Las 10 flores más caras del mundo

Las 10 flores más caras del mundo

La naturaleza ha creado las mejores cosas del mundo. Todo lo que tiene vida es una creación increíble de la Madre Naturaleza. Los seres humanos somos los más superiores ya que podemos caminar, hablar, pensar, expresar. Luego vienen los animales, cuya incapacidad para expresar emociones las ha devuelto a nosotros. Pero lo que nos espera es otra cosa. Hay una creación natural por la cual los humanos y los animales, ambos estamos enamorados. Es el mundo de la flora. Aunque parece ser abundante en todo el mundo, no todos lo son. Algunas son las más raras y, por tanto, las más caras. Aquí hay una lista de las diez flores más caras.

1.Flor de Kadupul:


kadupul flower

Esta flor es conocida como la flor divina "Reina de la noche" y encabeza la lista de las flores más raras del mundo. Esta flor tarda un año en florecer y se queda solo una noche. Se necesita mucha devoción y dedicación para cultivar esta planta, cultivarla hasta que florezca. Y es trágico que la flor comience a marchitarse frente a tus ojos, una hora o más después de florecer. Es el más raro ya que no puede asegurar si florecería o no. Originario de Sri Lanka, tiene dos especies: Epiphyllum hookeri la de pétalos más delgados y Epiphyllum oxipetalum la de pétalos más anchos.

2.La rosa de lujo de Julieta:

the juliet luxury rose

Bueno, es posible que encuentre esta flor en esta lista como una sorpresa. Una rosa es una de las flores más comunes del mundo ya que se usa para expresar el sentimiento-amor más eterno. Pero esta rosa de Julieta es una rosa especialmente cultivada que crece una vez en una década. Tiene un color melocotón suave y se ve bicolor de los dos tonos del mismo color cuando está bien abierto. Es tan raro que un ramo de esta flor cueste alrededor de 90 euros. 

3.Orquídea de Shenzhen Nongke:

shenzhen nongke orchid

Por lo general, una orquídea negra se considera la más rara de todas, pero esta está a una milla más adelante. Esta flor es una flor híbrida hecha por el hombre que fue cultivada por primera vez por la Sociedad Agrícola China. El nombre de la orquídea lleva el nombre de la mundialmente famosa universidad de Shenzhen, ya que se creó allí por primera vez. Esta flor ha tardado a los científicos 8 años en crecer y florece solo una vez cada 5 años. Era el año 2000 esta flor se fabricó por primera vez en la universidad y se subastó en 160.000 euros. Es la razón por la que tiene un lugar en el lista de las flores más caras del mundo.

4.azafrán azafrán:

saffron crocus flower

Azafrán Crocus tiene confusión en su nombre y apariencia. Por el nombre, pueden parecer de color azafrán, pero para sorpresa de todos, es de color púrpura con estambres de color amarillo brillante. Pero esta flor es más famosa como especia que como flor. Para hacer 50 gramos de especias, necesitas más de 80 mil flores. Aunque la flor no es muy cara, este valor especiado se suma a una de las flores más caras.

5.Lirio de los valles:

lily of vally

Esta flor, el lirio de los valles, es la segunda flor más cara y rara del mundo. El nombre aristócrata de esta flor es Convallaria majalis. La flor blanca como la leche se dice que es una flor rara debido a sus formas de campana invertida de diseño único. Es una flor tardía de primavera y crece en la mayoría de las regiones montañosas. Crece en 1-10 mm de tamaño y 15-30 cm de altura. Es muy interesante aprende todo sobre los lirios.

6 lirio oriental:

oritail lily

El lirio oriental no es un lirio real o virgen, es un lirio híbrido. Pero la esencia del color que expresa es asombrosa. Un lirio oriental es de color fuego con tonos amarillos en el lado interior de las flores. Es muy frágil y marginal. No está tan disponible en el mercado floral, por lo que puede costar entre $ 16 y $ 50 por cinco piezas. Pero los sitios en línea como enviar flores a españa mantiene esta flor siempre disponible en su sitio web. Es una flor muy especial para enviar a su amada en sus días especiales.

7.Lisianthus:

lisianthus flower

Si está dispuesto a mirar la flor de papel real, Lisianthus es uno de ellos. Esta flor de 5 cm de ancho y 60 cm de altura también se conoce como Eustoma Grandiflorum. Por lo general, crece en regiones cálidas del mundo como México, América del Sur, zona del Caribe. Tiene un toque de colores como morado, lavanda, azul violeta y blanco. Esta flor tiene un costo de transporte muy alto ya que es muy frágil. Otra razón por la que es la flor más cara del mundo es que dura solo unas pocas semanas.

Leer más: Lista de flores para aclarar tu piel de forma natural

8.Hortensia:

hydragea

La hortensia es otra flor que es una versión combinada de más de 70 flores nativas del este al sur de América y Asia. Se coloca en la octava posición en la lista de flores más rara y cara del mundo. El color virgen de esta flor es el blanco. Pero también se pueden encontrar tonos de rosa tierno, violeta claro, violeta y azul. Pero como estos colores son muy raros, son muy caros. Crecen entre otoño y primavera. Lo que lo convierte en uno de los mejores del mundo es su forma esférica perfecta exacta.

9.Gloriosa:

gloriosa

Si alguna vez has oído hablar de una flor llamada lirio de fuego, lirio de gloria o lirio de fuego, es la misma flor con un nombre aristocrático. Esta flor es originaria de Asia, África del Sur; además, tiene un hermoso nombre latino, Rothschildiana. Esta flor es muy inteligente con los pétalos que cambian de color de arriba a abajo. Se encuentran en tres colores diferentes. Esta flor da la esencia perfecta a la decoración de un centro de mesa. La pieza cuesta entre $ 5 y $ 10. No son raros, pero son caros debido a su demanda mundial de centros de mesa. Es perfecto para pedir como regalo a entrega de flores de aniversario en línea sitios.

10.Oro de la orquídea Kinabalu:

the gold kinabal orchid

Esta flor por su absoluta belleza y singularidad está coronada como la flor más cara del mundo. Esta especie de orquídea se encuentra solo en una pequeña área del Parque Nacional Kinabalu en Malasia. Esta orquídea zapatilla de Rothschild, también conocida como orquídea de oro de Kinabalu, es una especie de orquídea grande de hojas abiertas. Tarda años en florecer, por lo que es muy raro. Una barra de esta orquídea Kinabalu dorada se vende en lugares auténticos como mercados en línea en alrededor de $ 5000. Por tanto cae en el lista de flores naturalmente caras.

Las flores son los recursos más fácilmente disponibles, pero entre ellos, hay gemas que rara vez se encuentran en los alrededores. Arriba están las flores más caras del mundo.

Países que Entregamos :

ordenar flores en línea desde México enviar flores en linea a chile
entrega de flores a Perú comprar flores en línea de Estados Unidos

Author: Jenny

el Florista