Lista de Cócteles con las 7 Calorías bajas que Puedes Disfrutar en tu Dieta

i desea recortar su cintura pero no puede dejar de beber, está en el lugar correcto. Eliminar cócteles de su ingesta le ayuda mucho a reducir su peso. Es muy difícil para algunas personas hacer esto. Además, se vuelve difícil cortar los cócteles cuando sales con tus amigos relajándote. Pero debe preocuparse, ya que hay tantos cócteles bajos en calorías que puede pedir en el bar, incluso sin soplar su dieta. Por lo tanto, estamos aquí con los 7 mejores cócteles bajos en calorías que puedes saborear mientras estás en una dieta. 

1] Vino Spritzers

Puedes convertir cualquier tipo de vino en una bebida alcohólica saludable. Un promedio de copa de vino es de aproximadamente 150 calorías. Mientras que un spritzer de vino contiene solo tres onzas de vino que tiene alrededor de 75 calorías y puedes agregarle gaseosas sin calorías a tu vino que te dará más burbujas y más para beber. Además, el vino blanco tiende a ser más bajo en calorías, pero principalmente depende del contenido de alcohol. De esta manera usted puede disfrutar de su vino y también atenerse a su dieta. 

2] Tequila Y Soda Con Lima

Aunque las margaritas congeladas son tan populares, tienen un rango de calorías muy alto que va de 250 a 350. Pero la margarita clásica es baja en calorías y está hecha con tequila, triple sec y jugo de limón. Cuando usas este tipo de gafas, pueden reducir hasta 150 calorías, lo que deja el borde azucarado y los mezcladores con sabor. Por lo tanto, puede pedir tequila y soda con guarnición de lima y naranja, exprimir. Adorne con la bebida, mezcle con su paja y disfrute de la bebida. 

3] Mojito

Siempre puedes pedir o un mojito de menta en la barra abierta para evitar algunas de las bebidas populares como mai tai o LIT. Este mojito de menta contiene una mezcla de azúcar, hojas de menta confusas y lima. Esta es una bebida maravillosa cuando buscas algo dulce pero realmente espeso. Por lo tanto, esta es una bebida perfecta para los amantes del ron que están a dieta y que todavía quieren disfrutar de los cócteles. Haga entrega de regalos a España a sus amigos y familiares que viven lejos de usted y hágalos sentir especiales en sus días importantes. 

4] Vodka Soda

Mantenga su cintura bajo control con esta maravillosa idea de bebida este fin de semana. Este refresco de vodka te ayudará a reducir algunas calorías y aún así tener el fin de semana divertido. Aquí la bebida es una mezcla de vodka, limón, hojas de menta, agua de soda y cubitos de hielo. Como el agua de soda tiene cero calorías, solo tienes que darte cuenta del alcohol y aún puedes seguir con otra ronda de tu bebida. 

5] Arándano Brisa de limón

Para hacer este cóctel bajo en calorías, debe usar el néctar de agave en el espacio de un simple jarabe que agrega la dulzura perfecta a la bebida junto con la complejidad del sabor. Esta bebida enreda 10 arándanos y una onza de néctar de agave. Luego agregue una onza y media de ginebra y también una onza de jugo de limón. Agítelo bien antes de llenarlo con champán y también puede adornarlo con arándanos.

6] Antiguo De moda

Este cóctel tiene un toque amargo que no contiene demasiadas calorías y también un poco de azúcar. Por lo tanto, este es el mejor cóctel para aquellos que no les gusta beber su bourbon directamente. Esto será fuerte en sabor y también bajo en calorías. Este cóctel se prepara con una cucharadita de jarabe simple, 2 pizcas de Angostura Bitters, una rodaja de cáscara de naranja de medio dólar, 2 onzas de bourbon o centeno de buena calidad y 1 cereza marrasquino. 

7] Enfriador Pina Colada

Si pides una lata de piña colada de 8 onzas del bar de la playa, cuenta con 640 calorías. Pero también puedes preparar una versión baja en calorías de este cóctel en casa. Para preparar esto, tiene que verter 1 onza y media de ron con sabor a coco, 3 onzas de jugo de piña y 1 cucharada de crema de cacao López sobre hielo y removerlo bien. Compre vino en línea y envíelo a sus seres queridos en España para festivales y ocasiones importantes para transmitir sus saludos. 

Estos son algunos de los cócteles bajos en calorías más sorprendentes que puede saborear incluso mientras está en su dieta y tiene una dieta de buen gusto.

Ciudades que Entregamos

Entrega de vino a Barcelona  Entrega de vino a Sevilla 
Entrega de vino a Malaga Entrega de vino a Merida

Author: Jenny

el Florista