¿Quieres saber todo sobre España? haga clic aquí

¿Quieres saber todo sobre España? haga clic aquí

¡La Bienvenida! Esto es exactamente lo que escuchará de un nativo de España cuando sepa que está en España por primera vez. Cada país tiene una identidad única, una cultura que lo hace destacar entre todos los demás países del mundo. España es el segundo país más grande de Europa después de Francia. Cubre casi el 75% de la Península Ibérica. Es un país de ilustraciones perfectas de páginas históricas: castillos de piedra, vastos monumentos, hermosas ciudades. Y las montañas cubiertas de nieve te llevarán a un espacio nocturno cuando las veas por todas partes a tu alrededor. Éstos son algunos de los datos más interesantes sobre España.

1.Cultura:

culture and history of spain

La cultura de España, "español" / Los españoles "tiene una historia ambigua. Por lo tanto, la cultura aquí es una mezcla de pequeñas chispas indígenas simples. Castellanos, catalanes, lusitanos, vascos, gallegos, judíos, romanos, árabes y romaníes (que son más una comunidad gitana), todas estas personas tienen su prolífica contribución en la creación de la cultura más patrimonial del mundo, el español. Lo único que encontrará en esta cultura es su total apertura a los aspectos más amplios de la vida. Desde la exposición a la cultura hasta las formas de danza, la música y el idioma, esta es la cultura más aceptada y amada de todo el mundo.

2.Historia:

El Imperio Romano y su reinado habían unificado los primeros grupos tribales españoles. Cada 1492, bajo el patrocinio de los reyes católicos Fernando e Isabel, que España fue pionera en sus expediciones marítimas y expandiendo su imperio cuando Colón regresó del mundo, se originó otro aspecto, como la organización militar, legal, la administración y las instituciones socioculturales. los romanos. Con los romanos llegó el cristianismo; seguido por los visigodos. Una población judía ha estado allí desde el 300 a. C., que siguió siendo judía hasta la expulsión de los judíos no convertidos en 1492. Luego hubo una invasión musulmana del norte de África en el 711 a. C. Hubo una pelea entre el cristianismo en constante expansión que intentaba engullir a las taifas musulmanas. Además, fue un viaje. Al mismo tiempo, el cristianismo triunfó sobre los musulmanes y los judíos convirtiéndolos por la fuerza al cristianismo. Desde entonces, España se ha comprometido con la nación católica romana. Ha habido tiff; sobre la base del papel filosófico, socio-económico-cultural, de la iglesia y el clero, cuestiones seculares y la sucesión de la corona; todos estos conducen a una historia nacional dinámica. Incluso la Monarquía se le ha dado a la república dos veces: la primera en 1873-1875, la última en 1931-1936; antes de que el levantamiento militar derrocara la Segunda República, seguido de la guerra civil. Francisco Franco estableció un conservador en 1939 que ha sido demolido en 1975 con su muerte junto con la monarquía constitucional. Y España consiguió su democracia en el siglo XXI. Ahora el territorio nacional está dividido en 50 provincias y agrupado en 17 Comunidades autónomas.

Datos interesantes:

España nunca dejará de hipnotizar con sus interminables sorpresas y chispas. Podrías pensar que qué más hay que saber sobre un lugar de sol, arena y siestas. Aquí está para ti

a.idioma:

España es un país que tiene 4 idiomas oficiales: castellano, catalán, vasco y gallego. El español es el segundo idioma más hablado en todo el mundo después del mandarín; casi 440 millones de hispanohablantes viven en todo el mundo.

b.Bandera:

La bandera oficial de España se izó el 19 de diciembre de 1981. La altura de la bandera es 2/3 de su ancho. Hay dos franjas horizontales rojas en la bandera con una franja horizontal amarilla en el medio; las tri-bandas son del mismo volumen. En el medio de la banda amarilla, está la versión simplificada de los "escudos de armas" de España. Representa los dos pilares coronados de Hércules con la bandera roja. Explica el lema en español: "Plus Ultra", que en inglés simple es "More Beyond". Simboliza el descubrimiento de Colón del nuevo mundo. Las columnas de los escudos de armas flanquean un escudo que representa un castillo, un león con corona, franjas verticales rojas y amarillas, cota de malla y tres flores de lis en el óvalo del centro. Y el escudo está rematado con una ornamentada corona roja y dorada. El juramento español a la bandera se conoce como Jura De Bandera (el juramento de la bandera).

c.Otros datos interesantes:

