7 eventos especiales para celebrar con vino

7 eventos especiales para celebrar con vino

Tener vino apropiado para ocasiones es tan importante como combinar vinos con comida. La selección del vino debe hacerse de acuerdo con el clima, la hora del día y el tipo de evento en mente. Un aspecto más a considerar al elegir un vino es el estado de ánimo de los bebedores de vino. Por ejemplo, para una tranquila tarde de verano, habría un tipo diferente de vino que una barbacoa de invierno con amigos y para un brunch dominical, habría un vino diferente para una boda. Los vinos son constantes pero el tipo de vinos cambia. Los vinos hacen que un evento especial sea aún más especial. Hay tantas cosas para celebrar en la vida y los vinos marcan cada una de las celebraciones de una manera especial. Por lo tanto, estamos aquí con algunas de las celebraciones más especiales y divertidas que requieren vino.

1. cenas de lujo:

fancy dinner

Para cenas elegantes, el vino es tan importante como la comida y asegúrese de considerar lo que está sirviendo antes de elegir el vino. El tipo de vino que acompaña a la comida depende totalmente de la comida. Puede comenzar con un vino blanco que sea más liviano, que irá bien con bocadillos y ensaladas. El vino tinto es más robusto, por lo que será una buena combinación para los platos principales y también va bien con salsas cremosas y carnes rojas.

2. Cena casual con amigos:

dinner with friends

No tiene que apegarse a la cerveza si tiene una cena informal, como una barbacoa con sus amigos. El vino combina con todo y siempre es una excelente opción para reunirse y cenar. Puedes probar un Malbec con tu hamburguesa de barbacoa o cualquier comida de barbacoa en particular. Si ustedes están comiendo pizzas o algo italiano, vaya con Chianti que también se llama el vino de pizza perfecto.

3. Bodas / Graduación:

wedding

Bodas y graduaciones son nuevos comienzos. En la boda, dos almas se unen y comienzan su viaje mientras que en la graduación un individuo ingresa a la nueva fase de la vida. En ambos se necesita apoyo, amor y buenos deseos. Así que deseen muchas felicitaciones y buena suerte a sus seres queridos que se casan o se gradúan con una hermosa botella de vino. De esta manera, este día especial se volverá muy especial para su ser querido.

4. Fecha con tu ser querido:

romantic date

Para la cita perfecta con el amor de tu vida, puedes optar por un vino rosado. Seguramente a tu dama le encantará y ustedes pueden sumergirse en conversaciones gradualmente y disfrutar de una cita romántica con la compañía del vino. Para una cita con su ser querido, el vino tinto también es una gran opción, puede sentarse y empaparse de estos. Puedes navegar vinos para cada ocasión especial de nuestra tienda de regalos en línea y deleite sus especiales con entrega de vino para transmitir sus deseos.

5. Domingo Brunch o fin de semana:

weekend

Para un brunch dominical o un fin de semana de celebración, un vino joven y ligero con bajos niveles de alcohol funciona muy bien. Para momentos como estos, puedes ir a un Prosecco italiano o un Verdejo o un Beaujolais francés. Estos vinos son una excelente opción para pasar una tarde fabulosa, divertirse bebiendo rodeado de sus especiales y creando recuerdos para toda la vida.Envía vino a España  a sus seres queridos y cercanos de Qflores.com para eventos especiales y celebre el evento especial haciendo un brindis por sus seres queridos.

6. Una gran celebración:

grand celebration

Un cumpleaños o una despedida de soltera requiere una gran celebración y la celebración requiere vino. Para este tipo de celebraciones, el vino también debería ser igualmente grandioso. Así que pop abre una botella de champán para este tipo de ocasiones y hace que tus días especiales sean muy especiales. Para agregar la cereza en la parte superior, también puede pedir un Laurent Perrier LP Brut y todos lo agradecerían. Usted puede ordenar vino de cumpleaños en línea de nuestra tienda de regalos en línea y deseen a sus seres queridos un feliz cumpleaños a través de regalos especiales para vinos.

7. Hitos o aniversario de la relación:

anniversary

Hay tantos momentos para recordar en una relación, así que impresiona a tu pareja con una hermosa botella de vino en eventos especiales como un aniversario o el día en que te conociste o te besaste. Puede conmemorar su primera cita o la fecha en que se mudaron juntos celebrando con vino y apreciando esos días especiales. También puede adjuntar un mensaje especial a la botella de vino y sorprender al amor de su vida. Hacer entrega de vinos de aniversario en línea España  a sus amigos y familiares que viven a millas de distancia de usted y les deseo felicitaciones.

Esperamos que con la incorporación del vino estos eventos especiales se vuelvan más especiales y memorables con la presencia de sus seres queridos.

Países que entregamos:

enviar Vino a Estados Unidos entrega de Vino en línea Australia
ordenar Vino en línea Brasil comprar Vino en línea Alemania

Author: Jenny

el Florista