¿Quieres saber las últimas tendencias de pastel de cumpleaños? Develando aquí.

¿Quieres saber las últimas tendencias de pastel de cumpleaños? Develando aquí. Llegan un momento y ocasiones en las que quieres celebrar. Uno de ellos es Cumpleaños. Es la celebración del año y del año que viene, que traerá felicidad y alegría a su vida. Pero mi amigo un cumpleaños sin pastel está incompleto. Como si no pudieras imaginar tu fiesta sin un delicioso pastel, ¿verdad? Con el paso del tiempo, hay diferentes tipos de tortas disponibles. Te presentamos nuestros 7 mejores pasteles que están llenos de sorpresas.

Negro

Negro

Esta nueva tendencia de pasteles negros está llena de dulzura decadente. Su aspecto tentador hará que su boca babee. Básicamente, este tipo de pastel se hace con un gel negro. Dependiendo de los gustos y aversiones de la persona, puede seleccionar la base del pastel. En el momento en que corte el pastel, capas de diferentes colores harán una declaración en sí misma. Por otra parte, también puede mejorar la torta con decoración fondant o agregar rociadores.

Flores comestibles y orgánicas

Flores comestibles y orgánicas

A todos nos encanta la belleza de las flores y cómo ilumina nuestro estado de ánimo. Pero, ¿alguna vez pensaste en considerar flores en forma de pastel? Apuesto que no. Bueno, hay flores comestibles y orgánicas que se utilizan en la decoración de los pasteles. Antes de utilizarlos, debemos asegurarnos de que sean inocuos para los alimentos y que no contengan pesticidas dañinos. También puedes cultivarlas en tu propio jardín, en caso contrario, ordena Flores frescas en línea para darle un toque extravagante a tu pastel. A menudo estas flores se alinean en el pastel o siguen en el desierto.

Plaza

Plaza

Todos conocemos el concepto de los pasteles redondos. Un pequeño cambio no te hará daño. Por lo tanto, se nos ocurrió la idea de los pasteles cuadrados. Este tipo de pasteles agregará creatividad a su fiesta. Claro que puedes elegir el tipo de sabores que deseas. Con mezcla y combinación de gustos se destacará de la multitud. Puedes decorarlo con flores o cubierto con fondant. Una gran cantidad de torta cuadrada será digna de una gran fiesta de cumpleaños. También puede optar por diferentes diseños arquitectónicos para el pastel.

Galaxy

Galaxy

Los pasteles Galaxy han sido famosos desde hace mucho tiempo. Por el amor a la galaxia, esta es una torta ideal para su ser querido. Los remolinos mágicos de los aspersores azules y plateados purpúreos se conocen como pasteles Galaxy. El pastel está cubierto con fondant de acuerdo a su elección. Seleccione la parte inferior de la torta que desea. Con la ayuda del gel de color puedes obtener el efecto de la galaxia. La tarea principal es pintarlo cuidadosamente. Para el toque final agrega polvo comestible para que se vea delicioso. A veces, es posible que esté a millas de distancia de su ser querido, y luego siempre puede ir a Entrega de pastel de cumpleaños a Estados Unidos para una agradable sorpresa.

Sprinkles

Sprinkles

Siempre hemos disfrutado de las chispas en la decoración del pastel. Desde la infancia han sido nuestros favoritos. Pero, un pastel lleno de chispas agregará vítores a su fiesta. Somos totalmente conscientes del hecho de que a nuestros niños les encantan los colores. Por lo tanto, si está organizando una fiesta de cumpleaños para su pequeño, entonces opte por el pastel Sprinkles. Puede cubrir todo su pastel con rociadores o la mitad del costado. Dependiendo de la elección de su pequeño, también puede colocar una vela comestible en números decorados con chispas. Como un arcoiris, hará que tu fiesta sea alegre y alegre.

Desnudo

Desnudo

Seguro que los pasteles de fondant y los remolinos de crema de mantequilla son apetitosos. Un pastel desnudo agregará un factor sorpresa extra a su fiesta de cumpleaños. Experimenta lo mejor de ambos mundos con pasteles desnudos, ya que no se secan como cualquier otro pastel. Este tipo de tortas se congelan ligeramente y se dejan sin terminar, lo que lo hace lucir hermoso y delicioso para dar una sensación natural. Para una apariencia sutil, los pasteles desnudos están decorados con flores, frutas y hierbas orgánicas, según lo que prefiera.

Llovizna

Llovizna

Las tartas de llovizna han sido nuestras favoritas desde siempre porque con su simplicidad da un suspiro de satisfacción. Además, van bien no solo para los cumpleaños sino también en muchas otras ocasiones. Estos pasteles están cubiertos con frutas frescas, dulces o rociadores. Las tortas de llovizna también están decoradas con la ayuda de una capa de hielo metálico que le da un aspecto real. El más famoso es el pastel de llovizna con ganache de chocolate que le dará efectos de hormigueo y será un centro de atracción.

Ahora que hemos cubierto todos los pasteles, aumente el espíritu de su fiesta de cumpleaños. Le aseguramos que su fiesta de cumpleaños será la última charla de la ciudad. ¿Puede tu cumpleaños estar lleno de amor y afecto?

¡Aclamaciones!


Author: Jenny

el Florista