9 plantas que repelen insectos de tu patio trasero

Las flores son la mejor maravilla de la naturaleza. Son hermosos y coloridos (la mayoría de las veces). Al mismo tiempo, son atractivos también. Al ser tan atractivo, atrae a muchas cosas naturales. Las mariposas y las abejas son insectos útiles para ellos ya que ayudan en la polinización. Pero también llegan algunos invitados no deseados: los errores. Son perjudiciales para las plantas. Destruyen la nutrición de la planta y la belleza de su jardín para alimentarlos. Algunas plantas están ahí que previenen estos insectos y protegen tu jardín. Aquí hay una lista de esos.

Lavanda

Lavender siempre ha sido una cura impecable para enfermedades como el insomnio. La gente guarda flores de lavanda en su armario y en sus armarios. Ayuda a que el dulce aroma se adhiera a su ropa. Mientras que, las personas son tan aficionadas a esta dulce fragancia, los insectos no deseados simplemente lo odian. Los mosquitos y las moscas no pueden soportar este olor. Donde vea flores de lavanda, no puede encontrar una sola polilla o pulga allí. Por lo tanto, mantenga esta planta en su jardín exterior. O, si tiene un jardín pequeño, guarde algunos ramos en el jarrón cerca de su jardín interior.

Albahaca

Las hierbas tienen sus propias ventajas. A ciertos insectos dañinos no les gustan las hierbas y lo evitan. La albahaca es una de esas hierbas que puedes colocar dentro de tu jardín. La gente también usa albahaca fresca como repelente de insectos. Aparte de tales características, la albahaca mejora el sabor de ciertas verduras. Esos incluyen tomate y espárragos. La albahaca también es muy sabrosa en ensaladas. Además, varias recetas y sopas de pollo y cerdo usan hojas de albahaca para un sabor único.

Romero

Rosemary repele insectos como los mosquitos que son dañinos para las plantas vegetales. Rosemary es una planta tal que uno puede crecer en diferentes formas. Uno puede crecer en forma de pirámide dentro del contenedor. O en el jardín de hierbas, puedes cultivarlo en paisajes donde las variedades pueden crecer. El repelente hecho de romero es desagradable para insectos como moscas y polillas. Es muy fácil de preparar. Hervir un litro de romero seco en un litro de agua durante 20-30 minutos. Luego, dentro de un recipiente que contiene medio galón de agua fría, manche el líquido. Viértalo en botellas de chorro y manténgalo dentro del refrigerador. Rocíalo cada vez que salgas al jardín una vez cada 3 días.

La hierba de limón

La citronela es un aceite natural que se encuentra en el limoncillo. Este extracto es muy dañino para insectos como mosquitos y moscas dragón. Las velas de citronela que muchos restaurantes decoran en su interior con repele a los mosquitos. Esta planta ornamental crece hasta 4 pies en su temporada de crecimiento. Lemongrass no es solo el nombre de una planta, sino que es un término general para la familia Cymbopogon. Crece bien en áreas soleadas y bien drenados. Las hojas angostas de limoncillo son famosas por el aderezo de ensalada y el sabor de la sopa. Puedes pedir esas plantas desde entrega de plantas en Estados Unidos sitio en línea.

Crisantemos

Los crisantemos son flores que contienen un compuesto llamado piretro. No solo es repelente de insectos sino también venenoso para ellos. Esta es la razón por la cual esta flor es muy popular como insecticida comercial. El piretro también mata insectos voladores y saltadores como los piojos. Por lo tanto, es un ingrediente muy frecuente en champús para mascotas y bombas de aerosol. Esta flor repele las cucarachas y los escarabajos japoneses. Además, los piojos y las chinches temen a esta flor. Las flores de colores brillantes y redondas aumentan la belleza de tu jardín también.

Petunias

Las petunias son muy brillantes. Las variedades de colores en petunias los convierten en la atracción pináculo del jardín. Son muy efectivos para mantener a los pulgones y los insectos de la calabaza lejos de su jardín. Si tiene un huerto, quiere mantenerlo a salvo de los escarabajos. Estas plantas con flores son una posible solución. Las petunias no son dañinas para sus gatos y perros, pero ayudan a salvarlos de los insectos infecciosos también. Son muy famosos como 'pesticidas naturales'. Otro punto positivo de esta planta es que tiene un costo de mantenimiento muy bajo cuando se planta en un área soleada.

Maravillas

Marigold es otra planta que contiene el piretro. Por lo tanto, también actúa como un repelente para los mosquitos almizcleros y otros insectos. Las margaritas son flores de color amarillo / naranja brillantes que realzan la belleza de su jardín también. También puede usar plantas de caléndula para enviar regalos en línea.

menta

La menta es una planta que crece tan abruptamente que es imposible desarraigarla del lugar. El corte de menta en un mantillo ayuda en el brócoli y los nabos. Las hojas aromáticas actúan como un preventivo para los gusanos e insectos dañinos. El extracto de esta planta junto con la sidra de manzana y el vodka funciona como un gran repelente de mosquitos.

Geranios

Los geranios florecen en racimos y de diferentes colores. También son famosos como insecticidas. Entre los insectos, los mosquitos están muy irritados por esta planta. Al ser una flor perenne, mantiene a los insectos alejados años tras años. Florecen en verano y duran hasta el comienzo del invierno. Un problema de esta flor es que son muy tóxicos para los animales de compañía.

Si desea mantener su jardín a salvo de insectos, debe plantar una o más de las plantas mencionadas anteriormente.


Author: Jenny

el Florista