Regalo de Nochevieja que da costumbres y tradiciones en España

Regalo de Nochevieja que da costumbres y tradiciones en España

Diciembre es un mes de celebración. La celebración comienza a partir de finales de noviembre en 'Acción de Gracias'. Continúa durante todo el mes y termina en el Año Nuevo. El 1 de enero es el Año Nuevo según el calendario en inglés. Diferentes países y diferentes culturas tienen varias formas de celebrar el Año Nuevo. España tiene un increíble regalo de Año Nuevo que ofrece costumbres y tradiciones.

Tradición navideña en España

La Navidad comienza un poco temprano en España. El 22 de diciembre, la radio emite los números de la suerte de la famosa lotería de España "Lotería de Navidad". También anuncia los Premios. Eso denota el comienzo de la Navidad. Después de la celebración económica, tienen su almuerzo anual el 24 de diciembre. También asisten a 'Misa Del Gallo'. Aquí, las iglesias celebran los espíritus santos con villancicos e instrumentos tradicionales. La figura popular de Santa Claus es famosa como Papa Noel en España. La tradición de Santa Claus es una novedad en la que Santa presenta regalos a los niños en Nochebuena. Además de Santa Claus, las figuras locales y españolas de Navidad son Olentzero y Aragón (Cataluña). Hay otro evento especial cerca de Navidad en España. Eso es el 28 de diciembre, conocido como 'Dia de los Santos Inocentes'. Los españoles conmemoran este día por las víctimas inocentes de una masacre. Gobernador de Judea, Herodes ordenó esta masacre. La tradición de celebrar esta ocasión es también el día de los tontos de abril. Es el día de la broma española. En la noche de Año Nuevo, todos se reúnen bajo la antigua torre del reloj en España como parte de una antigua tradición. Los españoles devoran 12 uvas para rezar por la buena suerte en el próximo año. Su celebración termina el 5 de enero, 'Roscon de Reyes' o 'Epiphany' con una dulce tradición. Navidad en España es un festival de decoración de luces y regalos. Los sitios en línea siguen ocupados durante este tiempo para la entrega de obsequios de Navidad a España.

Etiqueta de regalo para vacaciones

España es un país cultural y rico, tiene sus tradiciones y costumbres únicas. Una de estas es la etiqueta de regalo. Hay etiqueta de regalo personal. Cuando uno recibe una invitación para una fiesta en una casa española, uno tiene que presentarle un obsequio a la anfitriona / anfitriona. El regalo puede ser chocolate o postres dulces junto con un vino de alta calidad. Las flores como regalo deben ser de un número impar, excepto trece. Uno debe evitar la presentación de la dalia, los lirios blancos y la rosa roja. La etiqueta comercial difiere de la etiqueta personal de obsequios. El intercambio de regalos tiene lugar al final de las negociaciones comerciales exitosas. Los obsequios empresariales no deben ser caros, ya que envían una vibración errónea al destinatario. Una botella de vino de calidad será el mejor regalo de negocios. Excepto bolígrafo o accesorio de escritorio, ningún regalo debe llevar el logotipo de la empresa. Desde principios de diciembre hasta principios de enero, toda España celebra la temporada de vacaciones. Y esta larga temporada festiva incluye varias ocasiones. El intercambio de regalos tiene lugar en común. Uno puede encontrar las mejores ideas de regalos de vacaciones en línea en cualquier tienda de regalos. Son muy famosos en España para la entrega de obsequios en varias ocasiones.

Diciembre ya ha llegado. La temporada de ocasiones y celebraciones ha comenzado. Deberías comenzar a enviar regalos para celebrar festivales al estilo español.


Author: Jenny

el Florista