7 consejos sobre cómo almacenar vino en casa

7 consejos sobre cómo almacenar vino en casa

El vino es un éxtasis muy sutil y delicado de manejar. No cabe duda de que el vino aporta una esencia exótica a la celebración de cualquier ocasión. Y el famoso proverbio dice que el vino es más sabroso a medida que envejece. Sin embargo, simplemente no envejece por sí solo; necesita estar debidamente envejecido. A continuación se muestran algunas formas muy tradicionales que siguen los dueños de la bodega y los expertos en la bodega para conservar los diferentes vinos para su mejor sabor.

1. Evalúe el vino que desea almacenar:

Lo primero que debe recordar antes de almacenar el vino es evaluar su calidad. Hay variedades de vinos y todos necesitan diferentes conservaciones. Primero deben mantenerse diferentes parámetros. Lo primero es averiguar si el vino es buen vino o no. A continuación, determinar según la cantidad de vino cuánto tiempo conservarlo. La tercera cosa importante a seguir es arreglar el lugar de conservación - bodega o casa ya que ambos necesitan diferentes circunstancias para la conservación. Por último, pero no la lista, las pautas de luz, temperatura y humedad deben seguirse estrictamente.

2. Almacenar en un lugar oscuro y seco:

store in dark and dry place

Otro importante consejos para almacenar vino es guardarlo en un lugar oscuro y seco. La luz solar provoca la oxidación de aminoácidos sorprendentes que pueden volver sombrío el sabor de los vinos. Incluso para los vinos blancos, las luces incandescentes pueden reducir la integridad de los vinos. Por lo tanto, para obtener el mejor sabor y textura, deben mantenerse en lugares secos con ropa de color oscuro envuelto alrededor. Para elegir los gabinetes, es mejor hacer que la puerta sea resistente a los rayos UV. Así sabrán mejor cuando se consuman.

3. Verifique la fecha de vencimiento:

check expiration date

No hay un solo a evento especial para celebrar con vino como el vino comienza la celebración en sí. También está bien que el vino de la celebración anterior se pueda usar para la próxima celebración si queda un sobrante. Sin embargo, es importante comprobar la fecha de caducidad del vino. El proverbio podría decirlo así, pero la mayoría de los vinos vienen con un período de caducidad estipulado de uno o dos años. Por lo general, la mayoría de los vinos tintos duran más de tres años mientras que la mayoría de los vinos blancos pueden durar uno o dos años con la mejor calidad. Sin embargo, siempre es mejor reconocer a un proveedor de renombre o un experto en vinos.

4. Mantenga el vino fuera del frigorífico a largo plazo:

keep wine out of the fridge long term

Los vinos son buenos para guardar en la nevera durante ciertos períodos cortos, como uno o dos días, pero con el tiempo el almacenamiento puede dañar el sabor del vino. Además, la vibración continua del compresor también daña la textura de los vinos, alterando la sedimentación y las estructuras químicas. El vino blanco, una vez abierto, se puede conservar en el frigorífico durante tres días; El vino tinto no debe guardarse dentro de la nevera una vez que se haya roto el sello.

5. Guardar la botella para una ocasión especial:

for special occasion

España y Madrid son dos de los 10 países más famosos por el vino donde ninguna ocasión es especial sin una botella de vino. Como no es posible mantener el vino por mucho tiempo dentro del refrigerador, la única forma de guardarlo para una ocasión especial es manteniéndolo fuera de la vista. Siempre deseamos tener esa botella de vino especial en nuestras ocasiones especiales, pero terminamos terminándola antes. Por lo tanto, debajo del fregadero de la cocina, dentro de la cisterna o incluso en la parte posterior de su armario serían lugares perfectos para guardar la botella.

6. Almacene las botellas abiertas correctamente:

Hay amplias ocasiones para pedir vino enline para tus seres queridos, especialmente en cumpleaños. Sin embargo, muchas veces la botella no se acaba en absoluto. Pero incluso el vino sobrante es tan valioso como la botella sellada. Por tanto, conviene saber cómo conservar correctamente las botellas abiertas. Se puede refrigerar pero con un cuidado muy intenso donde el corcho debe mantenerse húmedo y evitar que el vino se oxide. O una vinoteca puede ser un lugar ideal para prevenir el envejecimiento prematuro del vino.

7. Colocación horizontal de botellas:

hoizontal bottle placement

La maldición del vino es la oxidación. Es mejor mantener los vinos más finos cuando se mantienen en posición horizontal. El líquido de la botella siempre toca el corcho, manteniéndolo húmedo y evitando la oxidación del líquido interior. Por lo tanto, si la cantidad de vino es menor en la botella, lo mejor es mantenerlos más inclinados con el corcho hacia el piso. Sin embargo, también se deben controlar la temperatura y la humedad de la habitación.

Cualquier ocasión es siempre perfecta entrega de cesta de regalo en España  a tu amada. Sin embargo, junto con él también es importante saber cómo cuidarlo. A continuación se muestran los mejores consejos para almacenar los vinos correctamente.

Ciudades que entregamos:

enviar Vino a Valladolid entrega de Vino en línea Valencia
ordenar Vino en línea Barcelona comprar Vino en línea Cordoba

Author: Jenny

el Florista