Consejos para el cuidado de las flores: guía sobre cómo hacer que dure más tiempo

Las flores son el obsequio más bonito, que está dotado para cualquier persona, ya sea el día de San Valentín o el día de la amistad o bodas o en cualquier otra ocasión. Habrá racimos de flores individuales o ramo de flores frescas. Todas las flores estarán frescas por uno o dos días, solo después de eso se secarán. Por lo tanto, hay muchos consejos que ayudan a que estén frescos por unos días más y actualicen la sala con su presencia. Estos consejos se llevan a cabo con ingredientes simples de cocina que son útiles y consumen pocos minutos. Revisemos los consejos simples que permiten que las flores permanezcan frescas por más tiempo.

vinagre de sidra de manzana

vinagre de sidra de manzana

Uno de los mejores ingredientes que ayuda en la longevidad de la frescura de las flores es el vinagre de sidra de manzana. Tomar un bol agrega la misma cantidad de vinagre de sidra de manzana y azúcar, luego agregarle un poco de agua. Ahora retire el agua presente en el jarrón y la mezcla anterior a continuación, coloque las flores en él. Repita estos pasos cada dos días para que la frescura de las flores se mantenga durante algunos días más.

Hairspray

Hairspray

Hairspray es otro remedio que se puede utilizar para mantener las flores frescas durante períodos de tiempo más largos. Tome la laca para el cabello y rocíe por todas las flores para que permanezcan frescas durante más tiempo. Esta tarea se puede hacer una vez cada dos días, si se hace con regularidad, las flores se abren a un ritmo más rápido y la frescura disminuye rápidamente. Por lo tanto, debe solicitar en línea la entrega de flores con mucha frecuencia.

Monedas

Monedas

Para que las flores permanezcan frescas durante más tiempo, las monedas también se pueden usar en el florero, donde sus propiedades permiten que las flores permanezcan frescas. Poco a poco agregue una pequeña moneda de cobre al agua en el florero, y las propiedades presentes en esta moneda coinciden con la flor y actúa como un acidificado. De esta forma, las monedas de cobre se comen las bacterias al mismo tiempo, incluso previenen el crecimiento de bacterias en el agua estancada. Esta es una de las mejores maneras, pero el hecho es que las flores se vuelven ingeniosas pronto.

Aspirina

Aspirina

La aspirina es otro mejor remedio para mantener las flores frescas durante más tiempo. Aunque este es un medicamento para prevenir el dolor de cabeza, pero aún así actúa bien en las flores. Tome una tableta de aspirina y aplástela en el agua, luego agregue las flores al florero. La aspirina, cuando se usa en el agua, reducirá el nivel de pH presente en el agua, lo que hace que el agua viaje más rápidamente a las flores y ayuda a prevenir la marchitez. Es imprescindible e importante cambiar el agua cada dos días para que las flores sean aún más frescas.

soda

soda

El uso de gaseosas en las flores las hace vivir frescas por unos días más y hacer que su frescura se extienda por toda la habitación. Tome 1 / 4th taza de soda y viértala en el jarrón limpio, ahora agregue poca agua y arregle las flores muy bien. Esta configuración durará más de 10 días, ya que las flores absorberán el azúcar en la soda para permanecer frescas y también para oler mejor. Así que no lo haga a través de la última taza de su botella de refresco, pero deje que las flores disfruten de la bebida y refresque la habitación con una fragancia más dulce que se extiende por todo el camino.

Blanqueador

Blanqueador

Bleach es otro agente súper más fuerte que hace que las flores permanezcan frescas durante más tiempo sin marchitarse en pocos días. Tome 1/4 cucharadita de blanqueador en un recipiente y agregue dos tazas de agua, y luego vierta esta agua en un jarrón limpio después de que coloque las flores en ella. La lejía en el agua no permitirá que el agua se enturbie fácilmente, lleva tiempo. Al mismo tiempo, las bacterias presentes en el agua mueren y las flores permanecen frescas por más tiempo.

Vodka

Vodka

Agregue unas gotas de vodka al agua limpia en el jarrón y deje que las flores permanezcan frescas por muchos días. El vodka presente en el agua reduce la velocidad de la floración de las flores para mantenerse fresco.

![enter image description here][10]

![enter image description here][10]

![enter image description here][10]

![enter image description here][10]

![enter image description here][10]

![enter image description here][10]

![enter image description here][10]

![enter image description here][10]

![enter image description here][10]

![enter image description here][10]

![enter image description here][10]

![enter image description here][10]


Author: Jenny

el Florista