8 mejores plantas que te ayudan a dormir mejor

banner

Cuando estás rodeado de naturaleza o planta te sientes cómodo y relajado. Las plantas son el cambiador mental que ayuda a filtrar el aire y nos proporciona un buen aire oxigenado para respirar. En este mundo contaminado, todos sufrimos de insomnio y noches de insomnio debido a toxinas dañinas y daños por insectos en el aire en nuestros cuerpos. Creo que la mejor solución para esto es cultivar plantas vivas en la habitación. Una habitación es el espacio más relajante de su hogar. Así que sugiero decorar el hogar con plantas vivas en una mesa de 9 camas. La ciencia ha aprobado que entrega de planta a españa borra los síntomas del insomnio y ayuda a dormir bien y profundamente. Le hemos traído la lista de las mejores plantas que lo ayudan a dormir mejor.

1. Paz Lily :

peace lily 

El lirio de la paz es la planta más querida de cada hogar. El lirio de la paz es fragante y parece bueno para la decoración del hogar. El lirio de la paz tiene buenas propiedades antioxidantes que ayudan a combatir varios tipos de enfermedades. Libera humedad que fomenta la humedad adicional. Es eficaz en la protección contra los alérgenos. Las plantas y flores de lirio de la paz funcionan como una gran fuente para filtrar el aire en el hogar. El lirio de la paz es una planta que vale la pena y que necesita luz solar suave, así que durante el día manténgala en la sombra parcial de la luz solar. El lirio de la paz mejora la calidad del aire al eliminar toxinas como el benceno, el formaldehído, el xileno y el amoníaco.

2. Planta araña :

spider 

La planta de bajo mantenimiento crece fácilmente con menos agua. Debe tomarlo a la sombra del sol. La temperatura normal ayuda a esta planta a crecer. La planta de araña crece fácilmente en todos los climas. Las hojas puntiagudas de la planta de araña ayudan a absorber los olores apestosos que provienen de la cocina, los muebles y los fregaderos. Absorbe toxinas dañinas como benceno, xileno y formaldehído. Funciona con gran fuerza durante la noche, por lo que ayuda a eliminar las toxinas del aire y permite que la persona duerma rápidamente.

3. Jazmín :

jasmine

Jasmine es útil para hacer que el sueño sea profundo y profundo. Jasmine extiende una buena fragancia que ayuda a reducir la ansiedad y el estrés. Es un remedio natural para luchar contra la depresión. La depresión conduce a dolores de cabeza severos en España. Un aroma de jazmín no solo levanta el ánimo, sino que también ayuda a reducir los niveles de estrés y elevar los dolores de cabeza. La primavera y el verano son las principales estaciones para florecer la flor de jazmín. Requiere sombra parcial, luz indirecta y agua cuando el suelo se seca.

4. Lavanda :

lavender 

La lavanda es la popular planta de flores antidepresivas. Todos sabemos que el té de flores de lavanda es un gran remedio para eliminar el estrés y la fatiga de la mente y el cuerpo. Los pétalos de lavanda se usan para hacer jabones, lociones y otros productos de belleza a base de hierbas. Las plantas de flores de lavanda vivas ayudan a calmar el medio ambiente. El efecto refrescante de lavanda crea una sensación calmante que ayuda a dormir bien. El aroma a flores de lavanda encanta y se siente bien por dentro. Esta sensación de bienestar promueve un sueño tranquilo. 

5. Aloe vera :

aloevera

El aloe vera en España es una planta comestible que ayuda a curar varios tipos de enfermedades de la piel. ¿Pero sabes que el aloe vera puede ayudar a conseguir un sueño reparador? Las hojas grasas de aloe vera consumen toxinas como el benceno y el formaldehído. La planta de aloe vera funciona de manera efectiva por la noche. libera buen oxígeno en la noche y eso lleva a un sueño ininterrumpido. Retire el gel de las hojas de aloe vera y luego póngalas en los ojos durante unos 15 minutos. Ayuda a calmar los ojos y también fomenta los ojos para dormir bien y sonar.

6. Planta de serpiente :

snake plant

La planta de serpiente es una planta de bajo mantenimiento que se usa para curar las toxinas problemáticas del hogar. La planta de serpiente inhibe las toxinas como el benceno, el tricloroetileno y el formaldehído del aire. Una planta de serpiente puede soportar cualquier temperatura. Necesita una buena cantidad de agua para sobrevivir. El estudio de aire limpio de la NASA demuestra que una planta de serpiente es una planta perfecta para interiores para eliminar toxinas del hogar y libera oxígeno en la cantidad. Puede mantenerlo aparte de la mesita de noche para tener una hora de sueño mejor y relajante.

7. hiedra inglesa :

english lvy

English Ivy es una planta elegida utilizada para decorar el área interior de la casa. Ayuda a eliminar las toxinas del aire y fomenta el sueño relajante y relajante. La hiedra inglesa es una planta de bajo mantenimiento que se coloca en los hogares para reducir el moho en el aire. Es una excelente fuente para eliminar toxinas como el tricloroetileno, formaldehído, xileno y tolueno de su hogar en España.

8. Valeriana :

La valeriana es una planta con flores que se encuentra en griego. Se dice que la fragancia de la flor de valeriana refresca la ayuda del aire para eliminar los insectos en el aire. La planta de valeriana ayuda a eliminar las toxinas dañinas del aire. También ayuda a inducir el sueño de onda lenta. Si no puede ir a comprar plantas, puede comprar plantas de ordenar regalos en línea tienda. Estas plantas son fáciles de cultivar y brindan un apoyo total para mejorar la calidad del aire dentro del hogar. Deje estas plantas en la mesita de noche. pruébalo seguramente obtendrás resultados fructíferos. Seguramente logrará un sueño profundo y también mejorará la eficiencia del sueño.

Países que entregamos:

Comprar plantas en línea desde alemania Plantas de ordene en línea de canadá
Entrega de planta a Australia Enviar plantas a Brasil

Author: Jenny

el Florista