7 Impresionantes Tradiciones Navideñas Españolas que debes saber

Hay muy pocas ocasiones en todo el mundo que se celebran al unísono. Esos festivales están llamando festivales globales y universales. Entre ellos, el mejor es Navidad. Aunque todos celebran la Navidad. Hay diferentes maneras en que se celebra la Navidad en diferentes partes del mundo. Una de las tradiciones más singulares para celebrar la Navidad es el estilo español. España tiene su propia mezcla y coincide con la tradición de celebrar la Navidad. Aquí hay 7 increíbles tradiciones navideñas españolas que necesitas saber para celebrar la Navidad de manera universal. 

1) Misa de Medianoche

Una de las formas más españolas de celebrar la Navidad es la tradición de la misa de medianoche. En esta tradición, todos los españoles salen de sus hogares y se unen a la misa que asiste a las ceremonias de la Iglesia en medio de la noche. En español, se llama La Misa del Gallo o la misa del gallo. Según la tradición, estas personas comen la comida principal de Navidad, ya sea justo antes de la misa o justo después de la reunión. Así es como celebran la Navidad a través de su fe. 

2) Los Tres Reyes

Este es otro folklore antiguo de España que ahora se está desvaneciendo día a día. Los tres reyes: Melchor, Gasper y Baltazar, solían traer regalos para los niños en Navidad. Nunca ha habido ningún Papá Noel en España, desde el principio. Además, no se celebra el 25 de diciembre, sino el 6 de enero. El 5 de enero por la noche, se dijo que el desfile del rey en todo el país. Tenían su séquito de ayudantes, animales y carrozas elaboradas con distribución de dulces entre los niños. Cuando los niños solían volver a casa, solían guardar sus zapatos fuera de la casa. Entonces los reyes pueden llenar los zapatos con sus regalos. Este Reyes Magos ha sido una muy antigua tradición navideña en España

3) Inocentes en Diciembre

Como la Navidad es una fiesta feliz, ¿por qué no llenarla con la más pura forma de risa? Hacer bromas y hacer que otros engañen de manera inofensiva es una de las mejores tradiciones españolas de celebrar la Navidad. Su Día de los Inocentes no es el 1 de abril sino el 28 de diciembre. Lo llaman Dia de los Santos Inocentes. Si planea estar en España durante la Navidad, prepárese para bromear en cualquier momento, de acuerdo con esta tradición. 

4) Comida Navideña en España

La Navidad es sin duda la fiesta de los pasteles en todo el mundo, excepto España. En lugar de pastel o pudin de Navidad, los españoles disfrutan del Roscón de Reyes. Por lo general, el día de la Epifanía (6 de enero), celebran con un anillo de pan dulce cubierto con almendras trituradas y frutas confitadas. Como a veces les gusta que se rellene con crema batida. Y la parte de la tradición es que hay una pequeña figura escondida dentro del pastel. El que encontrará el Roscón del próximo año. Puede obtener esto como la mejor entrega de regalos de Navidad para alguien a quien tiene cerca.

5) No hay Papá Noel

Papá Noel nunca ha sido una de las figuras de celebración en España durante la Navidad. Siempre fueron los tres reyes, quienes fueron los que esparcieron la felicidad en las tradiciones navideñas españolas. Además, no es el 25 de diciembre que celebran. Es la noche de la Epifanía. Eso es el 6 de enero. La noche del 5 de enero, personas vestidas como los tres reyes distribuyen regalos a los niños para que su Navidad sea más alegre y feliz. 

6) la Lotería Navideña de España

España ha experimentado la mayor lotería en Navidad desde 1812. Y lo interesante es que, incluso en el período de guerra civil del país, durante 1936-1939, los españoles "gordos" mantuvieron esta tradición. Como en ese momento el país se dividía en republicanos y nacionalistas, cada uno del grupo tenía sus turnos separados. Esta tradición hizo de España uno de los lugares más extraños para tener tradiciones raras de celebrar la Navidad. Si estás en España en Navidad y echas de menos a tu amada, entonces envía un regalo en línea a España para desearles Feliz Navidad al estilo español. 

7) Belén

Los belenes en España son el escenario donde cada familia de la granja está rodeada de sus animales domésticos. La mejor manera de expresarse es crear un Belén, un hogar tradicional de Cristo. A veces, las personas lo hacen con gestos de cera de Jesús, María y la pequeña casa con animales de granja que tenían. A veces, de nuevo, hacen una verdadera "vida" de Belen con un escenario real y actores reales. Hay personas vestidas de la manera más irlandesa posible, con sus animales de granja alrededor. Y todos los actores están rodeados de fuego, sentados y disfrutando la noche de Navidad.

La Navidad en España es una de las formas más singulares de celebrar. Arriba están las 7 tradiciones españolas más impresionantes que todos deberían saber sobre la Navidad.

Haga la entrega de regalos de Navidad en línea a estos países:

Regalo de navidad para estados unidos 

Regalo de navidad para el reino unido 

Regalo de navidad para australia 

Regalo de navidad para Canadá


Author: Jenny

el Florista