  • España es uno de esos países que legaliza tu más absoluto deseo de desnudarte para completar tu cociente de bronceado. Sí, la desnudez es legal en España.
  • Y quizás por esta exposición sin filtrar a los recursos naturales, está comprobado por la investigación científica que los españoles viven más tiempo, una media de 83 años, para acompañar a los japoneses. Las mujeres españolas sobreviven a sus homólogos masculinos en una media de 6 años de vida. (79 años para hombres; 85 años para mujeres).
  • Solo el 13,6% de la población de España va a la iglesia todos los días, por lo que es el país menos religioso.
  • Con la segunda tasa de desempleo más alta, la tasa más alta de mujeres emprendedoras, con los abuelos cuidando a los hijos, una calificación de secundaria por debajo de la media, España nunca deja de sorprenderte.
  • Además, para que lo sepa el ratón de biblioteca, Don Quijote, escrito por Miguel de Cervantes en 1605, está considerado como la primera novela moderna del mundo.
  • España aporta 47 sitios del patrimonio mundial de la UNESCO, el tercero más alto del mundo después de Italia y China (ambos 55 cada uno).
  • Lo que le ayuda a mantener todos sus documentos importantes en el lugar y juntos, la grapadora es un invento español del siglo XVIII, junto con la fregona, el cubo y el traje espacial.
  • Este país ibérico produce más de 1,5 millones de toneladas de extractos de oliva, el aceite de oliva súper caro cada año.
  • A la hora de pensar en el uso de recursos naturales renovables para producir energía, España lleva a ser el primer país en utilizar el viento como su mayor fuente de electricidad en 2013.
  • Como se mencionó anteriormente, España es el país más liberal del mundo. En 2010, el 80% de los españoles apoyó a la comunidad LGBTQ para tener una vida libre y legítima en la encuesta. Y mucho antes de eso, legalizaron el matrimonio entre personas del mismo sexo en 2005, cuando muchos de los países más grandes del mundo ni siquiera podrían haberlo pensado.
  • España es un lugar de fútbol. La Roza ocupó su primera posición en el ranking mundial de la FIFA durante 5 largos años desde 2008 hasta 2013. En este período, eran campeones de la EURO 2008, campeones de la Copa del Mundo 2010 y campeones de la EURO 2012.
  • Un lugar de arte y un lugar de artistas es lo que refleja el país de España. España ha enriquecido a lo largo de los años el arte cultural de todo el mundo al brindarnos artistas como El Greco, Diego Velázquez, Francisco de Goya, Juan Gris, Joan Miró, Pablo Picasso y Salvador Dalí.

3.Capital de España:

capital of spain

Madrid es la ciudad que es la capital de España y la provincia de Madrid. Fue convertida oficialmente en capital por el rey Felipe III en 1561. Se encuentra en el corazón geográfico de la Península Ibérica, situada en la meseta ondulada de arena y arcilla conocida como la Meseta a 2120 pies sobre el nivel del mar. La capital europea más alta es una ciudad de estilo contrastante que refleja los cambios ocurridos a lo largo de la historia. El casco antiguo, en las inmediaciones de la Plaza Mayor, contrasta fuertemente con los edificios neoliberales y los grandes bulevares diseñados por los arquitectos actuales. Las arquitecturas modernas son símbolos de las realidades económicas de los desarrollos actuales. "Los Madriles" es la frase tradicional para reconocer el lugar. A pesar de ser tan famoso, Madrid está enredado con algunos de los problemas más comunes de contaminación, congestión del tráfico y seguridad personal. Aún así, ha conservado la vivacidad y el estilo indígena de vivir y amar en todo momento.

4.Flor Nacional:

national floweers of spain

Hay una pequeña diferencia entre la flor oficial y la flor nacional en España. Mientras que la granada es la flor oficial de España, la flor nacional es el clavel rojo. No es solo una flor hermosa, sino que también es una de las flores más duraderas. Un clavel rojo te envía el mensaje del amor de alguien, perfecto para el país del amor. Un clavel blanco también es un mensaje de que la persona todavía te ama. Además del clavel rojo, la Scilla Hispanica o la Campanilla española es una flor muy famosa en España. PARA hacer feliz a tu amado, siempre puedes elegir enviar flores a españa, la tierra floral del amor.

5.Comida, postres y bebidas famosas:

famous desserts and drinks in Spain

La cocina es una de las partes más globalizadoras de la cultura. En España, obtendrás diferentes tonos únicos. Para los aperitivos, el Jamón Ibérico junto con otros embutidos es algo que no debe perderse. Se trata de carne seca de cerdo ibérico negro acompañada de chorizos y pimentón. Luego está Patata Bravas, las "patatas valientes". En esta fuente, sirven papas en cubos y al horno con varias salsas, especialmente las salsas picantes de tomate. El gaspacho es una sopa fría de verduras a base de tomate con algunos trozos visibles en el puré. Esta sabrosa sopa refrescante es imprescindible en verano en España. Además, hay Gambas al ajillo, el plato de camarones al ajillo, y Pan tumaca, las finas rebanadas de pan impregnadas de ajo, tomate y rociadas con aceite de oliva. Si bien la paella es lo que los forasteros consideran el plato nacional español, algunos nativos no están de acuerdo. Este plato de origen valenciano del siglo XIX es todo un colorido plato de arroz cocido y camarones / gambas. Lleva el símbolo icónico de la cocina española. La tortilla de patatas es la tortilla española por excelencia con solo huevos y patatas. Para los postres, los churros con chocolates son los mejores. Además, hay crema catalana y turrón. Para las bebidas, hay Sangría, Agua de Valencia y Cola Cao deletreada de forma nativa como Cola Gao. Sin embargo, España tiene el restaurante más antiguo del mundo, el Restaurante Botín. Desde 1725, este restaurante ha estado sirviendo el plato estrella de Cochinillos asado, también conocido como cochinillo asado.

