10 deliciosos alimentos que puedes sumergir en chocolate

10 deliciosos alimentos que puedes sumergir en chocolate

De fondue de chocolate a ganache de chocolate, todo tipo de chocolates líquidos son perfectos para acompañar los bocadillos. El chocolate y los churros son los mejores ejemplos de ello. El concepto comenzó en España y esta tradición aún continúa. En lugar de salsas picantes, ahora la gente sumerge los bocadillos en un delicioso jarabe de chocolate caliente o sirve Alimentos que puede cubrir en chocolates. El chocolate se derrite y se sirve caliente. Si está organizando una fuente de chocolate, puede buscar aquí los alimentos que se pueden servir con chocolate caliente. Puede mejorar el diseño de la mesa de la fuente de chocolate combinándola con comida deliciosa.

1. Fresa :

chocolate dip strawberry

Es posible que haya oído hablar de las fresas cubiertas de chocolate. El sabor a fresa se complementa muy bien con el sabor a chocolate. Realza el sabor a fresa. Puedes conservar fresas tostadas con salsa de chocolate. Incluso las fresas frescas pueden infundir un sabor agradable que evoca el estado de ánimo. También puede agregar algunas rodajas de manzanas pequeñas para disfrutar de algunas frutas más de chocolate. Sirve las fresas con palillos de dientes insertados.

2. Palomitas de maíz crujientes:

Puede cubrir sus palomitas de maíz con chocolates sumergiéndolas en el líquido de chocolate. Las palomitas de maíz son un bocadillo favorito de todas las edades. Los invitados a la fiesta pueden hablar y masticar palomitas de maíz sin interrupciones. Las palomitas de maíz con sabor a chocolate son un bocadillo popular para los niños. Aquí puedes ofrecer la receta en vivo. Los niños pueden sumergir las palomitas de maíz en el chocolate y disfrutar comiendo palomitas de maíz para que sea un regalo agradable para los pequeños invitados.

3. Malvaviscos dulces y esponjosos:

chocolate dip marshmallows

Los malvaviscos se derriten muy bien en chocolate negro y dan un sabor fascinante que deja en las papilas gustativas para siempre. Puede elegir malvaviscos de diferentes sabores o simples para sumergir en la fuente de chocolate. Para un mejor sabor, puede asar los malvaviscos y luego servirlos con una taza de chocolate caliente. Este será el mejor regalo que los invitados disfrutarán durante más tiempo. Si desea servir frío, sumerja los malvaviscos en almíbar de chocolate y luego sírvalo frío.

4. Frutos secos:

chocolate dip dry fruits

Las frutas secas y los chocolates son un placer agradable que adoran todos los grupos de edad. Las nueces y el chocolate dan un sabor atractivo a los cogollos dulces. Tienes que asar las nueces en el microondas. Si lo desea también puede caramelizar las nueces. Coloque las nueces tostadas en el plato para servir y luego coloque el tazón de chocolate caliente a un lado. O colóquelo junto a la fuente de chocolate. Un refrigerio para relamerse los labios es una receta para disfrutar del mejor manjar que los invitados nunca intentarían olvidar.

leer más: postres populares "hechos en España" desde diferentes rincones del país

5. Pretzels salados crujientes:

chocolate dip pretzela

El chocolate y los churros son bocadillos ampliamente aceptados en todo el mundo. En Italia y España, la gente usa chocolate y churros como desayuno por la mañana. Los churros son dulces mientras que los pretzels son salados. Pero ambos son conocidos como los mejores crackers que suelen definir la mejor receta. Puede colocar el tazón de galletas crujientes en un plato con un tazón caliente de chocolate a un lado. También puede servir gofres crujientes y otros bocadillos crujientes para hacer un regalo digno para los invitados preciosos.

6. Galletas con chispas de chocolate:

chocolate dip cookies

Chocolate, chocolate y chocolates. Las galletas con chispas de chocolate servidas con chocolate caliente pueden permanecer en las papilas gustativas durante más tiempo. Puede servir un pastel de galletas crujiente o una pizza de chocolate con una fuente de chocolate en el centro. De seis a cuatro rebanadas a cuatro rebanadas puedes decorar la fuente de agua rodeada de rebanadas de pastel de galletas.Orden galletas en línea y sírvela con deliciosas salsas de chocolate. Esto seguramente sorprenderá a tus invitados y los emocionará para terminarlo más rápido.

7. Patatas fritas:

chocolate dip potato chips

Las papas fritas son el bocadillo favorito de todas las personas de edad. Normalmente, cada vez que sentimos antojo compramos paquetes de papas fritas en las tiendas. Pero puedes hacer de este refrigerio normal una comida más elegante sirviendo chocolate líquido con él. Puedes ofrecer patatas fritas caramelizadas con ganache de chocolate supremo o fondue de chocolate. También puede rociar salsa de chocolate en la parte superior para que sea un regalo adorable.

8. Pasteles y Magdalena:

chocolate dip cupcakes

Tortas y magdalenas decoradas en su mayoría con salsas de chocolate y líquidos de chocolate. Aquí puedes dar los mismos efectos sirviendo bizcochos y cupcakes con salsas de chocolate. Puede adornar la fuente de chocolate en el centro y luego adornar los lados con adorables rebanadas de cupcake y pastel. Puede servir pasteles de frutas, pasteles de nueces secas o cualquier pastel de sabor para seleccionar y ordenar entrega de pasteles en España.

10. macarrones de coco:

chocolate dip macaroons

Los macarrones de coco son un bocadillo satisfactorio que gusta a personas de todas las edades. Pero parece incompleto cuando lo sirve sin salsa ni salsa. Bueno, las salsas de chocolate pueden realzar el sabor de los macarrones de coco. Solo necesitas decorar la mesa del centro con una fuente de chocolate o salsa de chocolate caliente. Desde salsas de chocolate negro hasta ganache cremoso y fondue de chocolate, puede seleccionar cualquier tipo de chocolate líquido para combinar con macarrones de coco. También puede agregar un poco de leche de coco en el jarabe de chocolate para sentir el aroma del coco en la salsa de chocolate.

No hay necesidad de preocuparse por si los invitados quedarían impresionados con su comida o no. El chocolate es amado por todos, por lo que no tendrá problemas para organizar la fiesta de la fuente de chocolate. A los invitados les encantaría sumergir bocadillos y frutas en el chocolate y saborear su exquisitez. En última instancia, puede organizar esta fiesta porque no necesita preparar ninguna comida pesada para ellos. simplemente decore la mesa con alimentos para chuparse los dedos, rocíe salsa de chocolate y coloque una fuente de chocolate en el medio para darle un gusto más elegante. Espero que todos se inspiren en esta fiesta de presupuesto reducido lista para comer.

Países que entregamos:

ordenar chocolate para en línea desde Suiza enviar chocolates para Alemania
Compre chocolates para en línea en Italia entrega de chocolate Francia

Author: Jenny

el Florista