Todo Sobre el Clavel Rojo: la Flor Nacional de España

Los claveles han sido la flor favorita de las personas en tantas ocasiones diferentes. Ha cautivado a las personas con su belleza en todo el mundo. Los claveles pueden simbolizar fascinación, distinción y amor. Las flores de diferentes colores pueden expresar diferentes mensajes y los claveles se han convertido en la flor oficial del Día de la Madre. Hablando de la historia de los claveles, se remonta a la antigua época griega y romana, cuando se usaba como arte y decoración. Los claveles están disponibles en diferentes colores como rosa, rojo, amarillo, durazno morado, verde y otros colores. Los cristianos creían que el primer clavel floreció en la Tierra por primera vez cuando María lloró por Jesús cuando llevó la cruz. 

El clavel se conoce científicamente como Dianthus Caryophyllus, que se traduce en Flor de Dios. Los claveles son una de las flores cultivadas más antiguas y son populares por su apariencia rizada y su aroma a clavo.

- ¿Por qué el Clavel Rojo, la Flor Nacional de España?

El clavel rojo y sus especies de la familia significan mucho para la gente de España. Los claveles rojos son plantas bisexuales y florecen en junio y siguen floreciendo durante unas seis u ocho semanas. El clavel rojo se cultiva ampliamente en Aragón y Andalucía, que es la zona sur de España. Se han utilizado en la decoración de ventanas y casas blancas tradicionales desde la edad de los campesinos. Y así son Flor Nacional de España. También se usa como adorno en el cabello de Flamenco Dancer en Flamenco Dancing. La flor también se usa en celo religioso, desfiles orientales y corridas de toros. Los amantes de Andalucía proponen a su amada sosteniendo la flor en la boca mientras tocan la guitarra española debajo de su ventana. Debido a todas estas tradiciones, los claveles rojos son la flor nacional de España. Envíe flores blancas a sus seres queridos para que se recuperen pronto de sus deseos y otras ocasiones similares.

- Datos Interesantes sobre el Clavel Rojo

- La flor pertenece a la familia Caryophyllaceous con Dianthus como su género.

- Las flores tienen unos 3 a 5 cm de diámetro y pueden alcanzar una altura de 80 cm.

- Son nativos de Eurasia.

- Los claveles están disponibles en tres tipos, como anual, bienal y perenne.

- Se utilizan en la fabricación de cervezas, vinos y otras bebidas.

- También se usa en la decoración de postres y dulces y es comestible como muchas otras flores.

- La flor también se usa en medicina, ya que se usa como una sustancia limpiadora que se puede usar para limpiar la piel sin resecarla. 

- Cultivo y Plantación de Clavel Rojo

Los claveles son fáciles de cultivar y hay más de 300 especies de claveles para elegir. Se pueden plantar en forma de parterres, bordes, jardines de rocas e incluso contenedores. Los claveles se propagan a través de semillas, esquejes terminales de tallo y micropropagación. Durante el primer año, planta los claveles en el interior y siembra las semillas en la superficie del suelo. Las plántulas de los claveles aparecerán en dos o cuatro días. Siembre las semillas a una pulgada y media de distancia. Proporcione a la planta pleno sol durante cuatro a seis horas. El suelo ligeramente alcalino es el mejor para cultivar claveles. Mantenga el suelo húmedo y no riegue los claveles. Si planta el clavel al aire libre, disminuirá sus posibilidades de florecer en el primer año. Cuando los claveles alcancen entre cuatro y seis pulgadas, muévalos al aire libre para que puedan crecer. Haga Entrega de flores de cumpleaños a sus seres queridos en su día especial y deséales un muy feliz cumpleaños. 

Los factores que influyen en el crecimiento de los claveles son la luz solar plena durante algunas horas, fértiles. Y el suelo bien drenado, no demasiada agua, el acolchado no debe hacerse antes de plantar, excelente abono orgánico. Y temperatura que oscila entre 40 y 59 grados Fahrenheit y luz diurna extendida. 

- Tipos de Flores de Clavel

enter image description here

1] Claveles de Flores Grandes

Los grandes claveles de flores crecen una flor grande por tallo. 

2] Claveles en Spray (Mini claveles)

Los claveles Spray son muchas flores pequeñas que crecen en un tallo. Tienen la capacidad de producir claveles pequeños a medianos y están mejor adaptados a un clima más cálido que los estándares. 

3] Claveles de Flores Enanas

Los claveles enanos son varias flores pequeñas que crecen en un tallo. 

Envíe flores en línea a sus seres queridos para ocasiones especiales y festivales y transmita sus deseos para lo mismo. Esperamos que tenga una visión completa de los claveles rojos. La flor nacional del clavel rojo de España es admirada y amada en todo el mundo.

Países que Entregamos

Flores Entrega a Guatemala Flores Entrega a Perú
Flores Entrega a Chile Flores Entrega a Honduras

Author: Jenny

el Florista