Algunas de las mejores ideas para regalar galletas de Navidad

Algunas de las mejores ideas para regalar galletas de Navidad A medida que la temporada de Navidad se inclina hacia el aparejo completo, algunos de nosotros tenemos solo una cosa en nuestro cerebro: golosinas. Las golosinas son fundamentalmente el propósito de la Navidad, ¿correcto? Con respecto a las ocasiones, nunca puede tener un número excesivo de Ideas de regalos navideños.

Las ocasiones son una oportunidad para disfrutar. Desde huevos hasta pan de jengibre para jamón de ocasión, no hay deficiencia de placeres dulces y exquisitos. No son exclusivas estas excelentes opciones favoritas para la cena, sin embargo, también hacen donaciones increíbles.

Navidad Galletas de la fortuna

Navidad Galletas de la fortuna ¡Haga que cualquier evento sea extraordinario con Qflores Classic Fortune Galleta Cylinder! Sumergido en su decisión de rico gourmet blanco belga, leche o chocolate oscuro o caramelo suave y enriquecido a mano. ¡Estas golosinas de la fortuna seguramente traerán una sonrisa a la cara de cualquiera! Cada Galleta contiene su decisión de mensajes de fortuna que los influencia a los ideales para cualquier evento. Cada cilindro contiene golosinas hundidas a mano y arregladas con papel de seda coordinado y envuelto con una tira rica y asegurado con un nombre.

Belga Chocolate Navidad Oreo

Belga Chocolate Navidad Oreo ¡Esta sabrosa acumulación de nuestro delicioso Oreo seguramente los abandonará necesitando más! Los Qflores Oreo están empapados en aterciopelados chocolates belgas: leche, oscuro o blanco, elaboradamente enriquecidos con diseños de hielo impermeables hechos a mano y se completan con una lluvia de deliciosas salpicaduras. Cada Oreo solo está envuelto en un saco de violonchelo y está metido a mano en una impresionante caja de bendición mate de color oscuro y se completa con una lujosa tira de seda y un embellecedor nombre metálico.

Ramo de galletas de vacaciones de invierno

Ramo de galletas de vacaciones de invierno ¡Cada plan de juego celestial de Qflores de Galleta Blooms es una bendición que es confiable con gran sabor y encantará a los admiradores de todas las edades! Nuestras Galletas son ricas galletas de manteca de azúcar vainilla hechas a mano, naturalmente calentadas y esmeriladas a las pocas horas de haber salido del horno. ¡Haz que tu paquete sea poco común con nuestra opción de cubo de recuerdos! Nuestra cubeta Keepsake contiene una cubeta que eligió para coordinar su tema de manojo con un nombre enriquecedor para coordinar cargado con papel de seda para una vitrina increíble.

Navidad pretzels de chocolate

Navidad pretzels de chocolate ¡Esta caja de regalo de Navidad está llena de nuestros deliciosos gofres pretzel bañados en chocolate y decorados a mano ...! Cada dulce y delicioso giro de pretzel se sumerge a mano en su decisión de chocolates belgas: oscuro, con leche o blanco, con las decoraciones navideñas hechas a mano y adornadas con papel de celofán. Sellamos en caliente cada paquete en los dos cierres por frescura y calidad. Nuestros Twists están incluidos en nuestra marca Clear Top Gold Box en una cama de Crinkle Shred y atados con una cinta de organza transparente burbujeante. Su vale de regalo personalizado está conectado para una introducción concluyente.

Fiesta Foiled Caja de galletas con logotipo personalizado

Fiesta Foiled Caja de galletas con logotipo personalizado La Navidad es el momento perfecto para los regalos de chocolate. Este paquete de galletas Oreo cubiertas de chocolate es adecuado para tus eventos navideños. Se presenta en una simple caja de acrílico transparente. Estos pequeños lobos se cubren alternativamente en colores navideños con pegatinas personalizadas de Navidad. Difunde un poco de hombres remolcados con regalos de chocolate personalizados que harán las delicias de todos.

¡Haga estos saludos excelentes como Galletas de Navidad en línea presenta a sus seres queridos, o déjese seducir y guárdelos para usted! Si buscas trufas, ten en cuenta que puedes ver nuestra reunión de trufas de Navidad. Una caja de galletas es mucho mejor que una tarjeta de regalo, de todos modos.


Author: Jenny

el Florista