¿Quién dijo que el chocolate no puede ser saludable?

¿Quién dijo que el chocolate no puede ser saludable?

Las personas en esta tierra a menudo se identifican con los diferentes gustos de la cocina de su país. La comida es una de las partes más integrales de una cultura que nos une en todo el mundo, también nos da una identidad única por su variedad. Pero, si hay un manjar que casi todos los países producen y consumen en todo el mundo, son los chocolates. El chocolate es un placer culpable para todos, de todas las edades. De 8 a 80, el chocolate saca a relucir el diablillo oculto dentro de cada persona. Pero no solo es sabroso, también tiene algunos beneficios para la salud incomparables. Dale una lectura para saber más sobre los beneficios para la salud de los chocolates.

1.Mejora el poder del cerebro:

Se ha demostrado que los amantes del chocolate son las personas más inteligentes del mundo. Las investigaciones científicas han establecido el hecho de que el chocolate es un excelente alimento para el cerebro. La presencia de flavanol mejora el flujo sanguíneo al cerebro, manteniendo todas sus partes activas. Además, algunos estudios han demostrado resultados de que si el chocolate negro se va a utilizar como ayuda en el tratamiento de pacientes con Alzheimer, el resultado encontrado es una función más alta en la región DG del cerebro, que generalmente pierde la conectividad con el cuerpo y el cerebro con envejecimiento. Sin embargo, el chocolate se puede utilizar para reducir la intensidad de la enfermedad, pero no puede curarla ni prevenirla.

2 pronto Hermosa piel y protege del sol:

Hay ciertos ingredientes en el chocolate que son demasiado buenos para ser consumidos por la salud. Uno de ellos son los flavonoides. Sin su consentimiento, se mete en su piel y la protege de los dañinos rayos UV. Por lo tanto, su piel se vuelve impecable, radiante y sin líneas finas. Lo más importante es que hidrata la piel ya que es el mejor "antioxidante" natural. Para que siempre puedas traer chocolate para tu dulce mama como un regalo.

3.Un refuerzo de energía:

La gente se está volviendo muy consciente de la salud en estos días. Probablemente estén reduciendo su consumo diario de café debido al nivel de cafeína. Pero una alternativa bastante buena es el chocolate amargo. Lleva 43 mg de cafeína por cada 100 g. Además, la Universidad de Kingston publicó un resultado donde se dice que los chocolates oscuros son muy buenos para los deportistas. A medida que mejora el flujo sanguíneo, transporta oxígeno a los músculos y nervios más rápidamente, ayudándolos a trabajar con mayor precisión. Si es o conoce un atleta inquietante, entonces pedir cestas de regalo de chocolate para motivar a su yo deportista.

benefits of chocolates

4.Te hace feliz:

Bueno, no hay nada suficiente para decir cómo nos hace sentir el chocolate. Si hay un regalo que puede hacer que todo el día sea mejor al instante, es flores y chocolate; incluso si es un día normal sin incidentes. Una barra de chocolate siempre hará feliz a la persona receptora, mejorando instantáneamente la descarga de dopamina en el cerebro. Además, es la feniletilamina la que hace que los chocolates sean irresistibles para que cualquiera los tenga. Y la ciencia dice que cuanto más feliz eres de la mente, más tiempo vives de manera saludable. Es el El mejor regalo de cumpleaños para los adictos al chocolate en tu vida.

5. Te ayuda a vivir más tiempo:

¿Sabe, la mujer más vieja que vive en este mundo acaba de cumplir 123 años este año? Sí, su nombre es Jeanna Louise Calment y está sana incluso a esta edad. Mientras los científicos le preguntaban sobre su secreto detrás de su longevidad de vida, sorprendentemente nombró chocolates. Su afición por el chocolate amargo podría haber contribuido a su larga vida saludable junto con su amor por los aceites de oliva y el ciclismo. Son los ingredientes, la proactividad inducida de los ingredientes que la han ayudado a envejecer con gracia. Puede que esta no sea la única razón, pero seguramente puede ser una de las razones de su larga vida.

6. Muy nutritivo:

De lejos, todos hemos considerado cuánto chocolate es nutritivo para brindar beneficios para la salud tan profundos. Los ingredientes mencionados como flavanol, flavonoides, feniletilamina y más son las razones por las que este manjar se ha convertido en uno de los consumibles más importantes del mundo. Ahora, los científicos están tratando de incluir el chocolate en todo para impartir su valor nutricional al cuerpo humano.

7. Poderosas fuentes de antioxidantes:

El chocolate negro es uno de los medicamentos recetados por médicos y practicantes de renombre en estos días, debido a los antioxidantes presentes en. Está comprobado que los chocolates negros reducen la presión arterial, disminuyen el riesgo de enfermedades cardiovasculares y mejoran el flujo sanguíneo. El flavanol en los chocolates oscuros también estimula el endotelio para producir óxido nítrico, lo que resulta en la relajación de las arterias. Este efecto relajante es temporal pero útil. Después de saber tanto sobre chocolates, ahora nunca intentarías encontrar una razón para enviar bombones a españa o en cualquier otro lugar donde resida tu amado.

A menudo escuchamos que las cosas más sabrosas no son más saludables. Pero los chocolates prueban que todo está mal en este mito. Arriba están las razones por las que el chocolate es sabroso y saludable al mismo tiempo, la combinación más rara.

Países que entregamos:

ordenar chocolate para en línea desde Suiza enviar chocolates para Alemania
Compre chocolates para en línea en Italia entrega de chocolate Francia

Author: Jenny

el Florista