Mejores formas alternativas de configurar flores como pieza central de Navidad

Top Alternative Ways to set up flowers as Christmas Centerpiece

Las hermosas flores navideñas y la decoración floral agregarán poca alegría de temporada a este festival. Las flores navideñas pueden variar desde vibrantes flores rojas hasta nítidos ramos de flores blancas. Puedes hacer increíbles centros de mesa navideños para celebrar la temporada con más pompa y belleza. La pieza central de Navidad es el verdadero espectáculo de su mesa. La pieza central de Navidad no es solo para la decoración navideña, sino también para las excelentes comidas navideñas que tiene con sus seres queridos en el auspicioso día de Navidad, por lo tanto, esta es toda la inspiración que necesita para la decoración de la pieza central de Navidad. Así que obtenga estas increíbles ideas de centros de flores para hacer que su hogar y su mesa se vean más festivos y bonitos esta Navidad.

 

1. Cobre y algodón de vidrio

Cobre y algodon de vidrio

Este exclusivo arreglo floral está hecho con rosas, anémona blanca, algodón, rosa de alabastro, astilbe, laurel y cedro. Todas estas hermosas y bonitas flores se pueden decorar con copas de cobre y también puedes encender algunas velas alrededor de estas hermosas flores. Este exclusivo arreglo floral evoca las vibraciones acogedoras de las vacaciones sin un color a la vista. También puede usar un poco de follaje y vegetación para hacer que este centro de mesa floral sea más atractivo. Realiza Entrega de regalos de Navidad en España para tus amigos y familiares que viven lejos de ti y transmite tus deseos navideños.

 

2. Tonos rosados

Tonos rosados

Si no quieres ir por las típicas flores rojas esta Navidad, puedes optar por algo diferente, como tonos rosas profundos mezclados junto con vegetación. Este arreglo floral contiene peonía roja, pera desnatada, pata de canguro, leucadendron galpinni, abeto Douglas, eucalipto sin semillas, mini cymbidiums. Estas flores y vegetación están decoradas en una vajilla tradicional de cobre o plata y se verá perfecta para el centro de la capa de su mesa navideña. También puede combinar la ropa y las fundas de la mesa con estos tonos rosados ​​para hacer que la mesa de comida de Navidad sea más bella. Ordenar arreglos florales navideños a sus seres queridos para las fiestas y deséales Feliz Navidad.

 

3. Flores sin esfuerzo

Flores sin esfuerzo

La Navidad también se trata de elegancia y no tienes que ir por la borda todo el tiempo. Para agregar la cantidad correcta de elegancia a su mesa de Navidad con elegantes flores combinadas con compota rústica. Esta pieza central de flores presenta hortensias blancas, peonías rojas, ranúnculos rojos, anémonas rojas, dalias burdeos, eucaliptos sin semillas, rescates israelíes y bayas de pimienta. Esta fina decoración floral complementará los artículos de vidrio en su mesa de Navidad. Hay varias tradicionales flores de Navidad a través de las cuales puedes decorar tu hogar para Navidad.

 

4. Sofisticado centro de flores

Sofisticado centro de flores

Este elegante ramo se combina con un espectacular soporte de oro cuyo estilo es equivalente a las trompetas de Navidad en el villancico. Este arreglo floral presenta hortensias blancas finas, rosas rojas de jardín, rosas rojas en aerosol, sarna roja, bayas de algarrobo, moras blancas, eucalipto sin semillas, hoja de limón, rescates israelíes y vegetación y follaje bonitos. Este ramo está anclado por una paleta de flores verdes, doradas y coloridas que se verá tan encantadora para la fiesta de Navidad.

 

5. Hojas de abeto

Hojas de abeto

Nunca subestimes el poder de las flores y elige el verde y el blanco para una mesa navideña sencilla y neutral. Si desea algo en negrita, también puede agregar los rojos. Puedes poner estas flores navideñas en jarrones gráficos modernos y elegantes. Este esquema de color cambiante asegurará que la mesa de su comedor esté vestida para una comida formal en Navidad. Decora tu hogar con estos centros de mesa navideños en estas fiestas y en la temporada navideña y da la bienvenida a tus invitados.

 

6. Plato con fruta

Plato con fruta

También puede optar por frutas en lugar de flores o frutas junto con flores. Puede llenar un tazón largo y poco profundo con frutas y luego escalonarlo con algunos mini abetos falsos a su alrededor. También puedes agregar algunas flores después de eso. Esto se verá tan festivo y bonito como una pieza central de ramo y es mucho más fácil de armar. También puede extender algunos candelabros y jarrones de formas y tamaños similares para lograr consistencia y mejorar la apariencia. También puede usar un bastón de caramelo gigante con rayas rojas y blancas, ya que combina con todo. Estas flores y frutas de color rojo brillante le darán dimensión al motivo y harán que su mesa se vea extraordinaria.

 

7. Flora flotante

Flora flotante

Esta vívida pieza central es tan simple pero tan sorprendente y, literalmente, lleva unos minutos hacerlo. Simplemente puede tomar algunos frascos y llenarlo con agua. Deje de llenar el agua unas pocas pulgadas debajo del borde. Ahora agregue acebo americano y de Michigan al agua y a los frascos. También puedes comprar algunas velas flotantes para el brillo navideño. Esta increíble pieza central de flora flotante se verá tan bien para la cena de Navidad y sus seres queridos se sorprenderán con este increíble arreglo floral de bricolaje para la mesa. Sin las velas, este arreglo también se verá hermoso durante el día. Puede utilizar estas increíbles ideas de centros de mesa navideños para la decoración de la mesa navideña para decorar el espacio de su hogar u oficina en estas fiestas.

Esperamos que estos increíbles centros de mesa florales de Navidad hagan que su hogar se vea navideño y bonito en esta temporada festiva.

Haga la entrega de regalos de Navidad en línea a estos países:

Regalo de navidad para estados unidos 

Regalo de navidad para el reino unido 

Regalo de navidad para australia 

Regalo de navidad para Canadá


Author: Jenny

el Florista