Top 8 de la ultima y Moderna torta de Cumpleaños de 2019

enter image description here

La técnica de horneado de la torta cambia cada año. Cada año, los panaderos hacen un experimento y ponen nuevas técnicas de sabor y diseño para seducir a los brotes dulces. El año 2019 no está excluido de esto. Aquí ponemos la lista de técnicas hábiles de diseño de pasteles para chasquear los labios para inspirar a los diseñadores. Desde los fascinantes sabores hasta el intrincado diseño de la crema de mantequilla, hemos clavado increíbles pasteles a comprar pastel de cumpleaños en linea Simplemente no son buenos en sabor, pero también logran seducir a los artistas culinarios. Tome un poco de inspiración de la siguiente lista de creativos pasteles de cumpleaños para conocer a la cocinera de pasteles artísticos.

1] Sabores de Cóctel

Olvídate de ese simple sabor a chocolate y vainilla. Este año, dale a tus amigos un nuevo sabor del pastel con sabor a cóctel para tentar a los bebedores de cócteles. Es el mejor pastel de cumpleaños para morder el golpe del verano. Cuando el pastel se derrite en la boca, le da un cóctel refrescante con la dulzura del pastel. Di adiós a esos edulcorantes simples. Enloquece con un delicioso sabor a cóctel de menta, un sabor a vodka de vainilla y un martini de chocolate en crema batida. El malvavisco tostado y los rociadores multicolores le dan a tu pastel un aspecto elegante. Olvídate de no servir alguna bebida alcohólica. Mejorará el sabor de un pastel de coctel. 

2] Sabores Botánicos

Prueba algo inusual para darle sabor a tu dulce pastel. Fresa, arándano, naranja y vainilla son los edulcorantes naturales utilizados para agregar azúcar natural en 2018. Ahora, en 2019, los sabores botánicos se usan para impresionar a los amantes de las especias. La lavanda, el tomillo, la albahaca, la canela y el romero le dan a tu pastel un toque extra picante. Los sabores botánicos se combinan con la crema de mantequilla y la crema de leche. Y seriamente agregan un buen sabor, así que pruébalo. Si quieres derrocharlo con un poco más dulce, usa fresas y arándanos como cobertura. 

3] Pastel de Arte Comestible

Muestra tu creatividad tu imaginación. El pintor puede tallar su imaginación en cualquier cosa. Sea como un pastel. Un panadero experto puede mostrar su habilidad inusual al pintar a mano un pastel con motivos florales, hojas y un nivel de detalle intrincado. Se trata de un nuevo concepto que llegó en el año 2019 para dar un aspecto nuevo y realista a la torta mediante el uso de pinturas comestibles. También se pueden usar hojas de fondant para hacer arte comestible y darle un aspecto temático al pastel.

4] Pastel de Diseño Suculento

Si quieres tallar la tierra de la naturaleza en el pastel, el pastel de diseño de suculentas es una buena opción. Uno puede exagerar su amor por la naturaleza al poner este pastel en la mesa de la torta de cumpleaños. Se requiere buena habilidad para hacer la imagen florida de las suculentas en el pastel de cumpleaños. Cualquiera que sea el sabor que tenga, puede ajustar el color y el sabor de su elección. Toma algo de inspiración de Pinterest si quieres aprender la magia de hornear un pastel de diseñador suculento. 

5] Delicado Pétalos Mira pastel

Si eres bueno en el proceso de tubería de crema de mantequilla, esta puede ser una tarea fácil para ti. Puede dibujar pétalos sutiles en el pastel utilizando diferentes tipos de proceso de tubería. Pero necesita un clima frío para espesar la crema de mantequilla en el pastel. Bueno, hay tantos factores de la formación de hielo que debe conocer antes de aplicar el diseño en el pastel. Si eres bueno pintando y horneando, puedes aprender fácilmente cómo hacerlo. Antes de usar esto en el pastel, intente hacer un diseño de pétalos sobre papel de mantequilla. Así que obtienes el pastel pintoresco perfecto para una ocasión especial. 

6] Esmalte de espejo

La torta de glaseado de espejo es la última tendencia que se aprecia para celebrar la importante ocasión de la vida. Un pastelero tiene que poner todas sus habilidades creativas y su arte para hacer un pastel de glaseado de espejo. En primer lugar, el pastel está en la parte superior con la hermosa pintura de tonos sombríos y mármol. Luego, la torta se pule con el esmalte en la parte superior. El pastel brillante y brillante está listo para ver su reflejo en él. En serio tu corazón te negará cortar la rebanada.

 

7] Flores Orgánicas

Ahora la gente espera más en los sabores orgánicos. Anteriormente mencionamos sobre los sabores botánicos. Aquí, en 2019, las personas comienzan a usar pétalos de flores comestibles para darle al pastel un aspecto floral. Secado o fresco, todos los sabores orgánicos tienen su sabor único. Le dan una buena patada a tus cogollos. Le da un buen acabado a la torta de glaseado de vainilla simple. Presione pétalos comestibles en el pastel para resaltar un efecto de color natural en el pastel.

8] Formas y Texturas Unicas

Los artistas de pastel van más allá de nuestra imaginación. Sus habilidades de tallado y técnicas de diseño siempre crean algo nuevo y extraordinario. Echa un vistazo a esta técnica de conformación. La torta está magníficamente moldeada en un diseño único utilizando un molde de silicona. Hay infinitas opciones de diseños creados por los panaderos para que coincidan con el esquema del partido. Podemos tomar el ejemplo de pastel de superhéroes o pastel de muñeca Barbie. Están tallados y diseñados para coincidir con el tema de la fiesta. 

Es su cumpleaños y no puedes volar sobre los mares. No te preocupes, enviar regalo de cumpleaños en línea Y comparte tus deseos de amor de la vida. 

Estos son algunos sabores, formas y diseños aplicados para darle un toque moderno a la torta normal. Hay pequeños cambios en los diseños de pasteles, pero brindan un concepto nuevo y único para impresionar a los artistas culinarios de 2019. Si su amigo, familia o el próximo cumpleaños se aproximan pronto, puede usar este moderno diseño de pastel de cumpleaños para convertir su cumpleaños normal en un especial. cumpleaños. Porque todos creemos que el pastel es el centro de atracción en la ceremonia de cumpleaños.

Países Entregamos

Pastel de Entrega A estados unidos | Pastel de Entrega A Australia | Pastel de Entrega A México | Pastel de Entrega A Canadá


Author: Jenny

el Florista