto con todo lo relacionado con esta flor.

3. Significado: risa

meaning

Cada ocasión debe comenzar y terminar con una sonrisa en la cara de la persona que es el centro de atracción. Mientras habla de felicidad, es contagioso con una sonrisa. Y la flor Larkspur, la flor del mes de nacimiento de julio, también significa risa o ligereza en su idioma latino. Entonces, si la flor en sí está asociada con la emoción de la felicidad, ¿por qué no sería la flor de cumpleaños perfecta para julio?

4. Usos y beneficios del espuela de caballero:

Se cree que las tribus Hopi usaron el polen de estas flores con callos para hacer la comida azul. Las hojas también son venenosas para los piojos y otros insectos nocivos. Además, una tintura de estas semillas les ayuda a curar el asma, la dropsia y el cólera morbo. El hueso vivo en la medicina rusa es la espuela de caballero de Rusia. Debido a la presencia de Delphinium, también se usa en muchas medicinas populares, pero en la cantidad adecuada para asegurar montones, enfermedades de la piel, etc. Puede conocer todo sobre sus características beneficiarias desde cualquier tienda de floristería en línea de España.

5. Colores específicos según la fecha de cumpleaños:

select color

Hay colores específicos de esta flor que se especifican para ser perfectos según los días. Las personas que nacen entre el 25 de junio y el 4 de julio, el color perfecto para ellos es el rojo; Entre el 5 y el 14 de julio, el naranja es el color ideal. Las personas que cumplen años entre el 15 de julio y el 25 de julio, el larkspur amarillo es la mejor flor y las que nacen entre el 26 de julio y el 4 de agosto; Es la espuela de caballero rosa. Puede ordenar sus flores requeridas de entrega de flores en línea en España.

Las personas que nacen en julio se parecen perfectamente a la naturaleza, el significado, la belleza y la efectividad de esta flor. Es una flor muy poco convencional pero hermosa. Recibir esta flor como regalo de cumpleaños es especial.

Países que Entregamos :

enviar flores de cumpleaños en línea estado unido ordenar flores de cumpleaños en línea Canadá
entrega de flores en línea cumpleaños Ecuador comprar flores de cumpleaños en línea México

Author: Jenny

el Florista