6 Ideas únicas para los juegos del Día de San Valentín que todos amarán

El juego es el elemento clave en la celebración. Se regocija el ambiente divertido. Aquí hablamos de algunos juegos de San Valentín para jugar en la celebración del día de San Valentín. Se puede jugar con un grupo de amigos, con un compañero o con los niños. Aquí abajo está la lista de juegos para jugar en la fiesta de San Valentín con familiares, amigos y seres queridos.

¿Confundido con los regalos de san valentín? Echa un vistazo a la  El mejor regalo para el día de San Valentín  para encontrar el regalo bien emparejado para su San Valentín.

1] Juego de Carrera del corazon

Un juego de carreras del corazón puede ser jugar al grupo de niños y al grupo de adultos también. Aquí necesitas administrar los cortes de corazón que se sirven en un tazón. Pon este tazón de corazón en el punto de partida de la carrera. Coloca otro tazón vacío en el punto final de una carrera. Ahora dales una cuchara para tomar cada corazón y ponerlo en ese recipiente vacío. Decide el límite de tiempo para que puedan hacerlo más rápido. Al final, ver quién ha ganado el juego y ha llevado muchos corazones. La persona o el niño es recompensado con piruletas en forma de corazón o chocolates.

2] Canción de Amor Juego de Adivinanzas

Es un juego muy simple para jugar y seguir. Usted no necesita tomar pánico para cualquier preparación. A cada niño se le dará una pista para adivinar la canción de amor. El niño tiene que descubrir la canción de amor. Una pista puede ser la música romántica o las expresiones de los dedos y la boca. También puede tener algún sistema de karaoke para que los niños canten una canción.

3] Mezclar y combinar

Este es un juego para parejas, así que evita la entrada de niños en este juego. Necesitas tener un par de ropa interior de bragas y lencería para mezclar y combinar después. Ahora pon esa ropa en un cubo. Dibuja una línea de llegada y decide un límite de tiempo. Tan pronto como el zumbador, las parejas deben correr hacia el cubo. Los hombres deben usar ropa a juego de la mujer y la mujer debe usar par de hombres. Tan pronto como se hayan vestido deben correr más rápido hasta la línea de llegada. Quien corra más rápido con una combinación y combinación perfecta es el ganador de este juego.

4] Parejas Relé

Las parejas disfrutarán más de este juego. Un compañero tiene que comer dos galletas y silbar la melodía. Cuando oye la melodía, el compañero corre hacia el globo soplado para sentarse y abrirlo. Una vez que el compañero termina esta tarea, las parejas corren hacia la línea de meta con la naranja sosteniendo los labios juntos. Este es un juego rápido y muy entretenido que a las parejas les encantaría participar.

5] Cita a ciegas

Este juego de citas a ciegas es muy popular y se juega en la mayoría de las fiestas de San Valentín. Juega para identificar al alma gemela con los ojos vendados. Una pareja tiene los ojos vendados con una franja negra en otra habitación. Ahora él o ella está llevando a la habitación donde está la pareja. Él o ella tiene que encontrar a la pareja con los ojos plegables. Quien primero reconoce a la pareja más rápido es un ganador de este juego.

6] Todo Emparejado

Puedes usar este juego complicado para jugar con grupos de amigos y familiares. También puedes unirte a los niños aquí. El planificador del juego tiene que hacer recortes de diferentes tamaños. Ahora dividir ese corte en dos partes. Todos están invitados a tomar una parte del recorte del tazón. Ahora todos tienen que mezclar y combinar con la segunda parte de esos recortes. Ayudará a comunicarse con la gente del partido. Además, es un juego divertido para que los niños encuentren la pieza correspondiente de ese papel.

La distancia no será un obstáculo para compartir el amor. Envía flores para el día de San Valentín  y comparte todos los sentimientos con tu valentine desde la distancia.

Jugar juegos de San Valentín mantiene a los invitados entretenidos durante todo el tiempo de la fiesta. Hay parejas del juego para jugar con amigos y familiares y niños. Hemos cubierto los juegos prominentes jugados durante el tiempo de San Valentín. Puedes usarlo para agregar un factor de diversión extra en la celebración de San Valentín.

Países Entregamos

Regalos de San Valentín Entrega A estados unidos | Regalos de San Valentín Entrega A Australia | Regalos de San Valentín Entrega A Francia | Regalos de San Valentín Entrega A Brasil


Author: Jenny

el Florista