6 tradición de regalos:

gifting tradition in Spain

Llegando a la tradición de los regalos, lo primero que hay que saber es que España es un lugar donde no hay hada de los dientes, sino un ratón milagroso. Aquí, si un niño pierde los dientes, lo ponen debajo de la almohada para que venga el roedor Ratoncito Pérez y lo recoja a cambio de un pequeño dinero o regalos. Para fines corporativos y profesionales, los españoles pedir cestas de regalo en línea;intercambian cestas de comida y bebida en Navidad mientras que las familias intercambian el mismo regalo en la Epifanía (6 de enero). Cuando recibe un regalo en España, debe abrir el regalo inmediatamente frente al donante en ese momento. Un regalo en España siempre tiene una marca, está finamente envuelto y es elegante. Pero, de nuevo, buscar un regalo demasiado caro se parece a un soborno. Para el obsequio de última hora, una botella de brandy fino o whisky es el obsequio más apreciado en España. Cuando uno es invitado en un hogar español, debe llevar chocolates, postres; y flores que no deben ser rosas, crisantemos, dalias ni números impares de 13. La lotería nacional de España, El gardo, se celebra antes de Navidad con una suma ganadora pagadera muy alta. Puede ser un increíble regalo de Navidad en España. Además, los artefactos de España son muy famosos. Puede conseguirlos en la mejor calidad al tienda de regalos en línea  en España a precios asequibles.

7.Lugares famosos para visitar en España:

famouse place to visit in Spain

En España, Tenerife es el paisaje natural perfecto que uno debe visitar una vez en España, con el monte. Teide y el Parque Nacional del Teide. Alicante es todo para unas perfectas siestas y bronceados. Para un amante del fútbol, ​​Barcelona es la ciudad para visitar. Granada es el lugar de cuento de hadas de Disney con arquitecturas extravagantes: Alhambra y Sacromonte. San Sebastián es un hito histórico para los historiadores y un paraíso gastronómico para los amantes de la comida. Sevilla es el origen de la famosa cultura nativa "Flamenco" de España. Es una forma musical a menudo asociada con la danza. Además, hay Córdoba, Valencia, Madrid e Ibiza, Ronda; la lista puede seguir y seguir cuando elija el 6 lugares famosos para visitar en España.

8.Aves nacionales y animales nacionales:

national animal and bird in spain

El animal nacional de España es el toro furioso. Bull también tiene un significado histórico y cultural en España. Hay famosos deportes de 'toreo y' encierro 'que se originan en España. El encierro del siglo XVI forma parte de las fiestas de San Fermín. Tiene lugar en Pamplona cada mañana de verano entre el 7 y el 14 de julio en punto a las 8 de la mañana. Y la tradición del toreo se inició en el año 711. El ave nacional de España vuelve a ser difícil de elegir. Las cinco aves más famosas de España son el águila imperial, el quebrantahuesos, el abejaruco, la urraca ibérica y los patos de cabeza blanca. La mayoría de los ornitólogos coinciden en que el águila imperial española es el ave nacional más votada de España.

9.Fiestas tradicionales en España:

treditional festival in Spain

A estas alturas, algunas de las fiestas ya se han denominado Navidad, Epifanía y San Fermín. Bueno, una de las fiestas más populares de España es La Tomatina. En las calles de Bunol, el festival orgánico "santo" (color) de España se celebra con toneladas y toneladas de tomates. Arraigado desde 1945, este es el festival más conocido y concurrido del mundo. Ocurre el último miércoles de agosto de cada año a partir de 1945. La Feria de Sevilla es la emblemática feria anual de abril de Sevilla, donde el festival brota la música y la música tradicional del flamenco. Además, están el Carnaval, Cristianos y Moros, Semana Grande y Tamborrada.

Un país tiene innumerables pliegues de historia, cultura y vida que necesita toda una vida para envolverse. España es uno de esos países reales del mundo que atrae a los viajeros de todo el mundo a su existencia encantada. Esto de arriba te ayudará saber todo sobre españa.

Países que entregamos:

Compre regalos en línea desde Estados Unidos Ordene regalos en línea desde Australia
Regalo Entrega a Perú Envía regalos a México

Author: Jenny

el Florista