Las 8 Mejores Plantas Caseras que conviene en tu Cocina

Plantas de la casa sirven como decoración del hogar hermoso y sostenible. Son realmente beneficiosos en la cocina, ya que incluso puedes usar algunas hierbas en tus platos. Además, hace frente al humo y otros olores fuertes al purificar el aire. En los meses secos de invierno, ayudarían a aumentar la humedad. Los estudios también demuestran que aumentan la moral y la productividad que definitivamente necesitamos en nuestras cocinas. Estas plantas iluminarán su cocina y también eliminarán el calor debido a la cocción y le ayudarán a mantener una temperatura fresca. Así que estas plantas también te ayudarán a decorar tu cocina aburrida y hacer que se vea encantadora con solo unas pocas plantas. Por lo tanto, estamos aquí con una lista de plantas bonitas para su cocina que harán que su cocina se vea bonita y también son muy fáciles de cuidar. 

1] Hiedra Inglesa 

English Ivy es una exuberante planta verde y se vería muy hermosa colgada sobre el fregadero o la ventana. Es muy fácil cultivar esta planta en interiores y también agregaría un toque de color a su cocina. La hiedra inglesa ayuda a purificar el aire al eliminar los contaminantes del aire interior como el benceno, el moho, las bacterias y el formaldehído. Solo asegúrate de mantener estas plantas alejadas de tus peludos amigos ya que es tóxico para ellos. 

2] Planta de Hierro de Gato 

Esta planta es de color verde brillante y frondosa y puede tolerar mucho más que cualquier otra planta de interior promedio, como poca luz, calor fluctuante, riegos poco frecuentes y muchas otras condiciones similares. Puede mantener esta planta en la esquina de su cocina, desayunador o incluso en el comedor. Esto puede prosperar en cualquier condición y, por lo tanto, no necesita preocuparse mucho por esta planta. 

3] Evergreens Chinos 

Esta planta es un híbrido de dos plantas tropicales y, por lo tanto, la planta china Evergreens es una planta de interior adaptable que es capaz de crecer en condiciones de poca luz y en condiciones de sequía. Además, esta planta nunca requiere poda porque el nuevo crecimiento de la planta proviene de su corona. Las hojas verdes daban diferentes matices de blanco, crema y algunas veces incluso plateado. Esta planta puede cuidarse fácilmente y elimina las toxinas del aire. 

4] Planta de pez de Colores 

Esta planta florece todo el año, pero está en su mejor momento a mediados del invierno. Brillará con sus brillantes y suculentas hojas verdes y doradas en forma de flores de color calabaza. Prefieren luz solar parcial y gran planta para colocar en la encimera. Puede disfrutar de su belleza con una mirada más cercana, así que decórese en la mesa para poder apreciar su belleza con un primer plano. Compre plantas en línea y envíelo a España a sus seres queridos. Vive a kilómetros de distancia y transmite deseos para la ocasión y el festival a través de este atento regalo. 

5] Calamondin Naranja 

Prefieren la temperatura fresca y la poca humedad en invierno para que puedas rotar estas plantas dentro y fuera de la cocina en diferentes estaciones. Estos son en realidad árboles con forma de bola y cuando da frutos de color naranja trae alegría y alegría a las fiestas. Las naranjas son obviamente comestibles y puedes usarlas para hacer muchos tipos diferentes de cócteles o seltzers en vacaciones. Estas plantas son extremadamente fragantes y, por lo tanto, pueden convertir su cocina en un huerto de naranjos perfumado. 

6] Filodendro de la hoja del Corazón 

Estas plantas pueden agregar vegetación a lugares donde ninguna otra planta puede sobrevivir. Son plantas de interior casi indestructibles y pueden prosperar fácilmente con poca luz. Tienen alegres hojas verdes en forma de corazón. Esta planta se puede mantener llena y exuberante durante todo el año entrelazando la vid alrededor de la parte superior de la maceta. Para sujetar su crecimiento la gente también se derrama por las horquillas. Hay tantas variedades de esta planta disponibles ahora.

7] Aloe Vera

La planta se refiere a como la planta de la inmortalidad ya que es una de las plantas más difíciles de matar. Es una planta encantadora pero distintiva que está llena de minerales y vitaminas que son muy buenos para la piel. También se dice que si tiene un aloe Vera en maceta, tiene acceso a una farmacia de 24 por 7. Puede mantenerlo al lado de su estufa, por lo que si alguna vez lo quema será útil. Haga entrega de plantas de inauguración de la casa a sus amigos y familiares que viven en España y les deseo felicitaciones a través de este significativo regalo.

8] Violeta Africana

Si quieres una planta con flores y no una hierba, elige esta que le dará a tu cocina una floración colorida. Además, no es muy difícil de cultivar y se puede cuidar fácilmente. Esta planta requiere un poco de calor que su calor de cocción puede proporcionar fácilmente. Necesitan un poco de atención cuando se trata de regar, por lo que siembre en un suelo húmedo pero no en un suelo húmedo, el suelo no debe estar seco. Para vigilarlos, manténgalos en una zona de alto tráfico.

Esperamos que estas plantas verdes y exuberantes hagan que su cocina sea más verde y luminosa, además de aumentar su belleza.

Países que Entregamos

Plantas Entrega a Estados-Unidos Plantas Entrega a Australia
Plantas Entrega a Reino-Unido Plantas Entrega a Canad

Author: Jenny

el Florista