Ideas asombrosas y deliciosas de la torta de Navidad para el día de fiesta 2018

La temporada festiva está alrededor y la gente está preparando todo para celebrar la Navidad con sus amigos y parientes. Cuando hablamos de cualquier evento, entonces una de las cosas más importantes es el pastel. Entonces, cuando es Navidad, entonces, ¿cómo podemos perdernos el pastel y la Navidad es un festival importante de un año? Por lo tanto, pruebe algunas increíbles y deliciosas ideas de tartas navideñas para las vacaciones de 2018 y son:

1] Suéter de navidad pastel

Hay diferentes tipos de pasteles disponibles en el mercado, así que si quieres hacer el pastel como pieza central de tu fiesta, puedes buscar el pastel de suéter de Navidad. También puede enviar el pastel de suéter a su querido, en forma de regalo. Será realmente especial y un regalo único para el destinatario. El pastel de suéter se prepara de manera excelente y parece un suéter que se usa en la temporada de invierno.

2] Pastel de Navidad crujiente de bastón de caramelo

En el mercado, una amplia gama de pasteles está disponible. Si está buscando una deliciosa idea de pastel de Navidad para las vacaciones de 2018, entonces debe probar el pastel de Navidad crujiente de caña de azúcar. Es una torta de chocolate de menta húmeda que se rellena con crema de caramelo de caña de azúcar y se remata con el glaseado de menta chocolate oscuro. Es una opción perfecta para las vacaciones, y la combinación de ingredientes en el pastel hará que este pastel sea perfecto. Ahora usted puede  comprar pastel en línea o puede enviar un pastel en línea a su querido en la ocasión especial de Navidad.

3] Santa Claus pastel en forma

El festival de Navidad está incompleto sin Santa Claus. Si planea organizar la fiesta en Navidad, puede pedir un pastel en forma de Papá Noel. Es la opción perfecta e ideas de pastel para las vacaciones de 2018 porque agregará más belleza y brillo a su fiesta. También puedes buscar el navidad regalo entrega, hay muchos portales en línea que ofrecen la entrega en línea de regalos y pasteles.

4] Pastel navideño de estilo mosaico moderno

¿Quieres impresionar a todos con el pastel? ¿Quieres darle un delicioso obsequio a tus seres queridos, amigos y familiares? Si es así, entonces puedes buscar el delicioso pastel de Navidad de estilo mosaico moderno. Las personas que prefieren un estilo más moderno, entonces será la opción perfecta para usted. El pastel está diseñado de una manera increíble; La gente usa formas simples con la tradicional paleta de colores festivos. Puedes impresionar a todos con el diseño simple y clásico de este pastel. También puedes pedir el pastel online.

5] Pastel de acebo estampado

Existe una gama diferente de pasteles disponibles en el mercado, por lo que puede comprarlos en el mercado o en el portal en línea. Si quieres un pastel único para tu fiesta, puedes probar el pastel de acebo estampado. Las características de los pasteles de acebo estampados se acentúan con las vibrantes bayas de fondant rojas. El efecto de este pastel es una corona de acebo muy creativa y festiva que está rodeada por los bordes del pastel. Si quieres hacer un pastel más creativo, entonces puedes agregar un diseño con el borde dorado de las perlas de fondant o puedes probar las cuentas de glaseado reales junto con eso, puedes cepillar el polvo de brillo brillante en todo el pastel. Le dará un aspecto increíble a tu pastel.

Estas son las increíbles y deliciosas ideas de pastel de Navidad para las vacaciones de 2018. Puedes probar cualquiera de las ideas para que tu fiesta de Navidad sea más interesante y atractiva. Puede consultar más ideas de pasteles para que sus vacaciones sean memorables y agradables.

Países que entregamos

Regalo de navidad para Estados Unidos | Regalo de navidad para Reino Unido | Regalo de navidad para australia | Regalo de navidad para Canadá


Author: Jenny

el Florista