La Hermosa lista de Flores de Temporada para Hacer tu Día

Las flores vivas elevan el estado de ánimo y aportan vibraciones positivas en el hogar. Algunas flores florecen durante todo el año y otras tienen una vida útil estacional. Aquí hablamos de las flores de temporada que puedes cultivar en un jardín que deleita el área de tu jardín. Este artículo es la fuente que te ayuda a cultivar flores de temporada. Puede planear cultivar una planta con flores para mantener su jardín floreciendo todo el año.

Trae sonrisas impresionantes en las caras de uno cercano con la ayuda de las flores entrega España .

Flores para la primavera

1] Peonias

En la jardinería, el mundo de las peonías se ve elegante y encantador. Las peonías vienen en varios tonos para darle a tu jardín un aspecto colorido. Las peonías son menos populares en el ramo de flores, pero son las flores de primavera más populares para macetas y jardinería. Las peonías son una buena opción para florecer la habitación. Jarrón de vidrio o jarrón de cerámica adornado con peonías para refrescar la habitación.

2] Rosa

La rosa es la flor favorita de todos los tiempos de todas las temporadas. La flor de primavera es la temporada principal cuando la rosa florece de buen humor. Puedes usarlo para florecer el jardín y para decorar la casa. Puede usar rosas de color rosa, blanco, melocotón y colores brillantes para plantar en macetas o crecer en el suelo del jardín.

3] Guisante Dulce

Durante los meses de primavera, las flores de arveja se ven increíbles en los hogares y jardines. El guisante dulce viene en tonos morados y blancos. Se ve hermoso cuando tu jardín es ropa de cama con tonos blancos y púrpuras blancos.

Flores para el verano

1] Gaillardias

El verano es el mes más caluroso y pocas flores florecen en esta temporada. Las gaillardias son una de ellas. Se ve impresionante cuando florece en verano. Se trata de un manantial de flores resistente a la sequía en el verano, incluso en el agua menos. Debes cuidarlos dándoles una sombra parcial en el jardín.

2] Astilbe

Astilbe es otra flor de verano que florece en el período más caluroso del mes. Puede soportar la luz del sol porque el sol le da vida. Pero la sombra parcial es una necesidad porque los rayos más calientes pueden dañar los pétalos de las flores. La flor de color rosa se puede cultivar en el jardín o en macetas alrededor de la esquina de la ventana.

3] Azucenas

La flor multicolor es una flor muy famosa para el jardín de verano. La flor es lo suficientemente fuerte como para contener el suelo de sequía. Esto requiere menos agua para beber y expone la mayor cantidad de luz solar. Pero también necesita un poco de cuidado con el fertilizante para mantenerlo alejado de los hongos y las bacterias.

Flores para el otoño

1] Colchicums

La temporada de otoño es amada por todos. Usted obtiene la abundancia de opciones para hacer una cama de flores en el jardín. Las yemas de colchicum parecen florecer en los meses de agosto y septiembre. También se le llama Autumn Crocus. Las flores moradas tienen rizos naranjas en el centro. Esta flor necesita menos cuidado y agua. La flor de tallo largo se utiliza como relleno para el ramo de la boda y el jarrón de flores.

2] Acónito

La flor de Monkshood no es buena para crecer si tienes mascotas y niños en casa. Es arriesgado porque la flor transporta químicos tóxicos que son peligrosos. Pero aún así, si quieres cultivar esto, puedes usarlo para crecer en los bordes y en áreas elevadas para que los niños y las mascotas no puedan tocarlo. Lávese la mano inmediatamente después de tocar esta planta.

3] Pansies

Los pensamientos tienen pétalos muy tiernos por lo que no pueden resistir más luz solar. La sombra parcial o la ventana soleada es una buena opción para macetear. Requiere menos agua para crecer. Requiere agua cuando el suelo se seca. Tiene una mezcla de púrpura y crema y muchos otros tonos para resaltar en el jardín.

Flores para el invierno

1] Caléndula

Caléndula resiste en la temporada de invierno. Esta flor comestible viene en varios colores como tonos soleados, naranja, tonos pastel. Parece una flor de margarita, pero en realidad no lo es. La flor huele bien atrae a las mariposas. El centro está lleno de semillas que se pueden reutilizar para hacer crecer otras flores.

2] Boca de dragón

Los tonos violeta y azul verdadero de Snapdragon son muy famosos en el mundo en flor. La flor con forma de dragón florece en el invierno y continúa dando flores hasta la primavera y el mes de verano. Aunque es una flor de invierno, necesita pleno sol para crecer. El suelo bien húmedo y drenado con fertilizante orgánico es un buen truco para obtener más flores en cada tallo.

3] Dulce Alyssum

Flor de Alyssum dulce florece en el manojo. Es una flor buena opción para paredes de altura y jardines largos. Particularmente esta cama de flores se utiliza para adornar bordes y bordes. Tiene tonos rosa, violeta, blanco y albaricoque. Es una flor de olor dulce que atrae a las abejas y las mariposas. El suelo empapado o húmedo no se adapta a la planta de aliso dulce. ¿Quieres mostrar tu gratitud a los padres y ancianos, enviar gracias ramos de flores y tu trabajo está hecho aquí.

Las flores refrescan el ambiente y esparcen un aroma suave. Usted puede elegir las flores de temporada para crecer en tierra al aire libre. Esto ayudará a darle a tu hogar un aspecto agradable y horrible. Hemos mostrado algunas flores crecer en una temporada particular. Puede ejecutar planes para cultivar las mismas flores en el jardín para mantener su jardín floreciendo todo el año.

Países Entregamos

Flores Entrega a estados unidos | Flores Entrega a Australia | Flores Entrega a Reino-Unido | Flores Entrega a Brasil


Author: Jenny

el Florista