Los 7 Mejores dulces de Chocolate en Todo el Mundo Tienes que Probar

Los chocolates están más cerca de los corazones, no importa lo que estemos haciendo con el chocolate loco o molesto que compone nuestroestado de ánimo. Nos consuela, nos hace felices, nos acerca a nuestros seres queridos y por lo tanto es uno de los alimentos internacionales más populares. Pero hay que pensar cómo las recetas de chocolate varían de un país a otro y cómo las personas de todo el mundo consumen chocolate. Cada país tiene sus propias delicias clásicas de chocolate que tienen un sabor un poco diferente de chocolate, pero una cosa que sigue siendo común en todo el mundo es cuando se trata de dulces cada país tiene chocolate en su menú en forma de postres especiales y bebidas cremosas con su sabores decadentes. Por lo tanto, estamos aquí con algunas delicias de chocolate increíbles en todo el mundo que debe probar cuando está viajando.

1] España: Churros con Chocolate

Esta es una delicia de chocolate mundialmente famosa y ahora está disponible casi en todos los países, pero se origina en España. Estos churros son pasteles de masa de freír que luego se cubren con una capa de azúcar. Y la canela y luego bañada en una salsa de chocolate o a veces salsa de chocolate se rocía en ella. Son comida para los dedos y últimamente se han vuelto muy famosos. También ofrecen churros en forma de corazón y tantas otras formas para atraer a los clientes. Comprar chocolate en línea para sus seres cercanos y queridos y tratarlos con delicias de chocolate encantadores en la temporada de vacaciones y transmitir sus deseos.

2] México: Chocolate Caliente Picante

Esta golosina de chocolate es para los que aman tanto picantes como dulces. Esta bebida es como lo mejor de ambos mundos, tiene ingredientes estrella como anís estrellado, canela, piloncillo y chocolate mexicano. Tiene un sabor bastante increíble de chocolate caliente con un sabor picante audaz y sorprendente que despertará todas sus papilas gustativas. Por lo tanto, esta es la bebida que deseará para cualquier día frío de invierno. Por lo tanto, no te pierdas esto cuando estás en México.

3] Alemania: Pastel de Chocolate Alemán

Alemania tiene una delicia para los amantes del coco, así como el chocolate. Este pastel de chocolate alemán es seguro para los mejores contratos de arrendamiento tanto de coco y chocolate entusiastas. Este pastel de chocolate alemán está hecho de pastel de chocolate denso con nueces, chocolate y glaseado de coco. Este chocolate dulce decadente se le da una textura intrigante debido a la presencia de nueces y coco en el glaseado. Los alemanes hacen este vínculo con sus amigos y parientes teniendo este pastel tradicional los domingos por la tarde.

4] Estados Unidos: Galletas de chip de chocolate de tocino

Esto puede parecer un emparejamiento muy extraño, pero ambos son los favoritos de los estados americanos. Así resulta una combinación de dulce y salado y te mantiene enganchado con su sabor. Estados Unidos es una tierra de galletas; puedes conseguir innumerables tipos de variedades de galletas siendo tan extraña pero una de las mejores, así que la próxima vez que estés de vacaciones en los EE.UU. No se olvide de probar un poco de desayuno para el postre con algunas galletas de chocolate con tocino.

5] Francia: Religieuse Chocolate

La palabra francesa "religieuse" significa monja en inglés. La versión clásica de esta pastelería tiene su nombre de monja ya que la pastelería terminada se asemeja a una monja en su hábito. Este chocolate Religieuse es una pastelería que contiene pastelería de crema ancla. Eso es básicamente crema de pastelería, ganache de chocolate y bollos choux con sabor a chocolate que son una pasta ligera. Esta es sin duda una opción perfecta para cualquier persona que ama la repostería y uno de los pasteles clásicos de Francia.

6] Austria: Pastel de Chocolate Austriaco

Este pastel de chocolate austriaco fue hecho por un niño de 16 años para un diplomático austriaco cuando se le pidió que le hiciera un pastel especial para su fiesta. Sacher Torte es un pastel de chocolate austriaco que no querrás perderte antes de salir de Austria. Este pastel se hornea y se sirve en todo el país. El Hotel Sacher, fundado por el chef Sacher's, sigue siendo con orgullo y sirve este pastel de chocolate que se llena de mermelada de albaricoque y se sirve con crema batida en el costado. Haga pastel entrega a sus amigos y familiares en sus ocasiones especiales y desearles lo mejor para el mismo.

7] Japón: Nama Chocolate

Los chocolates Nama son postres de chocolate imprescindibles cuando estás visitando Japón. Estos chocolates son simplemente cuadrados sedosos y ganache que se desempolvan en cacao en polvo. Esto no se puede comer de inmediato y debe ser refrigerado debido a su contenido lácteo fresco. Recibe su nombre de la frescura de la crema que implica hacer este postre. Hoy en día hay una variedad de sabores de este chocolate clásico y muchos sabores tienen licores especiales infundidos en ellos. La receta original fue creada por la confitería japonesa DE ROYCE.

Esperamos que saboree las delicias de chocolate más auténticas y deliciosas de todo el mundo cuando visite cualquiera de los países anteriores.

Ciudades que entregamos

Chocolate Entrega a Valencia Chocolate Entrega a Madrid
Chocolate Entrega a Barcelona Chocolate Entrega a Bilbaol

Author: Jenny

el Florista