Importancia de regalar plantas de bambú de la suerte a tus especiales

Importancia de regalar plantas de bambú de la suerte a tus especiales

La planta Lucky Bamboo es la planta de feng shui más popular que, según se dice, aporta positividad a la vida. En China, la gente usa el feng shui para decorar el hogar con plantas de feng shui para traer prosperidad, buena salud y riqueza en la vida. En China, la planta de feng shui o la planta de bambú se conoce como una planta divina que se usa para buscar espíritus divinos en el hogar. La planta de bambú parece bambú pero no es bambú real. Es un grupo de tallos verdes. Puede comprar varios tallos para traer buena fortuna a los hogares. La planta de bambú ahora es de fácil acceso para entrega de plantas en España. Esta planta es fácil de cultivar en hogares y oficinas. Necesita pocos cuidados adicionales, ya que es muy delicado y tiene tallos tiernos. Si quieres saber más sobre la planta de bambú de la suerte, sigue leyendo este artículo.

1.Lleva la positividad a casa:

Lleva la positividad a casa

Es cierto que cuando estás rodeado de vibraciones negativas te vuelves indefenso. Pero cuando estás rodeado de energía positiva o plantas positivas, te liberas de estrés y te relajas. La planta de bambú es buena para hogares y oficinas, ya que aporta positividad al entorno. Se dice que los tallos de las plantas de bambú se enfocan en mejorar el flujo positivo y el resultado es que aumentan la tranquilidad y la alegría en los hogares. Hay algunas tendencias de enviar tres tallos de bambú para aumentar la felicidad, la longevidad y la riqueza. Nunca se dan cuatro tallos porque se relacionan con la muerte o la tristeza en Madrid.

2. purificador de aire natural:

Sí, es una maravillosa planta ornamental que filtra el aire al máximo. Las plantas de bambú tienen hojas cerosas y tallos tiernos que ayudan a absorber químicos dañinos como benceno, formaldehído, xileno y mucho más. Es la mejor planta depuradora de aire. Aumenta el nivel de oxígeno y ayuda a respirar aire fresco y limpio. A pesar de todos estos hechos, es una de las plantas más utilizadas para la decoración de hogares y oficinas. Los tallos de bambú crean una hermosa obra maestra que atrae a todos.

3. Fácil de cultivar y mantener:

Fácil de cultivar y mantener

Sí, la planta de bambú es fácil de cultivar en hogares y oficinas. Como comentamos anteriormente esta es una de las plantas más utilizadas para decoración. Pero esta también es una planta económica. Puedes encontrar esta planta en cualquier vivero. Puede comprar tallos de su elección para una opción económica. Una cosa que me encanta es que no necesita mantenimiento. Solo necesita un espacio tranquilo y agua y fertilizantes cuando sea necesario. Es fácil moverse de un lugar a otro. Recomiendo no cambiar el espacio, de lo contrario no podrá obtener un crecimiento constante. Puede usar fertilizante líquido para un crecimiento saludable, solo que no necesita ningún cuidado adicional.

4. Decorativo:

Decorativo

Es de bajo mantenimiento pequeña planta de interior para decorar tu hogar. Los tallos de bambú parecen mini madera de bambú. Pero en realidad son pequeños tallos cerosos. Cuando estos tallos se juntan, forman una planta increíble para la decoración. En su mayoría, estos tallos se atan con una cinta para mantener su forma. Feng significa viento y Shui significa agua, ambos son nombres amigables con la tierra. Muchas tiendas de viveros hacen un experimento criando los tallos en formas decorativas como cuadrados, redondos o en forma de corazón para agregar elegancia adicional al hogar.

5. simboliza la buena fortuna:

simboliza la buena fortuna

En chino, seis tallos de bambú traen buena suerte. Seis tallos significan buena suerte. Pero también puedes optar por 9 tallos. Seis y nueve números se consideran números de la suerte en pseudociencia. Si está de humor para obtener la ventaja general de esta planta, compre 21 tallos de una planta de bambú. Si siente que está perdiendo su trabajo o que no obtiene tantas ganancias en el negocio, debe intentarlo. Esta debe colocarse en el recipiente de vidrio y debe mantenerse en la esquina este de la casa en España. Verá un resultado positivo en pocos días.

6. Trae la planta de la buena suerte:

Es muy recomendable para hogares que necesitan algo de positividad y buen rollo. Lo crea o no, pero en China cree en esta tradición del feng shui. En pseudociencia, se dice que si vives rodeado de plantas de bambú encuentras armonía, paz, buena suerte y buena salud. Si eres soltero y quieres un buen compañero de vida, solo compra dos tallos de bambú. Pronto encontrarás un buen compañero de vida.

7. realza el amor y el romance:

Sí, es el mejor regalo para mejorar el amor y el romance en la vida. Si quieres que tu pareja se sienta amada y cuidada envía una planta de bambú en forma de corazón. Pero espere, hay una tradición de enviar plantas de dos tallos a pedir plantas románticas en línea. Dos tallos están muy bien rodeados entre sí para mostrar la conexión amorosa. Por lo que debes enviarle una planta de dos tallos si quieres casarte con ella o quieres tener una buena relación con ella.

Creo que he elaborado todo tipo de razones para decir por qué la planta de bambú es tan buena para los hogares. Con formas asombrosas y contenedores de diseño, tienes tantas opciones para enviar hermosas plantas para tu novia.Algunas creencias son atemporales y no puedes ir más allá de esa fe. La planta de bambú es muy útil para la crianza y la mejora de la vida. Entonces, si aún no lo ha comprado, debo decir que lo compre en línea ahora.

Países que entregamos:

Comprar plantas en línea desde México ordenar plantas en línea de Colombia
Entrega de planta a Estados-Unidos enviar plantas a Brasil

Author: Jenny

el Florista