7 combinaciones de pasteles y vino para probar con seguridad

El pastel y el vino son dos de las combinaciones más elegantes para cualquier fiesta. Cake representa la esencia de la celebración, mientras que el vino es el símbolo de la realeza. Hay variedades de vino y pasteles disponibles para un propósito adecuado. Aquí hay 7 emparejamientos de vinos de tarta más deliciosos que echaría de menos si no lo intenta.

Pastel de chocolate del diablo y mezclas rojas

Pastel de chocolate del diablo y mezclas rojas

Un pedazo de torta de chocolate del diablo con vino de mezclas rojas es un "día de spa" en tu vida. Es suave y sabroso. Relaja toda tu mente y estrés. Las mezclas de Branded Red contienen una variedad de variedades como Cabernet y Garnacha. Además, hay Syrah que es eficiente para el color. Esta combinación puede ser perfecta para una fiesta de logros. El pastel del diablo es mejor consumirlo con Chap-pellet Mountain Cuvee.

Tarta de queso y vino de postre blanco

Tarta de queso y vino de postre blanco

El pastel de queso es de muy alto contenido graso. Con él, se necesita algo de bebida ácida para mantener el sabor fresco. El vino de postre blanco combina a la perfección con la tarta de queso. Se siente como perderse en tu propio mundo. Hay variedades de vinos de postre. Pero los Cerones y Sauternes blancos son los más deseables.

Pastel de zanahoria y sidra de hielo

Pastel de zanahoria y sidra de hielo

El pastel de zanahoria es uno de los manjares de pastel más innovadores de los últimos tiempos. Es dulce y, al mismo tiempo, sabroso. Su fuerte dulzura es muy recomendable con sus elementos cremosos. Una sidra de hielo es una bebida hecha de manzana congelada. Por lo tanto, sabe de manera diferente a la del pastel de zanahoria. Pero ambos se complementan entre sí de una manera perfecta. La Sidra de Hielo Eden es la más sabrosa y asequible.

Pastel Funfetti y rosa brillante

Pastel Funfetti y rosa brillante

Debido a los colores refrescantes, este pastel es una torta divertida para la celebración de cumpleaños. Esta torta Funfetti es perfecta para platos de postre. Pero también necesita un compañero estrellado. El mejor es el vino rosado espumoso. El pastel Funfetti funciona mejor con bebidas que revitalizan un paladar con azúcar. El sabor cremoso y delicioso a fresa es lo mejor. Los colores y el relleno de hielo de estos pasteles hacen que comer sea divertido. Esta es, de lejos, la mejor idea de pastel de cumpleaños. Si tiene interés, puede hacerlo usted mismo. En ese pastel también puedes experimentar con el sabor.

Tarta de limón y vino Prosecco

Tarta de limón y vino Prosecco

El pastel de limón es el más ligero entre todos los pasteles. Es poco amargo en sabor y dulce en torcedura. Prosecco también es ligero en sabor. Contiene extracto de naranja y cítricos. Las burbujas intensificarán la tarta de limón agrio. Hace que el vino y la torta tengan un sabor y se vean mejor. Las encuestas dicen que este es el "objetivo de emparejamiento de vino" con el pastel. A veces, queremos sorprender a nuestros invitados con algo especial. Esta será una gran sorpresa para ellos.

Torta de Terciopelo Rojo y Pinot Noir

Torta de Terciopelo Rojo y Pinot Noir

El rojo es el color del deleite y la atracción. La mayoría de las veces, el rojo hace una comparación mortal con las mujeres. ASÍ, este pastel de terciopelo rojo es un manjar elegante para las mujeres de todo el mundo. Tiene una textura suave. El glaseado cremoso y cursi lo hace irresistiblemente delicioso. Los expertos dicen que esta puede ser la mejor combinación con Pinot Noir. Como el pastel de terciopelo rojo contiene un alto rango de esencia de chocolate, Pinot Noir puede neutralizarlo. Su sabor a bayas y cerezas envuelve el chocolate de la mejor manera posible. El especial de Gerard Bertrand Reserve Pinot Noir es el mejor para un pastel de terciopelo rojo. Tal vez conozcas a alguien que esté en EE. UU. O en otro lugar y esté planeando celebrar una fiesta de cumpleaños. Enviar vino a Estados Unidos, este y se volverá loco de felicidad.

Pastel de vainilla y Chardonnay

Pastel de vainilla y Chardonnay

Chardonnay y pastel de vainilla se complementan de la mejor manera posible. El Chardonnay con mantequilla y sabor a vainilla va mejor con el pastel de vainilla. Uno podría tener poca experiencia en eso. Puedes agregar especias para hornear. Con sabor a almendra y caramelo, se volverá delicioso.

Dos de las partes más esenciales de la celebración son el pastel y el vino. Ambos deben ser apropiados con el estado de ánimo. Por lo tanto, elija cualquiera de las combinaciones anteriores para que su próxima celebración sea grandiosa.


Author: Jenny

el Florista