6 Impresionante Plantas Vivas dar como Regalo en Vacaciones

Vacaciones es el mejor momento para recordar que alguien vive en la distancia pero muy cercano al corazón. Comprar navidad regalo es el mejor objeto para hacerles saber su amor, cuidado y afecto por ellos. Hay tipos de opciones de regalos, pero el regalo de las plantas es algo que permanecerá como un recuerdo interno. Las plantas son el mejor regalo para hombres y mujeres. Aquí te llevamos al conocimiento de 6 plantas vivas para dar como muestra de amor durante los días festivos. Todas las plantas son reconocidas por mejorar la decoración del hogar y la oficina y purificar el aire también.

1] Flor de Nochebuena

Por suerte, la naturaleza nos ha dado muchas plantas de interior que también nos ayudan a respirar aire fresco en interiores. Es Navidad y la mayoría de la gente suele enviar un regalo relacionado con esta celebración. La planta de flor de Pascua es una planta muy famosa para regalar en Navidad. Tiene una aceptación común de hojas rojas y verdes para la celebración navideña. Ahora el color rosa oscuro también está disponible en esta especie. Las modernas Poinsettias son duraderas y soportan más grupos de hojas. Se puede utilizar para decorar la casa y decorar la mesa.

2] Papel Blanco

La fuerza de los bulbos de papel blanco es la planta de flores más popular para interiores. Tiene una deliciosa fragancia que ayuda a perfumar la habitación. Los tiernos tallos verdes hermosos llevan una flor en forma de estrella. El amplio follaje verde aplanado ayuda a nutrir el aire y su olor dulce y distintivo crea una primavera como la atmósfera alrededor. La diminuta planta de flores es más útil para respirar aire fresco y hacer brillar el hogar en el esquema de Navidad.

3]Planta Suculenta

Las suculentas son las mejores plantas cuando necesitas una planta despreocupada para sobrevivir durante mucho tiempo. Las suculentas no necesitan más agua y cuidado para crecer. Tiene follaje grueso que libera la humedad desde dentro. Es una planta tolerante a la sequía que soporta las condiciones duras a las húmedas. Además de esto, su apariencia brillante y coriácea mora en el espacio interior. Son las plantas más fáciles que purifican el aire. Se puede mostrar en la cesta; Se puede ajustar en cualquier tipo de envase. Las suculentas personalizadas también son viables cuando estás de humor para mostrar tu sentimiento especial de amor.

4] La Planta de Jade

Como una planta suculenta, las plantas de jade se usan a menudo para dar regalos. Las plantas de jade deben ser cuidadosas y regadas a tiempo. La planta de jade se ve hermosa para cubrir la mesa de la oficina o decorar casas. La planta de jade tiene una hoja ancha y gruesa que ayuda a purificar el aire instantáneamente. Se acepta como una planta de buena suerte, por lo que sería la mejor opción entre todas las plantas. Pero lo más importante que necesita es decirle al receptor que lo riegue regularmente. El suelo seco puede aumentar el riesgo de muerte de la planta. Además de esta precaución, no es necesario dar ningún fertilizante para prosperar, ya que puede ser una olla o colgarse en la canasta.

5] La Planta de Yuca

La planta de yuca es una buena opción cuando estás dispuesto a enviar una planta decorativa para los seres queridos. Igual que otros, esta necesita un agua perfecta para seguir creciendo. Esta planta ornamental tiene hojas afiladas que crean una buena exhibición interna. Hay 20 especies de tales plantas que puede decidir en qué tamaño y qué planta se adapta a la tierra del receptor.

6] Madreselva de Invierno

La madreselva de invierno es una planta de interior forzada donde las ramas obligadas a florecer en su interior. Es rico con flores de aroma fuerte y exótico en invierno. El aroma de la flor se asemeja al jazmín de enero. Florece pequeñas flores de color crema con aroma dulce, es una excelente opción para navidad planta regalos para compartir con cerca de uno.

Creo que ahora no queda ninguna excusa por la que debes regalar la planta. Puedes difundir la conciencia del crecimiento de las plantas sirviendo el regalo de la naturaleza para cerrar una. Si visita el vivero cercano, definitivamente obtendrá las plantas interiores y exteriores de su elección para enviar como regalo de Navidad.

Países que entregamos

Regalo de navidad para Estados Unidos | Regalo de navidad para Reino Unido | Regalo de navidad para australia | Regalo de navidad para Canadá


Author: Jenny

el Florista