7 pequeñas plantas de interior para la decoración de tu hogar

banner

Hay algunas cosas que pueden llevar fácilmente la decoración de su hogar al siguiente nivel y las plantas de interior son una de ellas. Estas plantas agregarían color y vegetación al espacio de su hogar y harían que el espacio se vea más brillante y acogedor. Muchas personas usan plantas de interior no solo para decorar sus hogares sino también para purificar el aire circundante para que el hogar atraiga todas las vibraciones positivas. Las plantas definitivamente aportan frescura a un área y su belleza natural puede iluminar los rostros de las personas. A través de estas plantas de interior, las habilidades de jardinería de uno también se pueden mejorar y pueden planear obtener un jardín. Las plantas hermosas pueden agregar un toque final a cualquier habitación y son perfectas para llenar espacios vacíos. Hay muchas plantas verdes que proporcionarían el toque de verde adecuado para el espacio de su hogar sin ocupar una gran parte de su habitación. Por lo tanto, hemos enumerado a continuación algunas plantas de interior pequeñas para decorar su hogar.

1. Anthurium :

anthurium

Esta es una planta muy popular y es conocida por sus flores cerosas y en forma de corazón. Tiene un estambre notable en el centro y esta planta se debe regar solo una vez en unos pocos días. Requiere fertilización ocasional y no es una planta de bajo mantenimiento. Esta planta es muy bonita y puede alegrar cualquier rincón del espacio habitable. Así que haz que tu hogar se vea decorativo con esta hermosa planta Anthurium. Estas plantas pueden tolerar todo tipo de luz y crecerán mejor con luz brillante e indirecta. Ordene regalos en línea  y envíalo a tus amigos y familiares que viven en España y transmíteles tus saludos a través de bonitos regalos.

2. Lirio de paz :

peace lily

La mayoría de las plantas en flor son difíciles de mantener a pesar de que ciertos lirios son plantas muy fáciles de llevar. Estos lirios de paz pueden hacerlo mejor con luz solar baja e indirecta. Requiere muy poco riego. Las hermosas flores hacen que esta planta sea aún más atractiva y puede convertir cualquier espacio aburrido en uno bueno. Los lirios de la paz también purificarán la atmósfera circundante y eliminarán las toxinas del aire, limpiando el aire circundante. Puedes plantar esta planta en una maceta decorativa y ponerla en cualquier lugar de tu sala de estar.

3. Planta de serpiente :

snake plant

La planta de serpiente también se llama lengua de suegra. El nombre científico de esta planta es Sansevieria Laurentii. Esta es una planta muy fuerte y sorprendente que tiene bandas de alto contraste. Estas plantas se ven más altas y extraordinarias cuando se colocan o decoran en una mesa baja. Por lo tanto, puede colocar esta planta en un lado de los sofás para que el espacio se vea más brillante y atractivo. Esta planta tiene diseños intrínsecos en sus hojas que las hacen perfectas para la decoración del hogar. Son muy populares por su propiedad de purificar el aire.

4. Planta de araña :

spider plant

Estas plantas tienen hojas muy largas y delgadas que sobresalen de las macetas. Estas plantas hacen plantas colgantes interesantes debido a sus hojas colgantes. Esta planta tiene tantos apodos como una planta de avión o una planta de cinta debido a su follaje icónico. Esta planta requiere luz solar indirecta y necesita un suelo bien drenado para un crecimiento adecuado. Son perfectos para la decoración de estanterías si está pensando en decorar el hogar con estas hermosas plantas.

5. Planta de jade :

jade plant

Estas plantas son suculentas particularmente intrigantes debido a su estructura de arbustos. Puede obtener estas plantas recortadas como plantas de bonsai de interior. Estas plantas a veces tienen hermosas flores rosadas. Por lo tanto, estas plantas se verán tan bien en cualquier habitación frente a su cama o al costado. Realmente no necesitará mucha decoración dentro de su habitación si tiene algo como esto en su habitación para la decoración. Estas plantas pueden sobrevivir durante años si se les da el cuidado adecuado.

6. Planta de aire :

air plant

Estas son plantas sorprendentes e interesantes porque no necesitan tierra para sobrevivir. Estas plantas son perfectas si buscas una planta pequeña y no quieres tratar con macetas o tierra. Si está planeando alojar su planta de aire en un terrario, tendrá que asegurarse de que se haya abierto para que circule bastante. Estas plantas de aire son las mejores para la decoración de estantes y todos se sorprenderán al ver este tipo de planta para la decoración del hogar. Hacer Entrega de planta a España a sus seres queridos y transmitirles sus saludos para ocasiones especiales y festivales a través de este atento regalo.

7. Planta de filodendro de hoja de corazón :

heartleaf plant

Existe esta planta de interior que es tan adorada por su dureza real. Esta planta llamada científicamente Philodendron hederaceum funciona muy bien como planta colgante. Puede aprovechar al máximo esta planta como escalador al incluir el enrejado. Una cosa que debe asegurarse al cuidar esta planta es mantenerse alejado de la luz solar directa y también mantener el suelo ligeramente humedecido. Esta planta tiene hermosas hojas en forma de corazón y puede hacer que cualquier parte de su hogar u oficina se vea hermosa con su presencia.

Esperamos que estas pequeñas plantas de interior hagan que su hogar se vea tan bien y que su espacio sea aún más brillante.

Países que entregamos :

Comprar plantas en línea desde Francia Plantas de ordene en línea de canadá
Entrega de planta a Australia enviar plantas a italia

Author: Jenny

el Florista