Deliciosos Regalos De Chocolate: 9 Ocasiones Diferentes Que Puedes Sorprender Con Esto

La gente suele pensar en comprar una caja de regalo de chocolate para celebraciones románticas como el Día de San Valentín o los aniversarios. Pero una caja de chocolates gourmet también puede ser el regalo ideal para muchas otras celebraciones.

El chocolate es el regalo perfecto porque es amado por casi todos, sin importar la edad o el género. Hay postres favoritos hechos por chocolate como dulce de leche, pastel de chocolate, galletas con chispas de chocolate y brownies, y todos estos contienen chocolate. Si no está seguro de las preferencias particulares de chocolate de alguien, puede elegir una caja que mezcle varios tipos de chocolate.

Fiesta De Baby Shower

Los invitados generalmente compran ropa y juguetes para bebés, pero la futura madre también necesita un poco de TLC. Solo piensa en lo que se sentirá querida cuando vengas con una hermosa caja de regalo de chocolate.

Si su amiga está teniendo una niña, considere comprar cremas de pastel de queso con fresa. El centro rosa encajará perfectamente con las celebraciones.

Fiesta De Compromiso

Brinde por los recién casados con una caja llena con sus dulces favoritos. Si desea obtener algo que ambos socios disfruten, no puede fallar con una caja de chocolates. En la cultura americana, muchas personas asocian el chocolate con las mujeres. Pero en realidad, la mayoría de los hombres también disfrutan de un dulce capricho.

Entonces, ¿qué chocolate representa mejor el amor y la pasión? Las dulces trufas irlandesas y las delicadas cerezas de tallo son buenas opciones para celebrar una ocasión romántica.

Graduación

Darle al graduado una tarjeta o dinero es la norma, pero ese tipo de regalo puede parecer cliché y aburrido.

Serás un éxito entre el graduado y su familia cuando traigas una caja de un manjar popular pero único como bocados de caramelo o cuadrados de malvavisco. Una caja de chocolates puede celebrar un logro difícil y apuntar hacia cosas más dulces por venir.

Mudándose

Si llegan nuevos vecinos o viejos amigos están organizando una fiesta de inauguración de la casa, es difícil saber qué debe traer. Una cosa que a la gente le puede faltar en su nuevo hogar es la comida, ¿por qué no traer un postre?

Un surtido de chocolates como toffees de almendra con mantequilla, bocados de mantequilla de maní y mentas de chocolate son opciones populares. Las cremas de piña oscura son una forma sutil de dar la bienvenida a alguien al vecindario, ya que las piñas son un símbolo de bienvenida.

Cumpleaños

Un regalo para el cumpleaños de un niño generalmente significa un juguete nuevo, pero ¿qué le da a un adulto por su cumpleaños? Una caja de chocolates gourmet es una excelente opción para cualquier persona, sin importar la edad que tenga. Puedes enviar regalos de cumpleaños en línea con esta increíble y deliciosa caja de chocolate.

Según Statista, los adultos de 18 a 44 años consumen la mayor cantidad de chocolate, con un 33%. Pero los adultos de 45 a 64 años no se quedan atrás, con un 31%. Cada grupo de edad tiene muchos fanáticos del chocolate.

Para una fiesta de cumpleaños, pruebe algo crujiente y festivo, como caimanes pecan.

Fallando Una Prueba U Otra Decepción

Si un amigo acaba de tener una experiencia desafiante, desea que sepan que está pensando en ellos. Una caja de chocolate puede ser la manera perfecta de expresar tu amor y amistad.

De hecho, el chocolate negro estimula las endorfinas y puede mejorar el estado de ánimo. Por lo tanto, comer un pedazo de chocolate oscuro puede ayudar a tu amigo a sentirse un poco más feliz y un poco más optimista.

Noche De Chicas

Mencionamos la asociación de nuestra cultura con las mujeres y el chocolate. Estereotipo o no, las mujeres aman el chocolate. Según VeryWell.com, el 40% de las mujeres reportan antojos de chocolate.

Imagínese el placer de reunirse con sus amigas y reunirse alrededor de una caja de chocolates gourmet. Con un surtido de chocolates, todos pueden elegir sus favoritos, ya sean menta, toffees o caramelos.

Alcanzar Un Objetivo

¿Qué mejor manera de decirle a alguien felicitaciones que con una gran caja de chocolates? Si su amigo acaba de obtener una promoción, su hermano acaba de ganar un campeonato deportivo o su compañero de trabajo acaba de completar un proyecto difícil, recompénselo con algo realmente delicioso.

Si no está seguro de las alergias del receptor, evite los chocolates que contengan nueces, piña o coco. Las mentas y los caramelos son seguros para la mayoría de las personas, aunque si no está seguro, siempre puede preguntar primero.

Diciendo Gracias

Cuando estás agradecido por la presencia de alguien en tu vida, decir "gracias" no parece ser suficiente. Una caja de chocolates gourmet puede simbolizar su gratitud.

No tienes que escribir una larga nota de agradecimiento para demostrar lo agradecido que estás. Simplemente escriba "gracias" en la caja de regalo y deje que los chocolates digan el resto.

Claramente, las cajas de regalo de chocolate no son solo para aniversarios. Los chocolates son una excelente opción para diferentes tipos de eventos, celebraciones y circunstancias. Compre regalo de chocolate para un familiar o amigo y haga que su día sea un poco más brillante.


Author: Jenny

el Florista