7 Ideas Únicas para Envolver Regalos de Navidad de Bricolaje

Estarás de acuerdo conmigo en que regalar es una tarea desalentadora. Se come alrededor de la mitad del presupuesto para comprar regalo de navidad para los más cercanos. Usted puede regalos que no son de uso y algunos regalos de bricolaje para ahorrar dinero. Envolver los regalos con humor navideño te ayudará a darle un aspecto distintivo a tus simples regalos. Eso te ayudará a hacer tus regalos reflexivos y caros. Aquí te llevamos a un curso especial de ideas para envolver regalos de Navidad para regalo de Navidad de última hora.

1] Verdor Frescos

Verdor Frescos

Una caja de galletas hechas a mano o una caja de chocolate dulce que puedes envolver en el plan de Navidad. Para esto necesitas todas las cosas que coinciden con la temporada de vacaciones. Use papel normal marrón para envolverlo alrededor de la caja. Ahora toma un poco de follaje verde, kumquats de vacaciones y guirnaldas de boj. Cintas festivas y otros elementos decorativos para decorar la caja. Una decoración rústica en caja está lista con trucos simples.

2] Toppers de Flores de Papel

Toppers de Flores de Papel

Las flores son una atracción especial y nunca dejaron de impresionar. Así que aquí puedes usar flores frescas o flores falsas hechas con papel de seda o papel crepé. Puedes aprender al instante la flor de papel de Pinterest. Son muy rápidos y fáciles de aprender. Utilice la cubierta de papel normal para realzar la belleza de una flor de papel.

3] Copo de Nieve de Papel

Copo de Nieve de Papel

Puedes exhibir el paraíso invernal con regalos decorando los copos de nieve de papel en la parte superior. Puedes comprarlo en una tienda o hacerlo en casa aprendiendo el truco de las tijeras. Necesitas tener cartulina blanca lisa y tijeras para hacer tal arte.

4] Envoltura de Regalos con Camisa

Envoltura de Regalos con Camisa

No tiene cartulina para decorar la caja, tenga una camisa lisa y úsela para cubrir la caja. Sí, es un nuevo truco para sorprender al destinatario. Simplemente inserte una caja de regalo en la camisa y ate un lazo con mangas de camisa. Pin un broche en el arco y lo has hecho con él.

5] Resplandecer Etiquetas de Regalo de Foto

Resplandecer Etiquetas de Regalo de Foto

Puedes agregar un toque personal a los regalos al mostrar fotos con brillo en la parte superior de la caja. Si se lo da a un miembro de la familia, obtenga la foto de la familia. Si está haciendo un amigo o un amigo cercano, haga clic en la foto con ellos. Imprímelo y decora los lados con cintas brillantes o brillos. Si tiene una impresora, puede cambiar la fotografía agregando un mensaje personal debajo de la fotografía. Esta idea personalizada para envolver fotos definitivamente va a tocar su corazón.

6] Con Monograma Regalo Toppers

Con Monograma Regalo Toppers

Usted puede preguntarse a sus hijos con ideas de envoltura con monograma. El topper de regalo con monograma es la mejor idea para ayudar a sus hijos a elegir la caja de regalo. Necesita letras selladas, almohadilla de tinta y papeles simples para envolver la caja. Simplemente estampe la primera letra del alfabeto con el nombre del niño en papel normal y utilícela para envolver alrededor de la caja. Puedes personalizar las letras del monograma buscándolas en línea. Imprímelo y cubre la caja con un nombre personalizado. Ate un lazo rojo de seda en la parte superior. Con esto los niños sabrán exactamente qué caja tienen que desatar.

7] Envuélvalo en Tela

Envuélvalo en Tela

Cuando no tienes tiempo para comprar artículos para manualidades, puedes usar telas de colores para envolver los regalos. Son instantáneos y reutilizables. Tenga unos rollos de papel y enrolle el tejido de lana o tejido a juego alrededor de este rollo de papel de cartón. También puede envolver la tela alrededor de cajas planas cuadradas y circulares. La pistola de pegamento caliente es necesaria para pegar las telas. Puede agregar más decoración utilizando pomp pomp y algunas cintas de seda para mejorar la decoración de la cubierta de tela.

Tu mente está atascada con qué comprar, Entrega de flores de navidad está a su disposición para enviar sus saludos de Navidad a todo el mundo.

Tu sabiduría y tu conciencia pueden salvarte de perder mucho dinero. En lugar de comprar cosas, los regalos de bricolaje son lo mejor para evitar el desperdicio de dinero. El envoltorio de regalo DIY es un buen tutorial que lo ayuda a hacer que sus regalos parezcan valiosos y costosos. Así que usa estos trucos de bricolaje para cubrir regalos y disfruta del placer de dar.

Países que entregamos

Regalo de navidad para Estados Unidos | Regalo de navidad para Reino Unido | Regalo de navidad para australia | Regalo de navidad para Canadá


Author: Jenny

el Florista