7 cócteles de flores comestibles para bebidas de verano!

Hay toneladas de flores comestibles que se utilizan para adornar pasteles, sopas y ensaladas. Los cócteles son la mejor bebida de verano y están establecidos para su fusión de agridulce. Si planea servir un cóctel en una fiesta, debe usar flores comestibles para adornarlo. Si tiene un tipo particular de cóctel, tenemos una selección de flores individuales que agrega un toque extra de sabor en una bebida fría. Aquí elegiremos la opción de flor perfecta para la bebida de cóctel adecuada. De esta forma puedes convertir el martini simple en un cóctel de buen gusto. Sigue leyendo para más detalles.

Sírvase venir y comprar flores frescas en línea para enviar en varias ocasiones en todo el mundo.

Caída de limón de fruta real

Caída de limón de fruta real

Mezcle un sabor cítrico en tiempo real en un cóctel por la experiencia de esta fusión de limones y naranjas. Necesitarás los siguientes ingredientes:

  1. 1 ½ oz licor de naranja

  2. 1 ½ oz Hanger One Mandrin Blossom Vodka

  3. 1 ½ oz de jugo de limón Meyer

  4. vino espumoso

  5. rodaja de limón cubierta con azúcar

  6. Pensamiento

En primer lugar frote una rodaja de limón alrededor de las cuñas de vidrio. Mezcle todos los ingredientes excepto el vino y sacúdalo con un cubo de hielo. Ahora, inserte lentamente el vino espumoso y adorne con una rodaja de limón y Pansy. Su bebida maravillosa está lista aquí para impresionar a los huéspedes.

señorita Rosa

señorita Rosa

Puede agregar un dulce aroma a rosa al incluir pétalos de rosa en este cóctel de rosas. Es una bebida refrescante mezclada con tantos jugos frescos como el jarabe de granada, el jugo de bayas y las fresas frescas. Mezclas los tres jugos de frutas y viertas el jarabe de rosas rojas en esto. Ahora agita esta mezcla con cubitos de hielo. Ahora cuele este líquido y vierta el vodka en esta mezcla y, por último, adornar con pétalos de azúcar o rosa sola.

Orquídea brasileña

Orquídea brasileña

La orquídea es una flor muy exótica en el gusto. Las orquídeas moradas tienen una buena propiedad antioxidante. Hemos tratado de hacer felices las horas agregando cítricos, miel y orquídeas exóticas en esto. A continuación se detallan los ingredientes que necesitará para preparar esta increíble bebida.

  1. Jugo de limón

  2. Jugo de naranja sanguina

  3. jarabe de miel

  4. Guiones de amargos amargos de Regan

  5. Ginebra

  6. Orquídeas

No se requiere más proceso para hacer esta bebida. Necesitas una coctelera y cubos de hielo para mezclar todos los ingredientes, excepto las orquídeas. Ahora cuela esta mezcla y adornala con orquídea.

Cóctel de fresa e hinojo

Cóctel de fresa e hinojo

La fresa y el hinojo son ingredientes refrescantes para la boca. Para que pueda agregar frescura a la bebida de verano, agregue estos dos ingredientes. Primero cocine las fresas en onza de Combier y el licor Galiano por dos o tres minutos. Agregue estas fresas cocidas en una coctelera. Agregue un hinojo confuso, vodka, jugo de lima y néctar de agave. Ahora mezcle los cubitos de hielo y agite bien. Cúbralo y viértalo en una copa de cóctel. Cúbralo con cubitos de hielo, hinojo y algunas rodajas de fresa cortadas. da una sensación especial a tu bebida simple.

Lavanda martini

Lavanda martini

La lavanda tiene una propiedad refrescante y calmante que relaja el dolor muscular. Su fragancia encantadora atrae a los invitados para terminarla más rápido. Aquí puede hacer esta bebida agregando crème de violette, ginebra, Domaine de Canton, licor de flor de saúco St. Germaine, vodka y una pizca de amargos de lavanda Scrappy's y, por último, lavandas. Mezcle todos los ingredientes anteriores, excepto la lavanda, en una coctelera cocktaile durante 30 segundos. Ahora cuele la mezcla y viértala en el vaso de martini. Ahora adórnelo con ramitas de lavanda.

Cócteles Ofrenda

Cócteles Ofrenda

Los cócteles Ofrenda se usan para rendir homenaje a los seres queridos fallecidos. Aquí usamos caléndulas con Mamá comestible (crisantemos). El cóctel Ofrendas es un manantial perfecto para refrescar la temperatura de los días soleados. Tiene varios refrescantes jugos de frutas como el jugo de lima, Cantaloupe, néctar de agave (edulcorante natural), curoca naranja. Puede agregar una patada especial de especias agregando Chile de arbol en polvo. Ahora mezcle todos los ingredientes y saltee las madres y la caléndula. Mezcle en coctelera. Doble el colador y viértalo en el vaso frío. Ahora adórnelo con las madres.

Albahaca martini

Albahaca martini

La albahaca es la mejor hierba usada para desintoxicar el cuerpo. Puede hacer una mejor bebida a base de hierbas utilizando la fusión de mezclas. Obtener las hojas de albahaca fresca. Use ginebra, jarabe simple, muelles de albahaca, jugo de lima fresco y refresco de club para que sea una bebida refrescante del verano. Mezcle todos los ingredientes, excepto soda de club y manantiales de albahaca. Permita que todos los ingredientes en un mezclador de cóctel lo sacudan bien. Mézclalo hasta que las hojas de albahaca no se mezclen en la bebida. Ahora cuele este líquido y cúbralo con refresco de club y refrescantes muelles de albahaca.Ordene Flores en línea si no puede ir al mercado y comprar, la florería viene y le da flores a domicilio.

Así que aquí están las maravillosas sorpresas de cóctel mezcladas con hermosas flores. Las flores hacen que un cóctel normal sea una bebida única y refrescante. Esto realmente agrega un buen aroma y fragancia dulce en la bebida. Hemos aplicado varios trucos para que su brunch de la tarde sea especial. Si lo desea, también puede usar pétalos secos de flores comestibles para agregar una esencia extravagante a su bebida.

Flower city Link

Ciudades que entregamos

Flores Entrega a Barcelona | Flores Entrega a Palma | Flores Entrega a Valencia | Flores Entrega a Sevilla


Author: Jenny

el Florista